| | #41 (permalink) |
| Baneado | Razones? cuando argumentes esta afirmacion te creeré, mientras puedo decir ke la sensacion de velocidad y la carencia de sistema de daños real no lo puede convertir en el padre de la simulacion. |
| |
|
| Publicidad | #41.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #43 (permalink) |
| Jefe Maestro Registrado: mayo-2007 Localidad: Cantabria Posts: 3,271 | Lo que me faltaba por leer que el GT es mas simulacion que el Forza. Llevo jugando a todos los Gt excepto a los de PS3 y eso no es asimilación para nada, prueba antes en casa de antonio el forza y veras que eso si que es asimilación. Otra cosa es que el juego tienes sus fallos como la sensacion de velocidad y algunos mas pero es un gran juego. __________________ ![]() |
| |
|
| | #44 (permalink) | |
| Baneado Registrado: mayo-2007 Localidad: Zaragoza Posts: 1,876 | Cita:
Si yo no dudo de que sea un gran juego, pero me gusta más GT, ami el Forza no me atrae en absoluto (ya lo he probado) | |
| |
|
| | #45 (permalink) | |
| Jefe Maestro | Cita:
Que te guste mas el GT es una cosa, pero de ahi a decir que se come al Forza 2, es un sacrilegio como la catedral de Santiago. Y no lo digo yo, lo dicen los grandes analistas que entienden de esto. GT era la máxima simulacion que se podía jugar, hasta que salió al mercado Forza Motorsport de Xbox, sus gráficos, sus posibilidades de modificacion, su física, su sistema de daños y su realismo han hecho de esta saga el juego estrella de la simulacion automovilística, tanto, que ni lo se manejar en condiciones. Salu2 | |
| |
|
| | #46 (permalink) | |
| Elite Registrado: mayo-2007 Posts: 1,385 | Cita:
El gran turismo en todo caso ha sido la referencia en los juegos de conduccion(siempre tienen buenos graficos y muchos coches, que parece ser lo que valoran para clasificar los juegos de coches), que no es lo mismo que simulacion | |
| |
|
| | #48 (permalink) | |
| Baneado Registrado: mayo-2007 Posts: 104 | Cita:
Naturalmente he jugado a Forza 2 en profundidad y es por ello que comento los defectos que tiene. Estoy de acuerdo contigo en que gt prologue es un timo y no vale la pena pagar por como bien has dicho , un pedacito de juego. las comparaciones las hago en general entre ambas sagas y parece que te molesta mucho pues hasta hablas de "vosotros" como incluyendome en una secta , cuando yo tengo PGR3 y no soy de una marca en concreto, simple y llanamente me gustan los juegos buenos y las cosas son como son: tenga uno una xbox o una ps3 o lo que sea no se puede negar que GT es el rey en los simuladores de conduccion, superando a forza o cualquier otrea saga | |
| |
|
| | #49 (permalink) |
| Trasgo Registrado: octubre-2007 Posts: 847 | Sinceramente, estais diciendo "sin control nada...""unos graficos cojonudos, pero si no tienen un buen control..." Claro, COMO LO HABEIS JUGADO, sabeis el control que tiene... No puede ser esto. Antes de provar una cosa decir que tiene déficit de algo. Y los que dicen de las gradas, que prueven el GTHD. No digo que sea el mejor, pero no por nada, sino por que no lo he provado!!! Solo puedo decir, tras haber jugado a la demo, que para mi es un must have de PS3. __________________ Regalazo de Craker ^^ ![]()
¡TODOS LOS DEMAS REGALOS!
Salvemos al LINCE IBÉRICO de la extinción...http://www.adena.es PSNetwork ID = Iorek92 |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|