Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Eventos > Tokio Game Show 2007

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 04-sep-2007, 12:36   #1 (permalink)
Suchong

Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh
Predeterminado TGS07 : Square-Enix confirma los juegos que llevará al Tokyo Game Show

Después de tener una presencia mínima en el pasado E3 y de no acudir a la última Games Convention de Leipzig, la compañía japonesa Square-Enix planea darlo todo en el Tokyo Game Show, que como sabréis se celebra del jueves 20 al domingo 23 de este mes de septiembre. La lista la componen catorce títulos y a destacar (negativamente) que ni The Last Remnant (PS3/Xbox 360), ni Final Fantasy XIII (PS3), ni Final Fantasy Versus XIII (PS3) solo se mostrarán en un nuevo vídeo, lo que parece indicar que aún tendremos que esperar bastante para que se produzca el lanzamiento de estos esperados títulos. La lista es la siguiente:

* Dragon Quest IV (DS) - Jugable
* Chocobo´s Mysterious Dungeon (Wii) - Jugable
* Final Fantasy IV (DS) - Jugable
* Final Fantasy Tactics A2 (DS) - Jugable
* Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP) - Jugable
* Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates (DS) - Jugable
* DS Style (DS) - Jugable
* Final Fantasy XI Wings of the Goddess (PC/PS2/Xbox 360) - Sólo vídeo
* Last Remnant (PS3, X360) - Sólo vídeo
* Dragon Quest IX (DS) - Sólo vídeo
* Final Fantasy XIII (PS3) - Sólo vídeo
* Final Fantasy Versus XIII (PS3) - Sólo vídeo
* Dissidia Final Fantasy (PSP) - Sólo Vídeo

Desde IGN podéis completar esta lista con los títulos para teléfonos móviles que está preparando Square-Enix (entre ellos, una nueva entrega de la saga Tobal).

Fuente: hg2.
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 04-sep-2007, 16:59   #2 (permalink)
Baneado

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360
Predeterminado Re: TGS07 : Square-Enix confirma los juegos que llevará al Tokyo Game Show

hace un tiempo que ya Square enix me a dejado decepcionado sacan hasta juegos de Movil quieres explotar demasiado los FF yo ahora a muerte con MistWalker :P
Pedri 360 está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 05-sep-2007, 15:17   #3 (permalink)
Marine

Enviar un mensaje por MSN a Cinos
Thumbs up Re: TGS07 : Square-Enix confirma los juegos que llevará al Tokyo Game Show

hay k tener en kuenta k dentro de unos años (si no nos morimos x el sobrecalentamiento global ) los moviles ocuparan un lugar importante en el mundo del videojuego. Solo hay k pensar el movimiento k hizo el movil de nokia n-gage y sus juegos.

Yo alavo el travajo de square. Son muy buenos haciendo juegos ya sean ff, como otros titulos menos conocidos como drakengard k personalmente me gustó aunk no fuese muy bueno.....
Viejo 05-sep-2007, 22:09   #4 (permalink)
Baneado

Localidad: Sant Adrià Del Besos.
Enviar un mensaje por MSN a Pedri 360
Predeterminado Re: TGS07 : Square-Enix confirma los juegos que llevará al Tokyo Game Show

Si,pero para mi el problema es la explotacion Infan.. digo Final Fantasy es decir han echo del FF VII juegos y cosas relacionadas con el excesivas no me gusta lo mas minimo explotar un juego que se quedo donde debia quedarse como el mejor juego de la historia.
y no paran de sacar FF ahora hasta el FF chocobos que estara mazo de guapo pero hombre es simepre lo mismo FF que innvoen un poco yo que se como Mistwalker... ojo me molan los FF pero por esa razon no quiero esa explotacion Mirad del VII mazo de cosas y el X sacaron el X-2 y leì en una noticia de meristation que no descartaban el X-3 creo eso es pasarse ¬_¬'
Pedri 360 está offline  
Añadir este post a DiggAñadir post a del.icio.usPost en TechnoratiAñadir este hilo a FurlMenea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 06-sep-2007, 15:32   #5 (permalink)
Marine

Enviar un mensaje por MSN a Cinos

Cita:
Originalmente publicado por Pedri 360 Ver post
Si,pero para mi el problema es la explotacion Infan.. digo Final Fantasy es decir han echo del FF VII juegos y cosas relacionadas con el excesivas no me gusta lo mas minimo explotar un juego que se quedo donde debia quedarse como el mejor juego de la historia.
y no paran de sacar FF ahora hasta el FF chocobos que estara mazo de guapo pero hombre es simepre lo mismo FF que innvoen un poco yo que se como Mistwalker... ojo me molan los FF pero por esa razon no quiero esa explotacion Mirad del VII mazo de cosas y el X sacaron el X-2 y leì en una noticia de meristation que no descartaban el X-3 creo eso es pasarse ¬_¬'
en el caso del 7 no me lo pasé nunca (gran error x mi parte), pero me ha dixo muxa gente k si, k hay muchas cosas del juego k no se acaban de explicar (nose cualas son). En la peli advent children ,x lo k se ve, se desvelan muxas incognitas, en el dirge of cerverus otras tantas, y en el proximo crisis core (el cual espero con ansias) creo k tambien se desvelaran otras, como el prota k es un "personage secundario" del 7 al cual matan o no se k historias......., pues en el crisis core se hablara de su historia y to eso.

Creo k me estoy liando......
en conclusion: un juegazo como lo es el 7, habiendo dejado tantas cosas x explicar de la trama, lo veo muy bien k lo expliken con otros juegos, pelis e incluso series anime. Muxos seguidores lo desean.

(no opino igual sobre el X2 (es la mierda mas grande k pudo cagar square,....vamos k se kedo a gusto despues de eso.....))
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks está activado
Pingbacks está activado
Refbacks está activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:16.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.1.0