| | #1 (permalink) |
| Jefe Maestro Registrado: mayo-2007 Localidad: Cantabria Posts: 3,084 | Ninja Gaiden II se muestra en un vídeo ingame que dura 9 minutos. Se ha mostrado en el TGS y de momento sera exclusivo de xbox 360. Pulsa aquí para ver el vídeo. ![]() |
| |
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
| | #3 (permalink) |
| Marine | ....un ninja con guadaña.....raro.... pero me gusta, ademas, tiene muxas mas armas!! sangriento a mas no poder, eso mola!! un monton de combos wapisiiimos el movimiento de la camara en los "atakes especiales" o enganches es muy bueno y la verdad esk si, parece ser mejor k devil may cry..... aunk creo k habrá k ver mas videos |
| |
|
| | #4 (permalink) |
| Elite Registrado: mayo-2007 Posts: 1,369 | Pues yo esperaba un salto en la calidad grafica mucho mas elevado que lo que muestra este video. Me quedo mucho antes con el DevilMayCry 4. Aunque reconozco que el nivel de dificultad del NINJA GAIDEN de XBOX era demasiado para un torpe como yo... y eso me asusta...mama...miedo!!! ![]() |
|
|
|
| | #8 (permalink) | |
| Baneado Registrado: mayo-2007 Posts: 104 | Cita:
Habiendo visto Ninja gaiden Sigma, que al fin y al cabo es un remake, pero es el primer ninja gaiden next gen y habiendo visto los videos que se han publicado hasta ahora de DMC4 , que no son pocos, creo que el futuro Ninja gaiden 2, ganara por goleada a DMC4 o a cualquier juego de accion. No solo pq tecnicamnente sera mejor, sino pq Ninja Gaiden no tiene rival en cuanto a juegos de accion. Su control, sus apartados tecnicos, la atmosfera, la historia........Ninja gaiden lleva el sello de Team Ninja: todo lo que ellos hacen es siempre lo mejor en su genero | |
| |
|
| | #9 (permalink) | |
| Baneado | Cita:
Totalmente, ademas de tener ke decir ke Ninja Gaiden es uno de los juegos mas dificiles ke me he podido echar en cara, bueno los anteriores de la nes no tanto, pero el de la xbox increible, y este dos lo espero con muchisimas ganas, aunke en el video haya visto demasiado mata-mata y preferiria casi como es el original, con sus momentos asi pero tampoco tan exagerados. Editado por CrakeR en 23-sep-2007 a las 06:58. | |
| |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|