| | #31 (permalink) |
| Corpser Registrado: mayo-2007 Posts: 1,592 | Snif...Gracias Pedri. Es que estoy harto de que mis amigos digan que si no me gusta el Forza, no entiendo de videojuegos. Prefiero la accion mas directa. Por cierto. En mi modesta opinion, como simulador si que es mejor el Forza que el GT. |
| |
|
| Publicidad | #31.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #32 (permalink) |
| Baneado | Claro dina es que es como nintendo:si es nintendo es pa niños,no estas harto de los estereotipos?Si no te gusta forza no entiendes,si te gusta nintendo eres infantil,ya esta bien ¿no? cada uno tiene un gusto a ti te gusta el Arcade,la acción,a otros le gusta la Simulacion y hacer 8 vueltas con un trazado similar e ir recortandole segundos hasta que le pillas y le apuras una frenada.Son 2 tipos diferentes ni uno es mejor ni otro es peor,pues lo mismo con las Nintendo ni las demas son para adultos ni la nintendo es pa niños son diferentes pero ni una es mejor ni peor. |
| |
|
| | #33 (permalink) | |
| Baneado Registrado: mayo-2007 Posts: 104 | Cita:
Has conducido alguna vez? seguramente no, entonces dudo que sepas de lo que se asemeja a realidad en cuanto a reacciones de un vehiculo. No te esfuerces, Igual que el control de tekken es el mejor en la lucha, el de GT lo es en la conduccion, sobre eso no hay vuelta de hoja. Que Forza te guste mas es cosa tuya, pero nunca estara al nivel de GT. GT 3 y 4 superaron con creces a forza 1 y por lo que parece GT 5 volvera a ser el tope forza 2 ya falla bien en 3 aspectos: -poca sensacion de velocidad -un jagging espantoso -unos escenarios que ya se ven pobres a dia de hoy sin cambios de hora Editado por el tio paco en 05-oct-2007 a las 13:21. | |
| |
|
| | #34 (permalink) |
| Baneado | Es que manda cojones la cosa,que os guste el GT si pero te digo una cosa,el que yo creo(Yo y cualquiera imparcial) que se asemeja mas a la realidad es el FORZA el Gt no da Realismo y menos cuando metiendote una hostia el coche funciona a las mil maravilla |
| |
|
| | #35 (permalink) | ||
| Baneado | Cita:
salió forza y partió todos los esquemas ![]() Y anda ke no se ha demostrado veces! Cita:
Salvo ke los fans de siempre kieran pensar lo contrario | ||
| |
|
| | #36 (permalink) | |
| Analista/Colaborador Registrado: mayo-2007 Localidad: Barcelona Posts: 1,285 | Cita:
Solo le ves cosas malas al Forza? Lo has jugado? Yo creo que es un juegazo y que o bien hacen las cosas muy bien con el GT o les ha salido un grano en el culo llamado Forza 2 que es un excelente juego de la nueva generacion. Por el momento lo que ofrece sony es un prologue, un juego "no completo" por unos 40 euros y esto como minimo hasta diciembre o enero (2008). Ya que sale en diciembre en Japon y aqui, supongo que algo despues. Asi que por el momento las comparaciones no se con que las haras, pero yo en el momento que salga el GT5 prologue por un precio que me parece un robo para un "pedacito" del juego que no saldra hasta mas adelante, yo ya me he pasado el Forza 2 y posiblemente me haga con ep PGR 4 y lo tenga mas que pasado para cuando vosotros solo tengais un "prologo" y encima, pagando. A pasar por el aro. Si lo quereis, claro. __________________ ![]() | |
| |
|
| | #37 (permalink) | ||||||
| Analista/Colaborador Registrado: mayo-2007 Localidad: Barcelona Posts: 1,285 | Bueno bueno, vamos a ver quien dice que. Cita:
Cita:
Respecto a que GT es el mejor control, un juego que hasta el momento no tiene componentes rotos me parece una chufa. Asi su control sea mejor que los simuladores oficiales de la F1. Sin averias por colision, el juego es como llevar una caja de zapatos que hagas lo que hagas no se rompe. No me interesa. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Venga hombre! No me hagas reir! __________________ ![]() | ||||||
| |
|
| | #39 (permalink) |
| Salariano Registrado: mayo-2007 Localidad: vitoria Posts: 1,047 | ![]() Me uno al aplauso, por cierto me acabo de echar unas partiditas al project 4 y no es nada facil, he empezado con el ford sierra cosworth y he ganado un par de carreras en platino pero tiene nivel, y los graficos pues que decir, lloviendo, UNA PASADA. Lo peor los daños, las rayaduras de la carroceria estan logradas pero no mucho mas, un saludo. __________________ ![]() EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3 |
| |
|
| | #40 (permalink) |
| Baneado Registrado: mayo-2007 Localidad: Zaragoza Posts: 1,876 | Claramente el Forza 2 sí que tiene competencia, el GT HD se lo come con patatas.... GT= es el padre de la simulación eso es así..... y si te digo la verdad hasta el GT 4 se come al Forza 2.... |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|