Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Eventos > Tokio Game Show 2007

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 20-sep-2007, 23:52   #1 (permalink)
Berserker

Predeterminado TGS 2007: 'NiGHTS', la revelación de la feria

Once años después de su lanzamiento para Sega Saturn, el Sonic Team anunció el regreso en exclusiva para Wii de ‘NiGHTS’ en una entrega que vendrá con la coletilla ‘Journey of Dreams’. Este anuncio no despertó en mí más interés de la cuenta en un primer momento, y visto las opiniones poco entusiastas que dieron quienes lo pudieron probar en anteriores ferias de videojuegos durante este mismo año, di por perdida cualquier esperanza de que Sega realmente tuviera entre manos un juego a la altura del nombre de la compañía, cosa que lleva mucho tiempo sin verse.

Sin embargo, las cosas han cambiado durante este Tokyo Game Show, y cuentan quienes lo han probado que la versión traída por Sega a la feria ha mejorado muchísimo con respecto a la que pudo verse con anterioridad. El control que se puede probar no hace uso de las funcionalidades sensitivas del Wiimote, tirando únicamente del stick del Nunchunk y de los botones, aunque se supone que habrán más posibilidades en la versión definitiva.

Todas las opiniones hablan de un juego muy divertido, con una jugabilidad similiar a la del título original pero mejorada en todos los aspectos, y al que sólo le han puesto como “pero” un bajo framerate, problema perfectamente comprensible si tenemos en cuenta que se trata de una demo, y que tiene tiempo de ser solucionado de aquí a su lanzamiento japonés en diciembre.

Así pues, a título personal ésta ha sido la más grata sorpresa que me he llevado en lo que llevamos de feria, pasando a ver un posible juegazo donde antes sólo veía un título más. Ojalá sea finalmente así, aunque para comprobarlo por nosotros mismos tendremos que esperar hasta el primer cuarto del año que viene. Como regalo, unas cuantas capturas más:

fuente:vidaextra
4DR!4N está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 21-sep-2007, 00:05   #2 (permalink)
Marine

Enviar un mensaje por MSN a Cinos
Thumbs up Re: TGS 2007: 'NiGHTS', la revelación de la feria

el primero de saturn era un titulo original al 100%, un poko infantil x decirlo de alguna manera, pero muy, muy entretenido.

Para decir k fue para muxos la "mascota" de la saturn.

Cinos está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 21-sep-2007, 00:21   #3 (permalink)
Elite

Predeterminado Re: TGS 2007: 'NiGHTS', la revelación de la feria

Cinos, aclarame una duda que me corroe desde hace tantos años como tiene el NIGHTS original de Saturn.

Verás, yo hace unos 5 meses que tengo una Saturn. La compré junto a algunos juegos, la embalé y la guardé. Puto coleccionista. Ese soy yo.
La cuestión es que no he catado una Saturn en mi vida, pero cuando salió el Nights y recibió tantos elogios siempre me quedé con una duda. De que iba este juego y sobretodo que tenia que lo hacia tan especial. Donde innovo para que muchos dijeran que era super original.

En fin. Me parece que tu si lo jugaste en su dia. Si me lo explicas me haras un enorme favor. Un saludo.
dina cohamca está offline  
Citar y responder
Viejo 21-sep-2007, 01:29   #4 (permalink)
Baneado

Localidad: alicante
Enviar un mensaje por MSN a Selesnya Enviar un mensaje por Yahoo a Selesnya

Buf ,este si q es especial, a algunos no les dira nada, pero va a ser de lo mas original q se haya visto ultimamente. a mi me hace ilu tenerlo ya
Selesnya está offline  
Citar y responder
Viejo 21-sep-2007, 01:41   #5 (permalink)
Elite

Supongo que el problema para no poder jugar a un juego de Wii debe ser precisamente no tener Wii.

Aunque por lo que dices si que has jugado al Nights original. Que suerte la tuya. Yo seguiré con mi duda.
Citar y responder
Viejo 21-sep-2007, 02:15   #6 (permalink)
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR

Dina, servidor tambien jugo el original :P

Cita:
Originalmente publicado por Selesnya Ver post
Buf ,este si q es especial, a algunos no les dira nada, pero va a ser de lo mas original q se haya visto ultimamente. a mi me hace ilu tenerlo ya
Pues si ke es especial, aunke sea para nosotros dos solo xDD

Pero sip, hace mucha ilu ^^
CrakeR está offline  
Citar y responder
Viejo 21-sep-2007, 10:33   #7 (permalink)
Elite

Por aquel entonces yo jugaba al WipeOut y al Fade to Black... que recuerdos. Parece que hayan pasado 10 años... Que coñ*!!! Han pasado 10 años

Joder Craker, por lo que recuerdo y se, el Nights fue especial para algunas personas mas (Cinos por ejemplo). Lo que no sabia es que tenia este juego que lo hacia tan especial. Pero ya me lo han contado. Es lógico que os guste tanto y ahora a ver si me lo dejan y lo pruebo (y desempolvo la Saturn). Ese y el Panzer Dragon que tambien dio que hablar en su dia.

Editado por dina cohamca en 21-sep-2007 a las 10:41.
Citar y responder
Viejo 21-sep-2007, 15:34   #8 (permalink)
Marine

Enviar un mensaje por MSN a Cinos

Cita:
Originalmente publicado por dina cohamca Ver post
Ese y el Panzer Dragon que tambien dio que hablar en su dia.
ese si k me gustaria volver a jugar
al 1º, 2º, y el "saga" de rol, wapisiimo

los panzer de ahora no me gustan: orta........ buacs.....

Cinos está offline  
Citar y responder
Viejo 21-sep-2007, 15:42   #9 (permalink)
Elite

Habian 3 antes del "Orta"? Joé, que perdio estoy.

PD: A mi el Orta tampoco me acabó de gustar. Eso si, muy preciosista.
Citar y responder
Viejo 21-sep-2007, 15:49   #10 (permalink)
Engineer

O!!!!que juego mas mitico XDDD

PD:dina cohamca te he contestado a los mensajes privados si no te lelgan hazmelo saber por algun tipoo de post
Falque está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro