|
|
#11 (permalink) |
|
Splicer
|
A mi me parece que han mejorado bastante con respecto al 1, sobre todo la iluminacion y el mapa es enorme, el online me ha parecido un poco caotico, pero tiene buena pinta tambien.
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Infame
|
Yo el primero no lo he visto, así que no voy a decir si mejora o no al anterior, lo que sí diré es que los escenarios me han parecido pobres en su mayoría, poco detallados y sin personalidad ninguna. Los personajes están bien, aunque algunas animaciones son regulares. En jugabilidad no opinaré mucho porque hasta que no se juega no sabe como es, pero por lo que se ve en el video no innova nada, es un shooter típico. Por el bien de los usuarios de PS3 espero que estos videos sean de un desarrollo temprano y que mejore notablemente hasta su salida.
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
A mi este juego me da una sensación de ser un shooter mas. No me transmite nada. No lo he jugado pero no creo que sea el juego que me compraria.
Todo lo contrario pasa con el Killzone 2. Ese si me parece mejor y que sera un juegazo si mantiene el nivel de los videos.
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: vitoria
|
Retiro lo dicho, ya no me arrepiento de haberme comprado ps3, esta tarde me he pillado el metal 4 y es un juego extraordinario. Que conste que le he sacado algunos fallitos pero no sere criticon, es un juegazo y punto.
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Cita:
Algún dia caera.
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Infame
|
Esta claro que donde mas se disfruta es en tu casa pero no para gastarse tanto dinero en comprarte una consola,i menos por un juego que te lo puedes pasar en pocas tardes,i no me refiero solo al metal gear xd.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| in-game, resistance 2, vídeos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Blue Dragon. | Saegar | Xbox 360 | 31 | 09-oct-2008 20:51 |
| [Hilo Oficial] The Elders Scroll IV: Oblivion | God of the souls | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 44 | 24-sep-2008 13:12 |
| Avance De Top Spin 3 | Triple_H | Avances | 39 | 06-jul-2008 22:44 |
| Primeras impresiones de Assasin´s Creed | Manhood | Noticias | 31 | 18-jun-2008 17:04 |
| Xbox 360 ha superado a Wii y PS3 en el gasto total de los consumidores en EEUU | flogo | Noticias | 2 | 14-dic-2007 22:44 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:22.

Modo lineal