| | #11 (permalink) | |
| Boomer Registrado: mayo-2007 Localidad: Zaragoza Posts: 1,608 | Cita:
__________________ ![]() "No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo" | |
| |
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #13 (permalink) |
| Boomer Registrado: mayo-2007 Localidad: Zaragoza Posts: 1,608 | Ahhh osea puedo opinar de sí son buenos los juegos o no pero de sí triunfarán en TOKYO (no en el resto del mundo) de eso no o como va la cosa???? __________________ ![]() "No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo" |
| |
|
| | #14 (permalink) |
| Elite Registrado: mayo-2007 Posts: 1,370 | Siempre puedes opinar, Manhood. Aunque no soy quien para decirtelo. La cuestión es que todo lo que sea 360 y pase rozando a PS3 te pone a la defensiva. Mira. He leido por ahi que el Guilty Gear es bastante pobre tanto en gráficos como en juego (otro Dinasty y encima malo, que pena). ![]() Ahora estarás mas contento? Porque en la lista hay mas juegos, y algunos brutales. ![]() |
|
|
|
| | #15 (permalink) | |
| Boomer Registrado: mayo-2007 Localidad: Zaragoza Posts: 1,608 | Cita:
__________________ ![]() "No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo" | |
| |
|
| | #16 (permalink) |
| Elite Registrado: mayo-2007 Posts: 1,370 | Por desgracia tienes toda la razon. Mis juegos preferidos suelen ser los que vienen del "pais del sol naciente". Pero es que ellos son super racistas a la hora de adoptar iniciativas de fuera de sus fronteras. Los pueblos asiáticos (Japon, Corea, China...) son realmente racistas con el resto (generalizando claro). Se creen que son el centro del universo. Y el que haya viajado alli me dara la razon. Pero cabe la esperanza de que vean el Halo 3 o el Mass Effect y comience a cambiar algo por alli. Y tambien es posible que ayer me tocase la primitiva... en fin... ellos se lo pierden ![]() |
|
|
|
| | #19 (permalink) |
| Elite Registrado: mayo-2007 Posts: 1,370 | Habeis estado en Japon? Son muy hospitalarios. Tanto como tambien son muy chobinistas. Racismo no significa mala educación. Ellos son amables. Pero tambien por ser japoneses se sienten muy superiores a cualquier extranjero. Y cuando estas alli, eso te queda muy claro desde el principio. Si alguien del foro ha estado que lo corrobore (o lo desmienta). De todas formas, es algo que está por escrito en cualquier libro que hable del tema, no lo digo solo yo. Mira si no. Aqui en España, es ver a un Japones y enseguida piensas que es un Friki de la ostia. Es lo mismo pero al reves. No quiere decir que por ser Japones lo vayas a odiar. Solo que, mira, piensas que esta muy colgao por las imagenes e informacion que nos llegan de aquel pais. Lo mismo con Corea (tenologicamente estan a años luz de aqui), China...etc.... No me malinterpreteis, que el hecho de que os guste aquella cultura y lo que desarrollan no los convierte en intocables, hombre. Son racistas porque su cultura, modus vivendi y desarrollo intelectual y tecnológico, consideran que está a años luz de cualquier otro. Y que por tener los ojos asi y ser Japoneses (en este caso), son mejores. Y ya está ![]() |
|
|
|
| | #20 (permalink) |
| Marine | buuuuf...... ............esto.........se os esta yendo..........solamente voy a decir k cada uno ama lo suyo, pero x eso no kiere decir k algo se "kuele" en sus paises. Habrá "mas" de un japo k deseará matar con la finalidad de poder conducir un mustang "americano". Espero k lo entendais...... |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|