XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 19-jun-2008, 12:03   #1 (permalink)
Redactor

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo
Predeterminado Square Enix detiene el desarrollo de Final Fantasy XIII Versus

Square Enix ha decidido detener los trabajos de desarrollo de Final Fantasy Versus XIII, esto según las recientes declaraciones de Tetsuya Nomura al medio Famitsu. Aunque la noticia puede parecer un tanto desalentadora para los que esperaban con ansias la salida Versus, esta será sin duda muy bien recibida por los fanáticos de Final Fantasy XIII, pues ahora los esfuerzos de ambos equipos de desarrollo están centrados en Final Fantasy XIII. Ambos títulos estarán presentes en el Square Enix Party de agosto, y se espera que nuevos datos sean revelados durante el próximo Tokyo Game Show.

fuente

retrasos y mas retrasos, joder , que pronto la voy a vender como sigamos asi.

PINCHA AQUI GARRAPATAS CLAN

LO QUE HACEMOS EN LA VIDA, TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD
flogo está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 19-jun-2008, 12:20   #2 (permalink)
Geth

Predeterminado Re: Square Enix detiene el desarrollo de Final Fantasy XIII Versus

pues valla plan...
Viejo 19-jun-2008, 13:54   #3 (permalink)
Salariano

Predeterminado Re: Square Enix detiene el desarrollo de Final Fantasy XIII Versus

Más tiempo de espera para mi pisapapeles. Yo si que pienso en venderla, despues de los 400€ que me ha costao...... Esperando como espero el FFXIII y el Killzone 2......
Zelda está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 19-jun-2008, 14:31   #4 (permalink)
Redactor

Cita:
Originalmente publicado por Zelda Ver post
Más tiempo de espera para mi pisapapeles. Yo si que pienso en venderla, despues de los 400€ que me ha costao...... Esperando como espero el FFXIII y el Killzone 2......
no te preocupes, en todos los foros de ps3, dicen que es mejor asi, para que salga antes el FF XIII, y yo que pensava que lo bueno era la variedad para poder elegir, y llega ps3 y me intenta convencer de lo contrario, kill zone y resistan el mismo mes no por que es malo para el jugador, ff XIII y versus, no que es malo para el jugador, no la vendo por que me mataria mi hijo si le dejo sin su juego de cartas, pero que asco dios mio.

flogo está offline  
Citar y responder
Viejo 19-jun-2008, 14:46   #5 (permalink)
Splicer

Alguien me puede resolver la duda de en que se diferencian el XIII y el XIII Versus?

Me parece bien, ya que el XIII saldra mejor, y el versus pues tampoco lo espero con mas ansia que el normal.
Viejo 19-jun-2008, 14:50   #6 (permalink)
Redactor

FF XIII es un juego de rol mas apegado a la saga y el versus es mas tipo shoter en tercera persona, por lo menos eso e leido, si me equivoco, por favor rectificarme.

aqui unos avances l
Final Fantasy Versus XIII - Avance PlayStation 3 en MERISTATION

Editado por flogo en 19-jun-2008 a las 14:54.
flogo está offline  
Citar y responder
Viejo 19-jun-2008, 16:34   #7 (permalink)
Splicer

Gracias, me parece interesante si resulta ser un shooter. Pero sigo prefiriendo que mejoren el normal.
Viejo 19-jun-2008, 22:35   #8 (permalink)
Trasgo

Desmentido por Square Enix

Square Enix desmiente que haya paralizado el desarrollo de Final Fantasy Versus XIII - PS3 Playstation 3

Cita:
"Las informaciones que el desarrollo de Final Fantasy Versus XIII está paralizado, son falsas"

"La situación real es que cuando alguien del Staff de FF Versus no trabaja en el juego, ayuda al equipo de FFXIII a desarrollar el juego. El desarrollo de los dos juegos sigue como estaba programado desde el principio."

¡TODOS LOS DEMAS REGALOS!

Salvemos al LINCE IBÉRICO de la extinción...http://www.adena.es
PSNetwork ID = Iorek92
Iorek está offline  
Citar y responder
Viejo 19-jun-2008, 23:04   #9 (permalink)
Splicer

En ese caso, mejor que mejor.
Responder

Tags
final fantasy xiii, square enix, versus

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Retro consolas.Descripción y opiniones. El linksis Foro General 14 17-jul-2008 20:23
El papel del HD-DVD en la Nueva Generación de ocio interactivo Smaug Noticias 11 29-abr-2008 22:10
Impresiones jugables de GTA 4 flogo Avances 4 22-mar-2008 00:03
Falcon reduce por debajo del 10% el indice de mortalidad.. Smaug Xbox 360 3 20-ene-2008 15:17
Psp - Realmente ha bajado de precio? CrakeR Portátiles 24 07-dic-2007 19:00

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:32.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0