Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Eventos > Tokio Game Show 2007

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 18-sep-2007, 01:17   #1 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria
Predeterminado TGS07: Ninja Gaiden II se muestra en un vídeo ingame de 9 minutos

Ninja Gaiden II se muestra en un vídeo ingame que dura 9 minutos. Se ha mostrado en el TGS y de momento sera exclusivo de xbox 360.
Pulsa aquí para ver el vídeo.

MajesticRuben está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 18-sep-2007, 13:57   #2 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Madrid
Enviar un mensaje vía Skype; de Smaug
Predeterminado Re: TGS07: Ninja Gaiden II se muestra en un vídeo ingame de 9 minutos

Lo vi ayer y me quedé O.o!!

Tremendísimo, me gusta mas que Devil May Cry 4.

Smaug está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 18-sep-2007, 15:04   #3 (permalink)
Marine

Enviar un mensaje por MSN a Cinos
Predeterminado Re: TGS07: Ninja Gaiden II se muestra en un vídeo ingame de 9 minutos

....un ninja con guadaña.....raro.... pero me gusta, ademas, tiene muxas mas armas!!

sangriento a mas no poder, eso mola!!

un monton de combos wapisiiimos

el movimiento de la camara en los "atakes especiales" o enganches es muy bueno

y la verdad esk si, parece ser mejor k devil may cry..... aunk creo k habrá k ver mas videos

Cinos está offline  
Citar y responder
Viejo 21-sep-2007, 00:28   #4 (permalink)
Elite

Pues yo esperaba un salto en la calidad grafica mucho mas elevado que lo que muestra este video. Me quedo mucho antes con el DevilMayCry 4.

Aunque reconozco que el nivel de dificultad del NINJA GAIDEN de XBOX era demasiado para un torpe como yo... y eso me asusta...mama...miedo!!!
dina cohamca está Online  
Citar y responder
Viejo 21-sep-2007, 01:21   #5 (permalink)
Baneado

Localidad: alicante
Enviar un mensaje por MSN a Selesnya Enviar un mensaje por Yahoo a Selesnya

Yo de momento lo veo espectacular, y me encanta como se mueve el prota, pero espero más de este juego, nose. Tmpoco puedo decir q sea mejor q DMC gráficamente. Pero este va fijo ^^UU
Selesnya está offline  
Citar y responder
Viejo 21-sep-2007, 01:23   #6 (permalink)
Jefe Maestro

No os alarméis, aun queda 1 añazo o mas para que salga

God of the souls está offline  
Citar y responder
Viejo 22-sep-2007, 13:57   #7 (permalink)
Elite

Afortunadamente.
dina cohamca está Online  
Citar y responder
Viejo 23-sep-2007, 00:11   #8 (permalink)
Baneado

Cita:
Originalmente publicado por Smaug Ver post
Lo vi ayer y me quedé O.o!!

Tremendísimo, me gusta mas que Devil May Cry 4.
Ninja gaiden 1 barre con cualquier devil may cry . Los machaca en todo , tb es cierto que es de xbox y los otros de ps2 .....

Habiendo visto Ninja gaiden Sigma, que al fin y al cabo es un remake, pero es el primer ninja gaiden next gen y habiendo visto los videos que se han publicado hasta ahora de DMC4 , que no son pocos, creo que el futuro Ninja gaiden 2, ganara por goleada a DMC4 o a cualquier juego de accion. No solo pq tecnicamnente sera mejor, sino pq Ninja Gaiden no tiene rival en cuanto a juegos de accion.
Su control, sus apartados tecnicos, la atmosfera, la historia........Ninja gaiden lleva el sello de Team Ninja: todo lo que ellos hacen es siempre lo mejor en su genero
el tio paco está offline  
Citar y responder
Viejo 23-sep-2007, 06:53   #9 (permalink)
Baneado

Localidad: En el corazon de mi gatita cariñosa ^.^ Nyaaaa!!
Enviar un mensaje por ICQ a CrakeR Enviar un mensaje por AIM a CrakeR Enviar un mensaje por MSN a CrakeR Enviar un mensaje por Yahoo a CrakeR Enviar un mensaje vía Skype; de CrakeR

Cita:
Originalmente publicado por el tio paco Ver post
Ninja gaiden 1 barre con cualquier devil may cry . Los machaca en todo , tb es cierto que es de xbox y los otros de ps2 .....
Milagro!! una cosa ke estoy deacuerdo con el tio paco xDDD

Totalmente, ademas de tener ke decir ke Ninja Gaiden es uno de los juegos mas dificiles ke me he podido echar en cara, bueno los anteriores de la nes no tanto, pero el de la xbox increible, y este dos lo espero con muchisimas ganas, aunke en el video haya visto demasiado mata-mata y preferiria casi como es el original, con sus momentos asi pero tampoco tan exagerados.

Editado por CrakeR en 23-sep-2007 a las 06:58.
CrakeR está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro