XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 17-jun-2008, 18:04   #11 (permalink)
Splicer

Predeterminado Re: Al destape, tres vídeos in-game de Resistance 2

A mi me parece que han mejorado bastante con respecto al 1, sobre todo la iluminacion y el mapa es enorme, el online me ha parecido un poco caotico, pero tiene buena pinta tambien.
Publicidad   #11.5

PUBLICIDAD

Viejo 17-jun-2008, 23:08   #12 (permalink)
Infame

Yo el primero no lo he visto, así que no voy a decir si mejora o no al anterior, lo que sí diré es que los escenarios me han parecido pobres en su mayoría, poco detallados y sin personalidad ninguna. Los personajes están bien, aunque algunas animaciones son regulares. En jugabilidad no opinaré mucho porque hasta que no se juega no sabe como es, pero por lo que se ve en el video no innova nada, es un shooter típico. Por el bien de los usuarios de PS3 espero que estos videos sean de un desarrollo temprano y que mejore notablemente hasta su salida.
Viejo 18-jun-2008, 00:05   #13 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

A mi este juego me da una sensación de ser un shooter mas. No me transmite nada. No lo he jugado pero no creo que sea el juego que me compraria.
Todo lo contrario pasa con el Killzone 2. Ese si me parece mejor y que sera un juegazo si mantiene el nivel de los videos.
Viejo 18-jun-2008, 00:55   #14 (permalink)
Engineer

Localidad: vitoria

Retiro lo dicho, ya no me arrepiento de haberme comprado ps3, esta tarde me he pillado el metal 4 y es un juego extraordinario. Que conste que le he sacado algunos fallitos pero no sere criticon, es un juegazo y punto.

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 18-jun-2008, 21:50   #15 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

Cita:
Originalmente publicado por barvit Ver post
Retiro lo dicho, ya no me arrepiento de haberme comprado ps3, esta tarde me he pillado el metal 4 y es un juego extraordinario. Que conste que le he sacado algunos fallitos pero no sere criticon, es un juegazo y punto.
Cuando le acabes me mandas juego+consola xDD Dios como me jode perderme este juego, con lo bien que me lo he pasado con los anteriores.
Algún dia caera.
Viejo 18-jun-2008, 22:30   #16 (permalink)
Infame

Es tan facil como conocer a alguien que lo tenga irte a su casa i echarte unas viciadas asta pasartelo,en 5 tardes ya lo tienes ventilao
RoTT está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 18-jun-2008, 23:59   #17 (permalink)
Splicer

Hombre, pero asi no se disfruta bien, es mejor con paciencia, disfrutar cada segundo del juego (joder estoy pletorico xD)
Viejo 19-jun-2008, 00:19   #18 (permalink)
Infame

Esta claro que donde mas se disfruta es en tu casa pero no para gastarse tanto dinero en comprarte una consola,i menos por un juego que te lo puedes pasar en pocas tardes,i no me refiero solo al metal gear xd.
RoTT está offline  
Citar y responder
Responder

Tags
in-game, resistance 2, vídeos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Blue Dragon. Saegar Xbox 360 31 09-oct-2008 20:51
[Hilo Oficial] The Elders Scroll IV: Oblivion God of the souls Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 44 24-sep-2008 13:12
Avance De Top Spin 3 Triple_H Avances 39 06-jul-2008 22:44
Primeras impresiones de Assasin´s Creed Manhood Noticias 31 18-jun-2008 17:04
Xbox 360 ha superado a Wii y PS3 en el gasto total de los consumidores en EEUU flogo Noticias 2 14-dic-2007 22:44

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:22.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0