Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Eventos > Tokio Game Show 2007

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 23-sep-2007, 21:43   #21 (permalink)
Marine

Enviar un mensaje por MSN a Cinos
Predeterminado Re: Sony anuncia nuevo trailer de GT 5 Prologue y nuevas fotos

un juego puede tener lo mejores graficos nunca vistos, pero sin jugavilidad.........no tiene NADA

Cinos está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #21.5

PUBLICIDAD

Viejo 24-sep-2007, 00:01   #22 (permalink)
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR

Cita:
Originalmente publicado por Cinos Ver post
un juego puede tener lo mejores graficos nunca vistos, pero sin jugavilidad.........no tiene NADA
Sin Jugabilidad, sin sensacion de velocidad, sin simulacion completa, sino parcial, puessss...

menos mal ke por lo visto van añadir despues de 5 entregas ya el sistema de daños xDD le ha costao ponerlo eh? ah ke por cierto dicen ke lo van a poner pero de momento no he visto ninguna ostia ke salte alguna parte del coche... no le llamaran sistema de daños a unas texturas de arañazo ke se añaden cuando se roza el coche o algo no? xDD
CrakeR está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 24-sep-2007, 15:32   #23 (permalink)
Marine

Enviar un mensaje por MSN a Cinos

.....es posible........
ya se verá

eso despues de todo paso con el nfs undgrnd 2, los unicos daños k tenia era el cristal k se agrietaba y ya esta......

Cinos está offline  
Citar y responder
Viejo 25-sep-2007, 18:30   #24 (permalink)
Boomer

Localidad: Zaragoza

Cita:
Originalmente publicado por CrakeR Ver post
Sin Jugabilidad, sin sensacion de velocidad, sin simulacion completa, sino parcial, puessss...

menos mal ke por lo visto van añadir despues de 5 entregas ya el sistema de daños xDD le ha costao ponerlo eh? ah ke por cierto dicen ke lo van a poner pero de momento no he visto ninguna ostia ke salte alguna parte del coche... no le llamaran sistema de daños a unas texturas de arañazo ke se añaden cuando se roza el coche o algo no? xDD
GT es referencia de simulación de conducción.......lo de jugabilidad y demás deberías probar algún GT a ver si tiene jugabilidad o no porke jodo....

"No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo"
Manhood está offline  
Citar y responder
Viejo 25-sep-2007, 22:23   #25 (permalink)
Baneado

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360

Manhood que te mole y que me molqron los primeros eran adictivos por la facilidad de conduccion ganar pasta etc Ok,pero que me digas que este es simulacion...
pondre un ejemplo que no se si era de Shadow o CrakeR que dandote un piñazo contra una curva entrabas mejor xDD de simulacion en conduccion 0,es un arcade guapo,si era guapo,pero de simulacion 0
Pedri 360 está offline  
Citar y responder
Viejo 25-sep-2007, 22:31   #26 (permalink)
Boomer

Localidad: Zaragoza

Cita:
Originalmente publicado por Pedri 360 Ver post
Manhood que te mole y que me molqron los primeros eran adictivos por la facilidad de conduccion ganar pasta etc Ok,pero que me digas que este es simulacion...
pondre un ejemplo que no se si era de Shadow o CrakeR que dandote un piñazo contra una curva entrabas mejor xDD de simulacion en conduccion 0,es un arcade guapo,si era guapo,pero de simulacion 0
Precisamente se ha llevado premios por mejor juego de simulación y conducción...de arcade nada maño....no sé a qué juego habrás jugado tú....y en cuanto a lo de las ostias...eso es de Need for Speed Underground

"No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo"
Manhood está offline  
Citar y responder
Viejo 25-sep-2007, 22:38   #27 (permalink)
Baneado

Leñe Mañico(xD me lo vas a pegar eh xD) no me diras que la conduccion de Forza no es mas realista que la del GT,porque en el FORZA 2 sin ayudas es imposible no salirse jejej
Pedri 360 está offline  
Citar y responder
Viejo 01-oct-2007, 15:31   #28 (permalink)
Baneado

bueno o aqui se esta hablando por hablar o sino que alguien me diga.
vamos a ver, si por algo se hizo famoso GT fue por su simulacion ultra realista y por su perfecto control, no por sus graficos , ya q en ps1 poco podia hacerse en este terreno y gt 1 y 2 eran de ps1
otra cosa es q cuando llego GT3, (teniendo ya la saga gt el trono de el mejor simulador de conduccion de la historia) con unos graficazos q rompieron con todo se dijo que tecnicamente era lo mejor visto en un juego de carreras.

Los que decis que el control de GT es malo, que es facil o que es arcade,o no lo habeis jugado de verdad o no sabeis que estais diciendo pq eso es un verdadero disparate.
la frase "the real driving simulator" q acompañaba a gt no puede ser mas acertada pues es la experiencia mas fiel y realista en cuanto al comportamiento de un vehiculo.
el mas cercano a el es forza motorsport, que tb tiene una simulacion depurada.
pgr tiene un 30 % simulacion y un 70% arcade y despues cosas como los burnout, need for speed, juiced ect ....... para mi que los creadores ni se sacaron el carne de conducir XDDDD
el tio paco está offline  
Citar y responder
Viejo 01-oct-2007, 16:44   #29 (permalink)
Elite

Ya no se quien es mas fanático. Si Manhood defendiendo cualquier cosa que sale de PS3 como "lo mejor del mundo", o los que a cualquier cosa que sale de PS3 dicen "360 lo hace mejor". Es que el discurso es siempre el mismo.

Me quedo con Burnout. Odio el Forza. Odio el GT. Adoro el FLATOUT 2. Dios. Debo ser la cosa mas ignorante del mundo.
Citar y responder
Viejo 01-oct-2007, 18:02   #30 (permalink)
Baneado

Paco el GT de realismo no tiene nada macho,osea claro que es mas realista que PGR,Bornout,pero comparalo a Forza es un sacrilegio,la conducción para tratarlo del mayor simulador es malisima comparada al Forza 2,has jugado a los 2?pues pilla un coche de algun gran turismo que tengas que tire,quitale todas las ayudas y las marchas manuales,y luego haz lo mismo con el Forza 2 y si o te da mas realismo forza es que me muero aqui mismo.

No eres raro Dina simplemente odias la simulacion.
Pedri 360 está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro