|
|
#1 (permalink) |
|
Redactor
|
Shuhei Yoshida, el máximo responsable de los estudios de Sony, ha hablado en una reciente entrevista en ThreeSpeech sobre el futuro de los videojuegos de PlayStation 3, y la dualidad entre las compañías first-party y las third-party.
“En esta generación cuesta mucho desarrollar un producto, y es natural que las third-party traten de recuperar la inversión lanzando sus títulos en varias plataformas”, señaló Yoshida. “Como sabemos que esa es la tendencia, nosotros, como compañía, podemos invertir en estudios first-party, y en términos de exclusividades nuestros roles toman gran importancia”. “Tal y como yo lo veo con distribuidores tan grandes como Activision o EA, sus títulos más importantes saldrán simultáneamente con Xbox 360, y su calidad será realmente buena”, confirmó Yoshida, quien añadió que espera que muchos de estos videojuegos acaben “teniendo algo extra por las capacidades de PlayStation 3 y por el espacio que garantiza el Blu-ray fuente si tenemos en cuenta las capacidades de ps3, entonces si que la jodemos, capacidad para cargarse sagas, capacidad para tener peores multi, capacidad del disco duro que se cada corta, capacidad para cargarse su consola con juegos, capacidad para cargarse su consola con actualizaciones................................... ............
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Redactor
|
la verdad, que bien lo tiene que estar haciendo microsoft, para que lo unico que se le puedad hachacar sean las tres luces rojas, que en su momento fue grave eso no lo discuto, pero que sea lo unico malo con respecto l la incopentete de su competidora, es significativo.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Splicer
|
Si tenemos en cuenta que la capacidad de joder con actualizacions pasa en reducidas consolar y que las otras que has dicho... son segun tu punto de vista y que son mentira, ya que no pasa con todo. Pues si prefiero tener eso a unas luces que no me dejan jugar mientras que con las de PS3, puedo seguir jugando.
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Little Sister
|
Cita:
mmmmmmmmmm las luces no te impiden jugar, y tienen creo que 3 años de garantia. En cambio sony no te pasa ni una en su mierda de maquina, Como ya dige varias veces a los 3 meses de comprarla se me jodio ( algo, no se lo que, pero no se veia la imagen por HDMI, y habia perdido el ticket) llame a sony, y cual fue su respuesta......... Nos mandas tu consolas junto a 300 euros y te damos una nueva.... Otro dato a tener en cuenta, la gente que amndo la ps3 al SAT ha estado como un mes y medio sin consola, Con microsoft son 15 dias. LO de las luces rojas es un cuento chino,y un justificante de los users de la ps3, por q vamos no me jodas, que problema hay en que te salgan las luces rojas????? si te lo arreglan gratis, y te dan compensaciones |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Splicer
|
Vamos yo tengo un amigo que espero 2 meses para recibir su 360 del sat, y mi primo dos semanas en recibir la ps3, eso no es un motivo porque a cada uno se la traen cuando le salen del culo.
Y normal que si no tienes el ticket no te la den bien, porque pasa con todo y la garantia(la que tengo yo) es de un año. Las luces rojas no es cuento chino, es un problema que tiene gran parte de las 360, mucho mas que el 20% ese de la ps3. FFVII crisis core, un juegazo increible, de lo mejor de psp y no va por turnos, tampoco es un combate real, pero se parece mucho y eso no quita que sea un juegazo. FF no es sinonimo de turnos, se puede innovar y acercar los turnos y el combate a tiempo real. Y sin ver el juego dudo mucho que puedas decir que se carguen una saga. Cierto que la mayoria dejuegos de FF son por turnos, pero se puede cambiar no? En cuanto a lo de la 2.40 si, no te lo niego en absoluto, una cagada increible de sony y de la que todavia no han dado soluciones. Instalar los juegos, bueno si me parece una putada, parece un ordenador pero luego si que es verdad que va mas rapido, o por lo menos me parece a mi. Y lo de 8 gb se menciono que era una exageracion creo recordar, pero si que es mucho espacio...
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Redactor
|
el sat de 360 a mi no me pidio el tiket, sino el numero de serie de la consola, y con eso me dieron la garantia
si tienes que instalar en el disco duro, lo mismo que tu rival no tiene que instalar, para que funcione, en muchos casos peor, y en otros igual, es que hay algo que no funciona bien. veras, una saga, es lo que es, por lo que representa y por como es su espiritu, si tu al mejor juego de rol por turnos de la historia FF VII, le quieres hacer una secuela, una cosa es evolucionar, pero si pasa a ser rol de accion, ya no es de esa saga, por que el espiritu de esa saga son los turnos, si los quitas, lo puedes llamar como quieras, pero no FF. luego sera un juegazo o no, pero no sera un FF. tu amigo tiene mucha suerte, yo te puede decir mas de 20 casos, de gente que lleva mas de 5 meses esperando que les devuelvan sus ps3 de 60G, por que no encuentran el fallo y como es un modelo agotado, sino mira foros de ps3 y te combenceras,la unica solucion que les dan, es mandarles una nueva de 40G, a lo que se niega la malloria, eso es un sat lo demas tonterias. y que instalando va mas rapido, pon el mismo juego en las dos consolas como yo e hecho y compruebalo, lo mismo cambias de opinion. las luces rojas, llego al 36% de consolas de la primera hornada, pero ahora esta en el 7%, lel problema es que la gente no se fia de 360 por la propaganda de las 3 luces rojas, mientras ps3 tiene sus propias 3 luces y no se le da tanta bola, pero si se le diera la misma bola, a lo mejor muchos se llevavan una sorpresa. y otra cosa, 360 viaja a alemania para su reparacion, tarda 15 dias, ps3 se repara en españa y tarda mas, por que sera.
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Trasgo
|
yo creo que la cosa esta basntate clara y yo no soy un fanboy de xbox ni nada de eso
quiero decir que aki nadie lo es y los comentarios me parecen bastante objetivos. yo por mas que busco razones para cojeer mas cariño a la ps3...y no me encuentro con nada. ni sikiera ff ya que es una saga que no me gusta, me parecieron un bodrio todos...menos el 7 ese me gusto pero me acabo cansando xDDDD donde este lost odyssey...
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Clan Los Garrapateros | ¡Inscripciones al clan CERRADAS! | God of the souls | Clanes en General | 1240 | 05-sep-2008 10:27 |
| Game Developer Conference 2008: Microsoft anuncia un nuevo canal de distribución de juegos | flogo | GDC 2008 | 1 | 21-feb-2008 14:47 |
| Microsoft detalla las novedades de la Actualización de Otoño | flogo | Noticias | 17 | 05-dic-2007 09:59 |
| 100G para PS3...en los Blue Ray!! | ultimageneracion | Papelera de reciclaje | 42 | 15-oct-2007 23:46 |
| aDeSe distingue a los videojuegos más vendidos en 2006 | Slaanesh | Noticias | 7 | 28-jun-2007 14:35 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:35.

Modo lineal