XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 22-jun-2008, 17:00   #21 (permalink)
Geth

Localidad: entre la luna y la tierra
Predeterminado Re: Square explica el retraso de The Last Remnant en PS3

deben yevar comision, porque sino el grado de estupidez es inexplicable
Citar y responder
Publicidad   #21.5

PUBLICIDAD

Viejo 23-jun-2008, 10:22   #22 (permalink)
Redactor

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

Cita:
Originalmente publicado por Peluko Ver post
Uncharted un buen juego solo¿ En fin, que quieres que te diga, es de los mejor que he visto en esta generacion, no supera a juegos como el gears, pero desde luego es muy bueno.

Y retrasos de juegos que acaban saliendo, no cancelados como dices.
Cita:
Originalmente publicado por Peluko Ver post
No he dicho que es de lo mejor de esta generacion, pero si que es bastante bueno y de lo mejor, no el mejor
Kameo y viva piñata¿ No me hagas reir tu tio, que des esos juegos como motivo para comprarse una 360..
si as dicho que es de lo mejor, uncharter es un buen juego, pero no mas, de los mejores de esta generacion, ni de coña, y mucho criticar viva piñata, que tiene mas de 2 años , y estais como locos por que salga uno de muñequitos de trapo,( Little Big Planet), en que quedamos, este tipo de juegos son infantiles o merecen la pena. el viva piñata lo pille para mi hijo, y al final el que termino enganchado fui yo, hay que provarlo para entender lo que las piñatas te pueden llegar a enganchar, juegazo del 15 el viva piñata.

si tienes ps3, aprendete este mantra anti depresion

Buah es un retrasillo de nada

PD: frase copiada de manhhod sin animo de ofender
flogo está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 23-jun-2008, 13:24   #23 (permalink)
Redactor

Localidad: Cantabria
Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh

Cita:
Originalmente publicado por flogo Ver post
si as dicho que es de lo mejor, uncharter es un buen juego, pero no mas, de los mejores de esta generacion, ni de coña, y mucho criticar viva piñata, que tiene mas de 2 años , y estais como locos por que salga uno de muñequitos de trapo,( Little Big Planet), en que quedamos, este tipo de juegos son infantiles o merecen la pena. el viva piñata lo pille para mi hijo, y al final el que termino enganchado fui yo, hay que provarlo para entender lo que las piñatas te pueden llegar a enganchar, juegazo del 15 el viva piñata.
Toda la razón, el viva piñata es la leche me lo regalaron y no veas que enganchada, los de rare hacen unos juegazos, y no es tan infantil. Y dentro de poco sale el nuevo
Citar y responder
Viejo 23-jun-2008, 16:02   #24 (permalink)
Splicer

Pero flogo, tu dijiste que yo dije que el uncharted era el mejor y eso no es cierto, dije que era de lo mejor porque me lo parece a mi. El viva piñata puede ser todo lo bueno que quieras, pero no lo veo como un motivo para comprarme la 360, y ya el kameo ni te cuento.
Viejo 23-jun-2008, 18:14   #25 (permalink)
Redactor

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

Cita:
Originalmente publicado por flogo Ver post
uncharter de lo mejor de esta generacin, venga vajate del guindo hombre XDDDD

mira te voy a contar lo que a pasado hoy en game.

voy a pillarme el civilizacion, que por cierto esta retrasado hasta el dia 26, y como no lo tienen, me pongo a mirar los de segunda mano. en el game estaban un chico y una chica atendiendo, como eran las 3 de la tarde, solo estaba yo en la tienda y le dice la chica al chico:

hoy antes de que binieras, a venido un jilipollas y a comprado una mierda de 360 elite entregando un ps3 de 60G, como la gente puede ser tan estupida para comprar esa consolo asquerosa.

Y yo que estaba mosqueado por otros temas, me meto en la conversacion y le digo:
mira, yo tengo las 2, y niguna de las 2 es una mierda, pero si una es mas mierda que otra, esa es ps3 no 360.

ella: 360 no tiene catalogo de juegos.

yo: dime 5 juegos mejores o iguales al catologo de 360, que tenga ps3.

ella:mgs4, como no, y se calla.

yo: dime alguno mas.

ella: dime los tu los de 360.

yo: biosok, que cuando en ps3 salga el 1 en 360 sale el 2, gow, mass effetc, halo 3, lost odysey, viva piñata,kameo

ella: pero eso va a cambiar, dentro de dos años, vuestra consola estara obsoleta y ps3 sera la que tenga los juegos.

yo: pero a ti los clientes que te piden, gastarse 400€ para jugar dentro de 2 años, o gastarse 250€ y tener el mejor catalogo actual de nueva generacion.

ella: pero nosotros tenemos Br.

yo: que no me hables de Br, ni de 2 años, que me digas a que cojones voy a jugar esta noche que merezca mas la pena que los juegos de 360.

ella: mgs4.

yo: ese ya me lo as dicho, que me digas mas, por que 400€ para jugar a un juego es engañar al cliente.

ella: estais muy crecidos los famoys de xbox, pero ya veras dentro de 2 años, cuando los juegos buenos, solo esten en ps3.

yo: te estoy diciendo que tengo las 2, es mas, as metido mi carnet de socio en el ordenador, si miras mis compras, veras que hay para las dos consolas, que me digas que me ofrece ps3 por 200€ mas, que no me ofrece 360 a dia de hoy, que quien se compre hoy una consola, quiere jugar hoy, no dentro de 2 años.

ella: el que se compra ps3 , sabe que no esplotara hasta dentro de 2 años y que 360 sera una mierda mayor de lo que es hoy, si ni siquiera teneis BR:

yo: mira chica, si no sabes de consolas, y no tienes argumentos, por lo menos, no digas cual es una mierda y cual no, por que si no tiwenes ni puta idea, es mejor callarse, que equivocarse.

ella: ya llorareis dentro de 2 años, con una consola obsoleta y sin BR.

en ese punto, ya me e pirado, pero cada dia que pasa, estoy mas hasta los cojones de ps3 y los sonyer, y despues de esao, tu me saltas que el uncharter, es de lo mejor de la nueva generacion, me voy a callar, pero vamos, disfruta tu ps3 y tu MGS4, y sigue viviendo en los mundos de yupi, que el mundo real, es otra cosa muy distinta.

PD: voy a parar que estoy demasiado ofuscado y entra gente en la tienda, pero hay que joderse.
mira peluko, se que me teneis como anti sonyer, pero a lo mejor, si en vez de contestar a lo que yo digo, echando un vistazo rapido a mis poss, en vez de leer lo que escribo, lo mirarais con detenimiento, solo a lo mejor , no pondriais palabras en mi boca que yo no e dicho, ¿ donde e escrito yo, que tu allas dicho que uncharter sea el mejor?, yov e dicho lo que tu as dicho, que es de lo mejor, en vez de contestar por contestar, fijaros mas en lo que digo y no en lo que pensais que digo.

si tienes ps3, aprendete este mantra anti depresion

Buah es un retrasillo de nada

PD: frase copiada de manhhod sin animo de ofender
flogo está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 24-jun-2008, 12:05   #26 (permalink)
Splicer

Si, cierto, lo siento, creia que no habia sido asi. Pero sigo pensando que es de lo mejor.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV *ACTUALIZADO* Antonio Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 482 26-ago-2008 17:32
[Hilo Oficial] The Elders Scroll IV: Oblivion God of the souls Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 38 22-ago-2008 18:25
Xbox 360 y PS3: La realidad Tomas Análisis 97 11-mar-2008 20:03
Fallos en la 360 ultimageneracion Xbox 360 45 02-mar-2008 17:21
Blue Dragon. Saegar Xbox 360 29 11-ene-2008 11:05

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:03.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0