|
|
#41 (permalink) |
|
Elite
Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
|
pues ya e probado en online del metal, y decir ke me a encantado.super interesante.
no hay en absoluto ningun tipo de lag ni nada, es perfecto. es verdad ke justo al empezar a jugar habia una actualizacion(super larga la espera porcierto), me imagino ke seria para eso, para los posibles fallos online. de momento e probado poco, todavia no lo tengo pillado. la gente ke hay por alli sabe un monton. cuesta orrores, saben pegarte un buen tiro en la cabeza los mamones... porcierto, lamentable el royo matutano ke tienes ke hacer para registrarte y poder jugar al juego online. |
|
|
|
| Publicidad | #41.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#42 (permalink) | ||
|
Infame
|
Cita:
"Equipo de Infiltración", donde un equipo deberá infiltrase en la base contraria y destruir un objetivo. El equipo atacante será totalmente invisible hasta que un miembro del equipo contrario tenga contacto visual directo con alguno de los invasores... Cita:
O cuando lo jueges, nosotros estaremos jugando MGS6 para ps5 LoL xD. Editado por SebaZOscure en 11-jul-2008 a las 02:07. |
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Desveladas las carátulas de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots en EE.UU | MajesticRuben | PlayStation 3 | 11 | 12-abr-2008 00:12 |
| ¿Es Metal Gear Solid 4 la respuesta a las ventas de PlayStation 3? | flogo | PlayStation 3 | 31 | 30-mar-2008 23:44 |
| La cadena HMV está ya aceptando pre-reservas de Metal Gear Solid 4 para Xbox 360 | Slaanesh | Noticias | 12 | 06-ago-2007 20:44 |
| Metal Gear Solid 4 vuelve a impresionar | MajesticRuben | PlayStation 3 | 5 | 31-jul-2007 15:58 |
| Estos son los tres nuevos Metal Gear Solid anunciados | Slaanesh | Noticias | 11 | 25-jul-2007 17:38 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:51.

)

).
Modo lineal