|
|
#1 (permalink) | |
|
Analista/Colaborador
Localidad: Barcelona
|
Cita:
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Marine
|
Muy buen analisis Capa! Te conprendo creo que seria mucho mas dificil de disfrutar, si tuviera que haber estado leyendo los subtitulos y creo que haz sido justo con tu calificacion. Quiza si yo hubiera leido este juego tan largo. Yo tambien le hubiera bajado el puntaje.
P.S: Capa la tercera temporada de Heroes a sido anunciada para Septiembre, ya no puedo esperar!
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Splicer
|
yo el unico, y no es un fallo pero me parece que la dificultad es bastante facil al menos la primera vez que lo e completado, ahora me lo pondre al maximo haber que tal.
Excelente analisis.
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Redactor
|
yo sigo diciendo, que en españa, como mucho es de 9 y siendo generoso, entre las cargas y no estar doblado, el juego tiene que estar guapo,ya tengo ganas de tenerlo , pero 9 horas leyendo subtitulos, me parece, que es para quitarle mas de 2 decimas en la puntuacion final, y lo de las instalaciones cada capitulo, me parece exageradoy que se deberia valorar muy negativamente, lo cual no quita para que sea un juegazo, pero a la hora de puntuarlos, hay que valorar todo el conjunto, y el conjunto, en españa, no es de mas de 9.
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
|
Cita:
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
|
perfecto analisis, si señor, pienso ke se ha sido totalmente justo con las puntuaciones, es mas, por mi parte le kitaria un 0,5 de nota por los videos, demasiado largos.
pero es una obra maestra, y en eso todos estamos deacuerdo. lo ke pasa por mi parte, es ke por momentos no me entero de nada de ke va la peli y un monton de nombres ke salen, ke no los conozco. ojala hicieran una secuela de los primeros metals para la nueva generacion, yo firmaria doble y donde sea. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Little Sister
Localidad: A Coruña
|
Buen analisis capa! La verdad es que el problema de que no venga doblado es eso de que los videos son tan largos que supongo que acabaran cansando pero bueno, como no lo he probado no opino mas.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Desveladas las carátulas de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots en EE.UU | MajesticRuben | PlayStation 3 | 11 | 12-abr-2008 00:12 |
| ¿Es Metal Gear Solid 4 la respuesta a las ventas de PlayStation 3? | flogo | PlayStation 3 | 31 | 30-mar-2008 23:44 |

que estrés copón

Modo lineal