|
|
#1 (permalink) |
|
Engineer
Registrado: junio-2007
Localidad: En mi camión,donde va a ser.
Posts: 1,242
|
Mistwalker muestra las primeras imágenes de su juego en Ds.
Después de diversos problemas en su desarrollo que lo retrasaron durante algún tiempo, parece que finalmente el desarrollo de Blue Dragon en Nintendo DS va viento en popa. Buena muestra de ello es que Mistwalker ha mostrado al fin las primeras imágenes de Blue Dragon Plus (este será su nombre final), donde encontraremos a viejos conocidos de la versión de Xbox 360 como Shû, Kluke, Jirô, Zora o Marumaro. A nivel argumental, esta entrega nos llevará un año después de lo acontecido en el título de Xbox 360. Su salida está prevista para este año en Japón, aunque sin una fecha determinada. Fuente:Hardgame2 Si quereis ver más:HardGame2 : Noticias
__________________
![]() NO POR QUERER AYUDAR SE AYUDA BIEN,DEBES DE DESEARLO DE VERDAD. ![]() Post de Nintendo abierto.Gracias por la paciéncia.
![]() |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Engineer
Registrado: junio-2007
Localidad: En mi camión,donde va a ser.
Posts: 1,242
|
Opino como tu Pedri,no me hace compañia la Ds cuando estoy aburrido ene l trailer ni nada.Un juego como este me vendria de perlas.
![]()
__________________
![]() NO POR QUERER AYUDAR SE AYUDA BIEN,DEBES DE DESEARLO DE VERDAD. ![]() Post de Nintendo abierto.Gracias por la paciéncia.
![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Big Daddy Elite
|
es que no se por ejemplo el FF XII revenant wings no me mata pero el blue dragon puede estar muy bien :P a tí te vendrá muy bien, pero ya sabes, nada de jugar mientras conduces :P
__________________
![]() Empino la botella mientras miro las estrellas, pienso no te fies nunca ni de ellos ni de ellas |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Miniguia de Blue Dragon. | Saegar | Trucos y Ayudas | 11 | 24-may-2008 22:00 |
| Falcon reduce por debajo del 10% el indice de mortalidad.. | Smaug | Xbox 360 | 3 | 20-ene-2008 15:17 |
| Microsoft detalla las novedades de la Actualización de Otoño | flogo | Noticias | 17 | 05-dic-2007 09:59 |
| Blue Dragon en castellano es un mito? | Crayoz | Trucos y Ayudas | 15 | 27-nov-2007 16:22 |
| 100G para PS3...en los Blue Ray!! | ultimageneracion | Papelera de reciclaje | 42 | 15-oct-2007 23:46 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:58.















Modo lineal

