|
|
#12 (permalink) |
|
Baneado
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Me reservo mi opinion hasta ver el juego final en la tienda, pq muchas veces los videos nos enseñan imagenes que en el juego real distan mucho y sobre todo en los de conduccion
Es verdad que los creadores de GT siempre han sabido aprovechar bien las capacidades de las consolas de Sony. En cuanto a las comparaciones entre Forza y GT , vamos, es que hay que ser realistas y ver la categoria de cada uno; para mi no son comparables: Forza es excelente , GT es sobervio. Aun no ha nacido el simulador de conduccion que le plante cara a GT de manera global |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Garrus
Agradecido 22 Veces en 17 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Tartarus
|
Pues como el manejo sea como el GT HD es una puñetera mierda.
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Garrus
|
Aqui las cosas como son xD, tiene buena pinta graficamente(muy muy buena xD) pero a ver como será el control :|
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Humor fino fino
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Garrus
Agradecido 22 Veces en 17 Posts
|
por eso lo digo
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Agradecido 23 Veces en 22 Posts
|
A mi el manejo del GT HD me parece fenomenal....
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. "No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo" |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Agradecido 39 Veces en 33 Posts
|
Para simulador el Forza y este GT ya se vera.
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Agradecido 23 Veces en 22 Posts
|
No estoy en absoluto de acuerdo, el Forza a mi parecer no tiene nada que hacer con este, y gráficamente se come a cualquier juego visto hasta ahora, una pasada de gráficos, menuda iluminación, todo....
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts. "No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo" |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Atlas
|
Ni majestic siendo neutral xD
Hale Manhood, ke si, el Gran Turismo 5 es el mejor juego de toda la historia ¿eso es lo ke kerias oir? para decir "estoy totalmente deacuerdo " xD
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:04.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.3.0

" xD
Mode Lineal