XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 27-jun-2008, 02:26   #21 (permalink)
Trasgo

Predeterminado Re: Mi análisis del Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots

Bua, me lo he pasado hoy y es...... bestial, alucinante, verdaderamente creo que es el mejor metal gear solid que hay, es que es impresionante. Cierto lo que dice barvit de la sombra de snake, hay momentos en que dios.. te fastidia a los ojos, el doblaje me parece algo relativo, ya que me gusta muchisimo mas en ingles, David Hayter es bestial. Los videos no me parecen pesados ya que es la ultima entrega, hay que resolverlo todo.
Los tiempos de carga si, son un punto en contra, pero tampoco algo que sea para bajarle la nota.
El juego es muy bueno, increible, seria perfecto si no tuviera tantos tiempos de carga y algun problema en cuanto a los graficos, pero para mi es de 10.
Publicidad   #21.5

PUBLICIDAD

Viejo 27-jun-2008, 02:44   #22 (permalink)
Volus

Localidad: En algun remoto lugar de Telos IV.
Enviar un mensaje por MSN a Verseker

yo hoy empece con el modo bigboss y claro con todas las armas que ya consegui mas la posibilidad de comprar camuflage y bandana aun asi es jodisimo

en la store europea an colgado hoy el metal gear database, esta wapisimo.
y es gratis.

Id ps3 y numero Wii.
Verseker está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 27-jun-2008, 16:06   #23 (permalink)
Analista/Colaborador

Localidad: Barcelona

Y aquí en vídeo análisis. Sí, ya se que digo "jear" en vez de "guiar" pero es que mi ingles es malo.

Saludos.

Vi veri universum vivus vici
Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo
Capadocius está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 27-jun-2008, 17:16   #24 (permalink)
Elite

Localidad: vitoria

Cita:
Originalmente publicado por Peluko Ver post
Bua, me lo he pasado hoy y es...... bestial, alucinante, verdaderamente creo que es el mejor metal gear solid que hay, es que es impresionante. Cierto lo que dice barvit de la sombra de snake, hay momentos en que dios.. te fastidia a los ojos, el doblaje me parece algo relativo, ya que me gusta muchisimo mas en ingles, David Hayter es bestial. Los videos no me parecen pesados ya que es la ultima entrega, hay que resolverlo todo.
Los tiempos de carga si, son un punto en contra, pero tampoco algo que sea para bajarle la nota.
El juego es muy bueno, increible, seria perfecto si no tuviera tantos tiempos de carga y algun problema en cuanto a los graficos, pero para mi es de 10.

Jeje, la verdad es que es imporesionante este juego, yo me emocione muchisimo en el acto 4, la piel de gallina tenia y casi se me saltan las lagrimas, cuando de pronto me aparece el metal 1 en la pantalla, joder que golpe mas bajo me pego koljima ahi, y luego encima recorrer la shadow moses tanto tiempo despues, y oir los recuerdo de snake mientras avanzas, joder os juro que me ha emocionado, desde luego es un juegazo, olvidaros de los fallos y de los tiempos de carga, da igual es la ostia este juego. A y peluko no digas blasfemias, solo decirte que si me ha emocionado tanto este es por el primero, asi que ni de palo es el mejor metal gear solid. Ninguno me ha dejado con la baba colgando mas que el 1º. Que recuerdos, que buenos tiempos.

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline  
Citar y responder
Viejo 27-jun-2008, 20:03   #25 (permalink)
Elite

Localidad: En la Cueva de los Garrapatas

pues yo ayer lo termine el juego tambien, y solo por mi nulo conocimiento de la historia, kiza no lo hay disfrutado tanto como algunos, pero si, tiene su guasa el final, tiene de todo. una obra maestra.muchos videos pero realmente bonitos.
y esta tarde e empezado el juego en el maximo nivel de dificultad, mmmmmmm poco e jugado, pero a priori no me parece extramadamente dificil, aceptable dificultad, pero algo mas me esperaba, veremos cuando vaya avanzando.

porcierto verseker, es posible empezar la aventura con todas las armas y accesorios de la ultima partida??? porke yo tengo ke empezar de 0 con las armas y todas las ostias o no se ke se tiene ke hacer.

http://es.youtube.com/watch?v=5V1BCW...eature=related (ESPECTCULATIONS)
GEARofJMR está offline  
Citar y responder
Viejo 28-jun-2008, 02:14   #26 (permalink)
Drone

Localidad: entre la luna y la tierra

realmente es un juegazo, ya lo he jugado en casa de un amigo, y si, es un juegazo impresionante, por desgracia no estoy en posicion de comprar ps3, asi que me tocara rezarle a todos los santos y dioses existentes para que lo saquen en la 360, porque quiero pasarme este juegazo, que no llegara jamas a ser de 10 sin el doblaje de Alfonso Valles, en mi opinion el hombre que tiene en su poder el mejor doblaje al español en la historia de los videojuegos
Viejo 28-jun-2008, 12:16   #27 (permalink)
Trasgo

Cita:
Originalmente publicado por barvit Ver post
Jeje, la verdad es que es imporesionante este juego, yo me emocione muchisimo en el acto 4, la piel de gallina tenia y casi se me saltan las lagrimas, cuando de pronto me aparece el metal 1 en la pantalla, joder que golpe mas bajo me pego koljima ahi, y luego encima recorrer la shadow moses tanto tiempo despues, y oir los recuerdo de snake mientras avanzas, joder os juro que me ha emocionado, desde luego es un juegazo, olvidaros de los fallos y de los tiempos de carga, da igual es la ostia este juego. A y peluko no digas blasfemias, solo decirte que si me ha emocionado tanto este es por el primero, asi que ni de palo es el mejor metal gear solid. Ninguno me ha dejado con la baba colgando mas que el 1º. Que recuerdos, que buenos tiempos.

Es el mejor metal gear para mi por todo lo que rememora de los anteriores, que lo hace de una forma bestial. Lo mejor es el momento cuando estas soñando y parece que jugases al 1, eso me dejo :O. Pero tambien uno de los mejores momentos fue cuando ves la moto de Big Mama.. bua ahi me quede flipando. Desde luego que la mejor pantalla es la de shadow mosses
Viejo 28-jun-2008, 12:37   #28 (permalink)
Elite

Localidad: vitoria

Cita:
Originalmente publicado por Peluko Ver post
Es el mejor metal gear para mi por todo lo que rememora de los anteriores, que lo hace de una forma bestial. Lo mejor es el momento cuando estas soñando y parece que jugases al 1, eso me dejo :O. Pero tambien uno de los mejores momentos fue cuando ves la moto de Big Mama.. bua ahi me quede flipando. Desde luego que la mejor pantalla es la de shadow mosses
Por eso el mejor es el primero. Pero si te gusta mas el 4 es respetable, desde luego es el que mas se acerca al primero de los 4.

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline  
Citar y responder
Viejo 28-jun-2008, 13:11   #29 (permalink)
Splicer

Localidad: Dancing In The Dark
Enviar un mensaje por MSN a PORTJULIO

el losst obici ese te la pasas todo el tienpo leyendo que jugando

y que quieres que haga¿??
PORTJULIO está Online  
Citar y responder
Viejo 28-jun-2008, 13:13   #30 (permalink)
Shu

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

Cita:
Originalmente publicado por PORTJULIO Ver post
el losst obici ese te la pasas todo el tienpo leyendo que jugando
julio, si no as pasado del primer jefe
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Desveladas las carátulas de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots en EE.UU MajesticRuben PlayStation 3 11 12-abr-2008 00:12
¿Es Metal Gear Solid 4 la respuesta a las ventas de PlayStation 3? flogo PlayStation 3 31 30-mar-2008 23:44
La cadena HMV está ya aceptando pre-reservas de Metal Gear Solid 4 para Xbox 360 Slaanesh Noticias 12 06-ago-2007 20:44
Metal Gear Solid 4 vuelve a impresionar MajesticRuben PlayStation 3 5 31-jul-2007 15:58
Estos son los tres nuevos Metal Gear Solid anunciados Slaanesh Noticias 11 25-jul-2007 17:38

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:53.