|
|
#1 (permalink) |
|
Infame
Localidad: Andalucía occidental
|
Hace 4 días decidí desempolvar la PS3 para actualizarla, jugar al MGS4, lo típico... No me acordaba de lo malísimo que es el mando, no se si será porque tengo manos de oso (amoroso
) o yo que se, pero la cosa es que me resultan incómodos los gatillos porque no hay una buena distancia entre ellos. Otra cosa es el peso, demasiado ligero para mi gusto, me da la sensación de que se me va a partir por la mitad. Lo único que le veo bueno es poder cargarlo por USB, por lo demás es todo un desacierto por parte de SONY.![]() |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Redactor
|
el de 360 es infinitamente mejor, de eso no hay duda.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Splicer
|
yo al principio jugaba a la ps2 pero cuando consegui la xbox360 el mando me parecio muy raro. Pero ahora me encanta, sobre todo los dos botones q parecen un gatillo, no se como se llama en la xbox xD pero equivalen a R2 y L2
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Analista/Colaborador
Localidad: Barcelona
|
Los gatillos del sixaxis parecen de juguete, son odiosos.
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Elite
Localidad: A Coruña
|
Creo que ya lo han dejado bastante claro, el de la 360 es mucho mejor, tanto por lo ergonomico que es, por los gatillos y hasta me gusta mas la colocacion de los joysticks...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| comparativa de ps3 & 360 segun hobbyconsolas | flogo | Xbox 360 | 60 | 18-jul-2008 15:35 |
| Retro consolas.Descripción y opiniones. | El linksis | Foro General | 14 | 17-jul-2008 20:23 |
| Miniguia de Blue Dragon. | Saegar | Trucos y Ayudas | 11 | 24-may-2008 22:00 |
| Blue Dragon. | Saegar | Xbox 360 | 29 | 11-ene-2008 11:05 |
| aDeSe distingue a los videojuegos más vendidos en 2006 | Slaanesh | Noticias | 7 | 28-jun-2007 14:35 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:42.

) o yo que se, pero la cosa es que me resultan incómodos los gatillos porque no hay una buena distancia entre ellos. Otra cosa es el peso, demasiado ligero para mi gusto, me da la sensación de que se me va a partir por la mitad. Lo único que le veo bueno es poder cargarlo por USB, por lo demás es todo un desacierto por parte de SONY.

Modo lineal