XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 10-jul-2008, 20:15   #41 (permalink)
Elite

Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
Predeterminado Re: Mi análisis del Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots

pues ya e probado en online del metal, y decir ke me a encantado.super interesante.

no hay en absoluto ningun tipo de lag ni nada, es perfecto. es verdad ke justo al empezar a jugar habia una actualizacion(super larga la espera porcierto), me imagino ke seria para eso, para los posibles fallos online.

de momento e probado poco, todavia no lo tengo pillado. la gente ke hay por alli sabe un monton. cuesta orrores, saben pegarte un buen tiro en la cabeza los mamones...

porcierto, lamentable el royo matutano ke tienes ke hacer para registrarte y poder jugar al juego online.

http://es.youtube.com/watch?v=5V1BCW...eature=related (ESPECTCULATIONS)
GEARofJMR está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #41.5

PUBLICIDAD

Viejo 11-jul-2008, 01:57   #42 (permalink)
Infame

Localidad: Escondido Debajo de tu cama mejor no veas abajo o te voy hacer algo que nunca olvidaras Dx
Enviar un mensaje por MSN a SebaZOscure
Predeterminado Re: Mi análisis del Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots

Cita:
Originalmente publicado por GEARofJMR Ver post
pues ya e probado en online del metal, y decir ke me a encantado.super interesante.

no hay en absoluto ningun tipo de lag ni nada, es perfecto. es verdad ke justo al empezar a jugar habia una actualizacion(super larga la espera porcierto), me imagino ke seria para eso, para los posibles fallos online.

de momento e probado poco, todavia no lo tengo pillado. la gente ke hay por alli sabe un monton. cuesta orrores, saben pegarte un buen tiro en la cabeza los mamones...

porcierto, lamentable el royo matutano ke tienes ke hacer para registrarte y poder jugar al juego online.
La actualizacion son nuevos mods del juego onlyne creo que uno se llama "Headshots Only" la cual, una vez activada, hará que el juego sólo recompense las muertes conseguidas mediante tiros a la cabeza...

"Equipo de Infiltración", donde un equipo deberá infiltrase en la base contraria y destruir un objetivo. El equipo atacante será totalmente invisible hasta que un miembro del equipo contrario tenga contacto visual directo con alguno de los invasores...

Cita:
Originalmente publicado por dina cohamca Ver post
Peluko, no me cabe la menor duda. Por primera vez me duele no tener una PS3. Aunque sigo pensando que comprarse esta consola para jugar a este juego..... Sigo esperando (y rabiando).

Se que algun dia lo jugaré.
Si no compras nada, no lo jugaras....

O cuando lo jueges, nosotros estaremos jugando MGS6 para ps5 LoL xD.

Editado por SebaZOscure en 11-jul-2008 a las 02:07.
SebaZOscure está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Desveladas las carátulas de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots en EE.UU MajesticRuben PlayStation 3 11 12-abr-2008 00:12
¿Es Metal Gear Solid 4 la respuesta a las ventas de PlayStation 3? flogo PlayStation 3 31 30-mar-2008 23:44
La cadena HMV está ya aceptando pre-reservas de Metal Gear Solid 4 para Xbox 360 Slaanesh Noticias 12 06-ago-2007 20:44
Metal Gear Solid 4 vuelve a impresionar MajesticRuben PlayStation 3 5 31-jul-2007 15:58
Estos son los tres nuevos Metal Gear Solid anunciados Slaanesh Noticias 11 25-jul-2007 17:38

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:51.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0