| | #51 (permalink) | |
| Engineer Registrado: mayo-2007 Posts: 1,279 | Cita:
PS3 igual te olvidas de que yo si lo he provado, y desde el principio he dicho que es un buen juego, Pero el forza e incluso el PGR$ se papan al gran turismo en simulacion Y otro dato, es lo de siempre pero en fin, no se si tienes carnet o edad para conducir, pero vamos...............que alguien que lo tnga no puede decir que el gt es simulacion En cuanto a la grada, "ellos deben ver los del GTHD, pero tu debes ver los del PGR4 por que se papan al hd Y no es mi opinion es lo que hay XDDDD | |
| |
|
| Publicidad | #51.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #53 (permalink) |
| Trasgo Registrado: octubre-2007 Posts: 816 | Soy un fanatico de los coches, mi fondo de escritorio es el nuevo prototype Ford Verbe de plataforma para el fiesta nuevo y tengo tooodos los numeros de autobild (mi prima trabaja allí)(aprovecho para decir que cualquier duda de coches al menda ) Y he probado el Forza 2. Y me ha gustado mas el GT menos en los daños, que espero que hagan algo...Por ejemplo: un BMW 3.18 coupé: en el forza giras el joistick y es como conducir un xsara, por dios, va como la mantequilla!Se busca algo más de tacto deportivo, mas "pegadez" al suelo y una suspensión más dura!En el Forza2 (repito: lo he provado9 ya os digo que nada de nada:como conducir un corsa o un C2... Sin embargo, en el GTHD y GT5, cuando conduces un lancer '96 notas ola agresividad, notas la suspensión dura, notas como el coche se pega al suelo,...Lo miemo al conducir un audi TT qu, aunque no tan deportivo, sí se nota que cuando cambias de marcha (otra cosa que el Forza 2 no hace...) el cambio tiptronic cambia sin notarse apenas, al ser eléctrico, o en el caso de ser de Doble Embrague se nota la suave onda de crecimiento... En fin:mucho mas currado en este aspecto el GT para mi gusto... __________________ Regalazo de Craker ^^ ![]()
¡TODOS LOS DEMAS REGALOS!
Salvemos al LINCE IBÉRICO de la extinción...http://www.adena.es PSNetwork ID = Iorek92 |
| |
|
| | #54 (permalink) | |
Y por habalr con terminos de agresividad etc....... lo mismo sin ofender, pero si no conduces y por leer o que amigos trabajen en revistas n ovas a saber loq es un coche se comporte de forma agresiva Y weno que igual conduces y todo, pero aun asi en ese caso no es cierto que el gran turismo sea simulacion, es que no , es imposible que en la mente de alguien el GT sea simulacion PEro weno respeto tus gustos XDDDD pero con este debate podriamos estar eternament XDDD | |
| |
|
| | #55 (permalink) |
| Trasgo Registrado: octubre-2007 Posts: 816 | Exacto. En gustos no entramos. No tengo carnet de conducir pero...digamos que en algun pueblo si le he podido presuntamente dar una vuelta al BMW 6 de mi padre y al golf GTI de mi primo y a un viejo xsara de mis abuelos ... ![]() Y desde luego se lo que es conducción deportiva, te lo aseguro, no es necesario que te repita por qué... Y como amante de los coches te juro que a mi me gusta mas el GT. Y eso de "no entra en cabeza humana"...En la cabeza "humana" de muchisimos Nazis no entraba el concepto de igualdad de razas, y en la cabeza "humana" de los machistas no entra la igualdad de sexos... __________________ Regalazo de Craker ^^ ![]()
Salvemos al LINCE IBÉRICO de la extinción...http://www.adena.es PSNetwork ID = Iorek92 |
| |
|
| | #56 (permalink) | |
En cuanto a la mentalidad, weno ay ya no me meto Pero loq no es simulacion no es simulacion XDDDDD | |
| |
|
| | #57 (permalink) |
| Baneado | Venga Luis no flipemos macho. Que conducir por una carretera desertica y moverlo lo hace to el mundo,pero saber el control del coche,la agresividad etc...NO! Es como aquel niño de 12 años que movió el Enzo del padre,ya sabe como es el comportamiento del Enzo? Pues NO! Mira mas tiempo que pasa Adri en los coches leyendo etc no creo que lo pases tu,coño si te tiras to el dia Aqui xD Y si sigues diciendo que el GT da mas simulación que el Forza es que estas cegado,pues igual que te digo,que graficamente quizas el GT 5 sea superior,el Forza es mas realista |
| |
|
| | #58 (permalink) | |
| Baneado | Cita:
Pero has conducido para decir: si, la conduccion esta simulada bastante bien. De ahi la opinion de los verdaderos conductores ke titulan a los Forza como los parte oGTs :P | |
| |
|
| | #59 (permalink) |
| Trasgo Registrado: octubre-2007 Posts: 816 | Evidentemente, si los he conducido lo he hecho 5 minutos, y conduciendolo así no se aprecia, pero te digo que YENDO, sin conducir, en un coche, notas por ejemplo el doble embrague secuencial del Golf. En vez de hacer eeeeeee PAUSA EEEEEEE (ejemplo cutre xD) hace eeeeeEEEEEEE directamente, me entendeis? Y en el Forza, nasti de plasti. En el GT4 (ya no el HD ni el 5) SI se notaba, y en el GT5 demo se nota en el mitsubishi lancer(que no es el mismo mecanismo, pero es semejante el resultado....) __________________ Regalazo de Craker ^^ ![]()
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|