|
|
#1 (permalink) |
|
Marine
|
Ok muchachos aqui les dejo un "mini analisis" del juego, espero que responda muchas de sus preguntas sobre el juego! No e incluido ningun spoiler asi que no tengan miedo de leerlo.
Primeramente quiero decir que MGS4 es mas que un juego, es una experiencia increible. MGS4 es MGS4, no es Gow o Bioshock ni Halo 3 el comparalo con otros juegos no tendria sentido. Graficamente el juego se mantiene a la vanguardia. No lo podria comparar con otro juego de esta generacion, puesto que es muy al estilo de Kojima. Con esto no digo que sea mejor o peor que ningun juego. Solo que Kojima y su equipo tienen un don de hacer juegos bellisimos, y este no es la excepcion. Solo esperen a ver una escena donde hay cientos de flores y todas se mueven con el viento, eso es increible! El traje que usa Snake y varios personajes de MGS4, tienen unos detalles increibles. Podran ver cada poro y marcas en el traje de Snake tanto como el brillo de su traje. Detalles como el cabello de los personajes donde podran ver cabellos individuales. tambien detalles como el brillo de los ojos de los personajes y unas expresiones faciales buenisimas. Nota 10 El sonido: Es espectacular, jamas habia escuchado algo similar, los sonidos de armas y pequeñisimos detalles como el oir el liquido adentro de una lata de cerveza son buenisimos! El dialogo es super claro e increiblemente actuado. La banda sonora esta a la altura de este gran juegazo. Tambien es bueno que Solid Snake tenga un IPOD en su inventario, que mientras este equipado puedes escuchar cualquier cancion del juego. Tambien podran encontrar musica de diferentes titulos de la serie de MGS, que estan a veces un poco escondidos! Nota 10 La historia uff! esta buenisima no les digo mas porque no quiero arruinarles nada! Una historia muy compleja sin caer en la ridicules como MGS2. Aunque tambien tiene sus momentos super graciosos! Nota 10 Diversion: Esta es una experiencia completisima, no solamente visual, mental, audible y quiza hasta espiritual. Un juego que es un agasajo para los sentidos! Con un Replay value muy alto y que al completar se merezca jugar muchas veces mas, al igual que MGS. Verdaderamente el Octocam es una pasada y crea una experiencia infalible. nota 10 Overall nota 10 Este es un juegazo señores y es un clasico el unico problema que e tenido con el, son los 8 segundos de carga entre zonas, pero esto no afecta en nada al juego!
ella uso mi cabeza como un revolver e incendio mi conciencia con sus demonios, me vi llegando tarde tarde a todo despues de un baño cerebral estaba listo para ser amado Editado por RaikiriKakashi en 14-jun-2008 a las 12:21. |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Redactor
|
estos videos son spoilers del juego, si no quieres conocer la historia no los veas
Vídeos Spoiler MGS4
PD: yo no los e visto, pero de donde los e sacado si los han visto y dicen que son los reales. yo los vere cuando tenga el juego XDD
![]() si tienes ps3, aprendete este mantra anti depresion Buah es un retrasillo de nada Editado por MajesticRuben en 13-jun-2008 a las 21:57. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Marine
|
Flogo con todo respeto, pero cual es el motivo de poner estos videos de spoilers? cuando yo me e salido de mi camino por no escribir ni siquiera uno? Que acaso quieres arruinarle la experiencia a alguien? El solo ver la imagenes, sin ver el video que estan ahi se considera un spoiler. Osea no veo razon de poner el final del juego aqui, entiendo si quieres poner un trailer, pero el ending? What gives?
![]()
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Berserker
|
Hombre, ya avisa que es un spoiler. De hecho es un spoiler como una catedral. Nada menos que los finales del juego. La tentación es fuerte, pero recomiendo a los que quieran jugarlo que no los vean.
Buen análisis Raikiri. Veo que el juego te ha impactado. Normal. Seguro que es un juegazo. ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Drone
|
no os pongais asi m,sobre todo cuando avisa que es spoiler si no quereis verlo no lo veais , pero avisado esta asi que flogo buen video aunque no le voy a ver xDD porque algun dia saldra en 360 (ojala) y prefiero pasarmele
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Corpser
Localidad: A Coruña
|
A lo mejor hay gente que no tenga la PS3 y quiera saber el final del juego, si no los quereis ver no entreis ahi, no veo porque esta mal. Si pone SPOILER y vais a jugar al juego pues no los mireis mira que facil...
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: vitoria
|
Un poquita alta la nota que le has puesto, yo partiendo de que el juego sea de 10, le daria un 9 medio punto por el idioma y otro medio por los tiempos de carga, y creo que soy generoso, a otro juegos se les sanciona mucho mas en las notas por mucho menos.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Retro consolas.Descripción y opiniones. | El linksis | Foro General | 14 | 17-jul-2008 20:23 |
| Fallos en la 360 | ultimageneracion | Xbox 360 | 45 | 02-mar-2008 17:21 |
| Avance de Tiberium | flogo | Avances | 7 | 03-feb-2008 15:43 |
| Xbox 360 ha superado a Wii y PS3 en el gasto total de los consumidores en EEUU | flogo | Noticias | 2 | 14-dic-2007 22:44 |
| Microsoft detalla las novedades de la Actualización de Otoño | flogo | Noticias | 17 | 05-dic-2007 09:59 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:18.

Modo lineal