| | #22 (permalink) | |
| Baneado | Cita:
menos mal ke por lo visto van añadir despues de 5 entregas ya el sistema de daños xDD le ha costao ponerlo eh? ah ke por cierto dicen ke lo van a poner pero de momento no he visto ninguna ostia ke salte alguna parte del coche... no le llamaran sistema de daños a unas texturas de arañazo ke se añaden cuando se roza el coche o algo no? xDD | |
| |
|
| | #24 (permalink) | |
| Boomer Registrado: mayo-2007 Localidad: Zaragoza Posts: 1,608 | Cita:
__________________ ![]() "No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo" | |
| |
|
| | #25 (permalink) |
| Baneado | Manhood que te mole y que me molqron los primeros eran adictivos por la facilidad de conduccion ganar pasta etc Ok,pero que me digas que este es simulacion... pondre un ejemplo que no se si era de Shadow o CrakeR que dandote un piñazo contra una curva entrabas mejor xDD de simulacion en conduccion 0,es un arcade guapo,si era guapo,pero de simulacion 0 |
| |
|
| | #26 (permalink) | |
| Boomer Registrado: mayo-2007 Localidad: Zaragoza Posts: 1,608 | Cita:
__________________ ![]() "No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo" | |
| |
|
| | #28 (permalink) |
| Baneado Registrado: mayo-2007 Posts: 104 | bueno o aqui se esta hablando por hablar o sino que alguien me diga. vamos a ver, si por algo se hizo famoso GT fue por su simulacion ultra realista y por su perfecto control, no por sus graficos , ya q en ps1 poco podia hacerse en este terreno y gt 1 y 2 eran de ps1 otra cosa es q cuando llego GT3, (teniendo ya la saga gt el trono de el mejor simulador de conduccion de la historia) con unos graficazos q rompieron con todo se dijo que tecnicamente era lo mejor visto en un juego de carreras. Los que decis que el control de GT es malo, que es facil o que es arcade,o no lo habeis jugado de verdad o no sabeis que estais diciendo pq eso es un verdadero disparate. la frase "the real driving simulator" q acompañaba a gt no puede ser mas acertada pues es la experiencia mas fiel y realista en cuanto al comportamiento de un vehiculo. el mas cercano a el es forza motorsport, que tb tiene una simulacion depurada. pgr tiene un 30 % simulacion y un 70% arcade y despues cosas como los burnout, need for speed, juiced ect ....... para mi que los creadores ni se sacaron el carne de conducir XDDDD |
| |
|
| | #29 (permalink) |
| Elite Registrado: mayo-2007 Posts: 1,370 | Ya no se quien es mas fanático. Si Manhood defendiendo cualquier cosa que sale de PS3 como "lo mejor del mundo", o los que a cualquier cosa que sale de PS3 dicen "360 lo hace mejor". Es que el discurso es siempre el mismo. Me quedo con Burnout. Odio el Forza. Odio el GT. Adoro el FLATOUT 2. Dios. Debo ser la cosa mas ignorante del mundo. __________________ . ![]() |
|
|
|
| | #30 (permalink) |
| Baneado | Paco el GT de realismo no tiene nada macho,osea claro que es mas realista que PGR,Bornout,pero comparalo a Forza es un sacrilegio,la conducción para tratarlo del mayor simulador es malisima comparada al Forza 2,has jugado a los 2?pues pilla un coche de algun gran turismo que tengas que tire,quitale todas las ayudas y las marchas manuales,y luego haz lo mismo con el Forza 2 y si o te da mas realismo forza es que me muero aqui mismo. No eres raro Dina simplemente odias la simulacion. |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|