|
|
#1 (permalink) |
|
Ryu Hayabusa
|
Durante el transcurso del evento previo que Microsoft ha celebrado esta noche como preparación para el inminente Tokyo Game Show 2007, Hironobu Sakaguchi, presidente de los estudios Mistwalker, ha declarado que una de las apuestas más fuertes de Microsoft en territorio japonés, Lost Odyssey, se encuentra a punto de ser finalizado y será lanzado en enero en Asia y en febrero en el resto del mundo. Concretamente Sakaguchi ha afirmado que el juego se encuentra al 95% de su desarrollo, y ha desmentido los rumores que garantizaban la presencia de una demo jugable del título en el TGS 07, aunque sí que se mostrará un nuevo trailer. Asimismo se ha anunciado que en noviembre tendrá lugar un evento exclusivo en el que se podrá probar el juego y conocer todas sus características.
![]() Fuente: 1Up. Via: Hg2 |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Infame
|
Que decirte de este juegazo que es qué no tiene otro nombre visto lo visto.
Estoy que le pego bocados a las paredes deseando que llege ese tan ansiado mes de Febrero. Por dios me llevo todo el día escuchando la canción del sitio oficial de MistWalker es impresionante la canción verás cuando este jugando ni me lo creere este Uematsu es un crack no hay palabras para describir el tema. Un saludo.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:20.

)

Modo lineal