|
|
#1 (permalink) |
|
Redactor
|
En el mes de septiembre Sony Computer Entertainment Europe lanzará la primera entrega de la franquicia SOCOM en PlayStation 3, titulada para esta ocasión SOCOM: Confrontation. Así que en el día de hoy han anunciado que saldrá un Bundle que incluirá un Headshot con conexión vía Bluetooth a la PS3. Desde aquí podemos ver las primeras imágenes de este dispositivo, que aumentará el realismo de este capítulo, del cual ya os ofrecimos nuestras primeras impresiones el pasado mes de mayo.
![]() fuente este juego es uno de los que me quiero pillar para ps3, como no tengo cascos, pues el pakc completo me biene bien.
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Retro consolas.Descripción y opiniones. | El linksis | Foro General | 14 | 17-jul-2008 20:23 |
| avance de Condemned 2: Bloodshot | flogo | Avances | 21 | 22-mar-2008 13:36 |
| Devil May Cry 4 el 8 de febrero, web oficial y nuevas imágenes | flogo | Noticias | 4 | 17-ene-2008 15:21 |
| Wii Zapper junto con Link´s Crossbow Training el 7 de diciembre a 29,95€ | flogo | Nintendo Wii | 1 | 21-nov-2007 05:15 |
| Mercado de Fichajes | Fitypaldis | Deportes | 41 | 12-jul-2007 18:29 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:19.

Modo lineal