|
|
#1 (permalink) |
|
Splicer
|
Bueno el caso esque tengo mi komani id, mi game id hasta ahi todo perfecto, cuenta confirmada por email y todo el lio.
pero cuando voi a entrar siempre me da error por que dice que tengo mal puesto el usuario o la contraseña. ![]() yo tengo la certeza de que esto no es asi, y aunke tambien e intentado buscar por algun sitio en la pagina de mgo y dentro del juego un recuperador de contraseñas, deve de ser que no existe. Mi pregunta es la siguiente: soy yo que la e cagado , o eske todavia no esta disponible el servicio de mgo????![]()
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Marine
|
Cita:
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Little Sister
|
Cita:
Pues no se que puede ser, pero una posible solucion, y es que igual cuando te manda poner el usuario y contraseña pones la konami id, y lo que tienes que poner es la game id a mi me paso, jejejeje |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Splicer
|
weno entonces intullo que el servicio funciona perfectamente y el que la a cagado soy yo jaja.
weno gracias por las respuestas seguire el consejo de RaikiriKakashi y pasare del online xD
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Locust
Localidad: vitoria
|
Pues yo creo que al menos tendrias que probarlo, eso de que uno hace de snake y los demas le buscan mola.
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Little Sister
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Splicer
|
haber si consigo solucionarlo y juego,
intentare hacerme una cuenta nueva haber si me deja. PD.: Ya he conseguido jugar al mgo y la verdad que no me a disgustado pero habra que probarlo mas solo e jugado 5 minutos.
Editado por Verseker en 23-jun-2008 a las 01:38. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| La beta de MGO bloquea a usuarios de fuera de Japón | flogo | PlayStation 3 | 4 | 10-abr-2008 22:14 |
| FIFA 08: Provar si funciona el 5vs5 | God of the souls | Xbox Live | 3 | 18-mar-2008 23:11 |
| BioShock se hace con el máximo galardón en los Video Game Award | flogo | Noticias | 12 | 11-dic-2007 15:35 |
| La Les Paul de Guitar Hero III no funciona con Rock Band en PlayStation 3 | MajesticRuben | Noticias | 3 | 20-nov-2007 15:32 |
| Coches-es enseña: ¿Cómo funciona el tan famoso “Nitro”? | 4DR!4N | Motor | 0 | 18-sep-2007 23:41 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:34.

, o eske todavia no esta disponible el servicio de mgo????

Modo lineal