|
|
#1 (permalink) |
|
Infame
Localidad: Andalucía occidental
|
Dios mío que no tengo pelotas de llegar a la puerta con la manivela en el Haven, ¿hay que ir sigiloso?, ¿hacer el gorila por las escaleras?. Aconsejadme por favor... por cierto, ¿me queda mucho para terminar el juego?
|
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Splicer
|
yo solo te dire 2 palabras
frenesi de batalla... eso es lo que ponia en mi psyque xD ni estres ni lexes xDD yo te recomiendo que te pilles una escopeta y a escopetazo limpio luego con el rail gun, te revientas a los gekkos que molesten y ale a habrir la puerta como se pueda. xD yo lo hice asi y no tarde mucho
estas muy cerca del final del juego?
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Infame
|
Voy equipado con el lanza granadas que escupe granadas incendiarias para que arda y sufra todo el que se me cruce... La verdad es que es un alivio saber que se puede llegar a la puerta a saco me estaba rayando tener que ir como una maricona a escondidas... Veamos si lo consigo
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Splicer
|
Yo lo hice sigilosamente, lo que hice fue personalizarme la M4 y ponerme silenciador y mira telescopica y me cargaba a las ranas necesarias, fui por la izquierda, se puede llegar perfectamente sigilosamente xD, luego decis que el MGS4 ha perdido su esencia de infiltracion
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Infame
|
Se acabó el juego, me quedé durmiendo viendo el final... me acabo de despertar y pone en la pantalla que me dan el título de "Eagle". Lo curioso es que me he cargado 832 enemigos, lo que daría yo por hacer eso realidad
![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Splicer
|
Jeje, a lo unreal no mola tio, es mejor con sigilo, ademas a lo unreal... te costaria un huevo apuntar a la cabeza por esto de que se te baja la psyche. Es mejor infiltracion, con el cuhillo noqueador ese jeje
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Infame
|
Cita:
Es cierto que es mejor ir sin llamar la atención, yo lo que he hecho nada más empezar es arrarles un cañonazo a las 5 ranas que aparecen por en medio, mueren todas y a partir de ahí usar un fusil con mirilla y no liarla porque si no no das a basto a tanta destrucción... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Splicer
|
ombre al principio no me lo pase a lo unreal claro.... en algunas partes si ahora en dificultad bigbossdificil si ke melo estoy pasando a lo unreal.
personalmente y para ser metal gear, la dificultad del juego meparece pesima. por cierto peluko...la five seven tiene 20 balas y es rapidisima...no hace falta apuntar a la cabeza muajajajaa xDDDD
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Splicer
|
Jaja, hombre con la five seven esta claro, ademas que no arma mucho ruido asi que no hay problema. Yo estoy jugando en nivel "The Boss" e ir infiltrandose es dificilismo para mi, pesima pesima no es en mi opinion.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| MGS 4 saldrá totalmente doblado. | dina cohamca | Off-Topic | 5 | 23-jun-2008 11:00 |
| Clasificación LigaIgnigo2 (Fifa 2008) | Ignigo | Kedadas Live | 553 | 01-abr-2008 18:28 |
| Clasificación LigaIgnigo1 (Fifa 2008) | Ignigo | Xbox Live | 122 | 18-feb-2008 15:46 |
| Konami mostrará las demos de MGS 4 y PES 2008 en la Games Convention | olemoudi | Xbox 360 | 3 | 23-ago-2007 01:03 |
| HMV reconoce que la campaña de pre-reserva de MGS 4 para Xbox 360 fue un error | Slaanesh | Noticias | 5 | 07-ago-2007 00:19 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:21.

Modo lineal