| | #1 (permalink) |
| Berserker Registrado: mayo-2007 Posts: 1,838 | Demos, cinco juegos completos y varios trailers podrán descargarse en la PStore. ![]() Sony nos ha sorprendido este jueves de TGS con nuevos e interesantes contenidos descargables desde la PStore. Entre ellos nos encontramos al esperado salvapantallas basado en el exitoso juego de PSP LocoRoco, el cual podremos adquirir por 2,99 euros. En esta nueva aventura no manejaremos a LocoRoco, si no que tomaremos el control de Cocoreccho, una mariposa que será la encargada de reunir a los LocoRocos y de interactuar con los escenarios. Tres tipos diferentes de minijuegos han sido agregados al título para alargar su vida lo máximo posible, y junto al modo de juego principal, hacen de este salvapantallas una opción más que atractiva por su reducido precio. ![]() En las PS3 europeas, además del LocoRoco Cocoriccho!, también tendremos acceso a los nuevos contenidos de pago gracias a cinco juegos de PSX. Syphon Filter, Crash Bandicoot, Wipeout, Jumping Flash y Medievil podrán ser nuestros por 4,99 euros a partir de mañana día 21. ![]() Por último, el resto de contenidos descargables (estos sólo en las PS3 americanas) se nos presentan a modo de demos -Sega Rally Revo, Stuntman: Ignition, NBA 08 y Skate-, nuevos trailers -GT5 Prologue, Devil May Cry 4 y Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction-, y más fondos de escritorio para decorar nuestra PS3. Todo esto de forma gratuita y sin ningún coste para el usuario. fuente:meristation |
| |
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #2 (permalink) |
| Corpser Registrado: mayo-2007 Localidad: Zaragoza Posts: 1,530 | Loco Roco es uno de los juegos que más me han divertido....muy divertidos la verdad, jejjeje __________________ ![]() "No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo" |
| |
|
| | #3 (permalink) |
| Trasgo Registrado: octubre-2007 Posts: 815 | Yo lo tengo, y en algunos momentos es cabroncete...para conseguir a algunos bichejos,... He llegado a pillar 90/200...ahora me han abierto otra puerta muimui ![]() __________________ Regalazo de Craker ^^ ![]()
¡TODOS LOS DEMAS REGALOS!
Salvemos al LINCE IBÉRICO de la extinción...http://www.adena.es PSNetwork ID = Iorek92 |
| |
|
| | #6 (permalink) |
| Trasgo Registrado: octubre-2007 Posts: 815 | claro tio, como un juego de movil pero mas largo y divertido ![]() __________________ Regalazo de Craker ^^ ![]()
¡TODOS LOS DEMAS REGALOS!
Salvemos al LINCE IBÉRICO de la extinción...http://www.adena.es PSNetwork ID = Iorek92 |
| |
|
| | #7 (permalink) |
| Baneado | Por 3€ esta muy bien ![]() Pero es ke la psp no se gira, se le da a los botoncitos L y R, si kieres un juego portatil de ese estilo (al fin y al cabo la idea original) y ke gire la consola de verdad pillate el Yoshi's Universal Gravitation ![]() |
| |
|
| | #8 (permalink) |
| Baneado | Recuerdo aquel post de: Yoshi's Universal Gravitation... queria decir LocoRoco. xDDDD Hoy me dice un colega Joder tio vaya mierda el LocoRoco, yo como no lo e probado ni se nada de el(Osea sí se, pero no le puedo rebatir porque jamas e jugado) le e dicho, a pues dicen que esta muy bien y me dice ya,pero es para niños tio... El juego quizas es entretido y mi duda es.. EL juego es Peor que en PSP? Y cuanto vale en PSP?Porque si sobrepasa los 30 será una estafa... (deberia valer 3 como este) Joder entoces lo de L y R a de ser muy malo para jugar ![]() |
| |
|
| | #9 (permalink) | |
| Engineer Registrado: mayo-2007 Posts: 1,276 | Cita:
En cuanto a lo de tu amigo de que es para niños............igual el es muy maduro, pero para gustos no hay nada escrito, y ami con casi 21 años, me encanta el locoroco. Y en cuanto a lo tuyo si es peor que el de psp.A el de psp solo jugue a una demo, y me molaba por que era d ir por un caminito( mas o mens marcado) En el de la ps3 es mas rollo, el mapa es como si fuera un arbol(con ello me refiero a que tienes que estar todo el rato saltando etc.....)Pero es entretenido, a mi me mola, y la cancion es la pomada XDDD La unica pega es que solo hay un mapa, en el que se abren neuvas puertas, pero un mapa al fin y alcabo, y el de la psp desconozco como era de extenso, pero me imagino q mas q este __________________ Believe | |
| |
|
| | #10 (permalink) |
| Asari | El de la psp es bastante lago, si no recuerdo mal son 5 mundos y cada una con mas de 6 pantallas. Las pantallas son muy originales y tienes un camino pero siempre hay sitios ocultos que tienes que descubrir. El control esta muy bien y es muy divertido. Un gran juego y bastante completo. __________________ ![]() ![]() |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|