XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Ver resultados: ¿¿Vosotros que pensaís??
Si, además de snake tiene titulos de calidad y muchas opciones. 4 17.39%
No, salvo dos juegos no la uso para mas. 8 34.78%
Si, puede que jueges poco pero realmente merece la pena. 1 4.35%
No, vamos ni loco. Con la 360 vas mas que sobrado. 10 43.48%
Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 21-jun-2008, 00:38   #1 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria
Predeterminado ¿Merece la pena comprar la PS3 teniendo ya la 360?

Hola, muy buenas a todos. Estoy estos dias dandole vueltas a la cabeza a un asunto y no es otro si comprarme la PS3. Todo esto por el señor snake. Lo llevo jugando desde el 1 y me encanta. Pero la PS3 vale mas de 400 € y es bastante cara.
En carrefour te la financian a 10 meses y la verdad que esta muy bien. Asi se paga como si no fuese tan cara .
Y se que muchos teneís ambas y al final a la que jugais mas es a la blanquita. La PS3 de flogo ya tiene mucho polvo xD.

Nada mas, gracias por vuestra opinión.
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 21-jun-2008, 00:51   #2 (permalink)
Trasgo

Localidad: En algun remoto lugar de Telos IV.
Enviar un mensaje por MSN a Verseker
Predeterminado Re: ¿Merece la pena comprar la PS3 teniendo ya la 360?

pues yo lo hice hace varios dias, y la respuesta es no.

metal gear es un juegazo pero como no salgan mas juegazos me parece a miq ue e exo una mala compra.
Citar y responder
Viejo 21-jun-2008, 01:28   #3 (permalink)
Infame

Localidad: Andalucía occidental

Yo creo que si merece si tienes un televisor Full HD y vives cerca de un video club donde alquilen Blu-rays. Porque para que engañarnos, el BR-D ha ganado la batalla a los formatos en HD y viendo lo que cuesta un reproductor "pelao y mondao" merece la pena comprarte la PS3, de paso flipas con el MGS y demás juegos exclusivos. Si solo la quieres para jugar yo me esperaría a que bajase un poco más porque para algo tienes ese pedazo de máquina llamada xbox 360.
SANCTUS x está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 21-jun-2008, 01:47   #4 (permalink)
Trasgo

Localidad: En algun remoto lugar de Telos IV.
Enviar un mensaje por MSN a Verseker

Cita:
Originalmente publicado por SANCTUS x Ver post
Yo creo que si merece si tienes un televisor Full HD y vives cerca de un video club donde alquilen Blu-rays. Porque para que engañarnos, el BR-D ha ganado la batalla a los formatos en HD y viendo lo que cuesta un reproductor "pelao y mondao" merece la pena comprarte la PS3, de paso flipas con el MGS y demás juegos exclusivos. Si solo la quieres para jugar yo me esperaría a que bajase un poco más porque para algo tienes ese pedazo de máquina llamada xbox 360.
mmm no lo habia visto dsde el punto de vista del reproductor, y sera para pelikulas porke acabo de ver y no me parece nada bien que el metal gear solid 4 solo corre a 720p
Citar y responder
Viejo 21-jun-2008, 01:48   #5 (permalink)
Infame

SI te sobra el dinero te la pillas si no es un gasto muii grande para 2 o 3 juegos buenos que tiene,i una consola para que esta para jugar o para ver pelis?...
RoTT está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 21-jun-2008, 02:05   #6 (permalink)
Drone

si estas forrao si, pero no merece nada la pena teniendo ya la 360.
Viejo 21-jun-2008, 02:49   #7 (permalink)
Redactor

Localidad: Zaragoza Ciudad!
Enviar un mensaje por MSN a s3rgi023

Yo aunque me duela seguramente me la compre y venda mi 360, ya que las luces rojas, no las quiero volver mas por mi face......
Viejo 21-jun-2008, 02:53   #8 (permalink)
Infame

Cita:
Originalmente publicado por Verseker Ver post
mmm no lo habia visto dsde el punto de vista del reproductor, y sera para pelikulas porke acabo de ver y no me parece nada bien que el metal gear solid 4 solo corre a 720p
Hoy en día es casi imposible ver un juego bueno a 1080p, el Halo 3 no llega a estar en alta definición, cosa incomprensible...
SANCTUS x está offline  
Citar y responder
Viejo 21-jun-2008, 02:58   #9 (permalink)
Infame

Cita:
Originalmente publicado por sergio423 Ver post
Yo aunque me duela seguramente me la compre y venda mi 360, ya que las luces rojas, no las quiero volver mas por mi face......

A mí me petó la PS3 a los 3 días, y a todos mis colegas les ha pasado igual. Yo tuve suerte y la llevé al Corte Ingles inmediatamente me dieron una nueva. No creas que la PS3 es mucho más fiable, por lo menos en la xbox te aparecen las 3 luces rojas, en la PS3 no tienes ni zorra idea de que está pasando .
SANCTUS x está offline  
Citar y responder
Viejo 21-jun-2008, 02:59   #10 (permalink)
Marine

Si tienes la pasta. Si vale la pena porque a parte de usarla para juegos de video es un buen Blu Ray player y las seleccion de peliculas es enorme y sigue creciendo! Tambien hay juegos que solo podran jugarse en el PS3 como Wipeout, Tekken 6, Resistance 2, Killzone 2, Gran Turismo, Motorstorm. Osea si tienes la pasta, eres un hardcore gamer y quieres tener aun mas opciones de videojuegos. Porque la 360 tiene sus exclusivos y la PS3 tambien asi que no te pierdes de ningun juego del catalogo de estas dos grandes consolas. Es como tener todas las bases cubiertas!

ella uso mi cabeza como un revolver
e incendio mi conciencia con sus demonios,
me vi llegando tarde tarde a todo
despues de un baño cerebral
estaba listo para ser amado
RaikiriKakashi está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Hilo oficial Halo 3 Pedri 360 Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 10 08-sep-2008 21:20
Retro consolas.Descripción y opiniones. El linksis Foro General 14 17-jul-2008 20:23
Lost Planet Extreme Condition 360 vs PS3 segun meristation flogo Off-Topic 10 02-jul-2008 17:51
Xbox 360 y PS3: La realidad Tomas Análisis 97 11-mar-2008 20:03
Craker's Modding Collection!! CrakeR Off-Topic 43 20-dic-2007 16:25

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:11.