XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 20-jun-2008, 12:21   #101 (permalink)
Locust

Localidad: vitoria
Predeterminado Re: Mi analisis de MGS4!

Cita:
Originalmente publicado por flogo Ver post
barvit, una pregunta, estoy leyendo en foros de ps3, que la gente se esta pasando el juego en 15-17 horas con videos incluidos, eso son unas 6-7 horas de juego ( son 9 horas de videos), te esta pareciendo corto, por que 6-7 horas para un juego que no entra en un BR.........................................
Joder pues no te lo puedo decir poque no me lo he pasado, jeje, pero de momento va bien, un poco chapa pero si conoces a kojima ya sabes lo que hay. Preguntale al amigo raikiri que se lo ha pasado. A y creo que falque tambien.

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #101.5

PUBLICIDAD

Viejo 20-jun-2008, 18:57   #102 (permalink)
Marine

Metal Gear Solid 4, 22 horas con 46 minutos para terminarlo. Si alguien se lo pasa en 15 es que se paso el juego corriendo sin pelear, sin encontrar la mayoria de armas, musica y sin ayudarle a las facciones rebeldes. Me imagino que tambien habra leido como ganarle a algunos bosses. porque yo jugue sin ninguna ayuda, y ganarle a algunos bosses no es facil. A menos que conoscas sus puntos debiles. Hubieron 2 que me tarde como unos 30 minutos tratando de averiguar los puntos debiles, y al fin asi ganarles.

Diria 14 horas de juego 8 o 9 horas de video, muy bueno!!!

MGS Rank "Eagle"

Editado por RaikiriKakashi en 20-jun-2008 a las 19:00.
RaikiriKakashi está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 21-jun-2008, 22:38   #103 (permalink)
Drone

Localidad: Sobreviviendo en una isla perdida

Bueno, pues yo hoy he podido jugar a este juegazo, si has jugado a los anteriores. Yo voy por donde ves por primera vez el barril y hay un chaval dentro que está cagando xD. Tiene unos buenos gráficos, sonido impresionante, y gran variedad de armas. Respecto al MGSO, es un "mata-mata", y la maldita instalacion dura como mínimo 25 minutos, ya que te pide actualización, pero una vez hecho esto, está muy bien eso de personalizarte a tu personaje.

P.D. No se si a vosotros os pasa, pero ¿cuando os matan en el MGSO, reapareceis y volveis a morir de repente, y a la siguiente reaparición ya puedes jugar bien? Lo digo porque a mi me pasa, y no se que puede ser.

Editado por Fitypaldis en 21-jun-2008 a las 23:53.
Fitypaldis está offline  
Citar y responder
Viejo 21-jun-2008, 23:11   #104 (permalink)
Little Sister

Cita:
Originalmente publicado por RaikiriKakashi Ver post
Metal Gear Solid 4, 22 horas con 46 minutos para terminarlo. Si alguien se lo pasa en 15 es que se paso el juego corriendo sin pelear, sin encontrar la mayoria de armas, musica y sin ayudarle a las facciones rebeldes. Me imagino que tambien habra leido como ganarle a algunos bosses. porque yo jugue sin ninguna ayuda, y ganarle a algunos bosses no es facil. A menos que conoscas sus puntos debiles. Hubieron 2 que me tarde como unos 30 minutos tratando de averiguar los puntos debiles, y al fin asi ganarles.

Diria 14 horas de juego 8 o 9 horas de video, muy bueno!!!

MGS Rank "Eagle"
Jejeje yo Soy Rana, jejejejej
Falque está offline  
Citar y responder
Viejo 23-jun-2008, 06:21   #105 (permalink)
Splicer

Localidad: En algun remoto lugar de Telos IV.
Enviar un mensaje por MSN a Verseker

Pues justo ahora lo acabo de pasar y me ha durado 17 horas con 56 minutos exactamente y creoq ue e conseguido casi todo, hasta unos 2 fantasmas de shadow mosses, como en metal gear 1 que tambien habia aki los tenian que meter xdd la camara la dan para algo xD

tambien decir que me pase el acto uno y 2 sin guardar el juego y se me apago la consola xd luego tarde cogiendo lo mismo y haciendo exactamente lo mismo, menos de la mitad de tiempo.

dificultad: Normal solid.

20 continuaciones
85 fases de alerta amos que sigiloso no e sido
288 muertes xD
56 objetos recuperados usados
39 tipos de armas conseguidos
160 flashback

Se te confiere el titulo de "INCHWORM" no se que significara...algo de gusano xD(me pone: titulo otorgado a los soldados que se arrastraron por el suelo repetidamente xDDD)
ese titulo es el principal aunke luego despues me salen otros 3, hyena, pig y panther en diferentes rangos todos los demas no me salen, no se que sera.

debo decir que tuve que mirar como matar a mantis xd esa fue la parte donde mas me ataske, y momentos antes a la entrada del barco que ya hasta el psicy o psyce ese se fue a la mierda y ya ponia Frenesi de batalla(no es coña no se si alguno os lo puso pero a mi me sorprendio xD) y me tire unos 30 minutos sin morir.

Decir que el juego es impresionante y esos puntos de mgs1,2 y 3 en la batalla final son buenisimos, una obra maestra , creo que es el mejor juego que he jugado en mi vida incluso(aunke no se note al principio)superando a metal gear solid 1.

un juegazo...ahora mismo estoy en sock!..metal gear 4 se a terminado...

Editado por Verseker en 23-jun-2008 a las 06:32.
Verseker está offline  
Citar y responder
Viejo 23-jun-2008, 06:42   #106 (permalink)
Marine

Cita:
Originalmente publicado por Verseker Ver post
Pues justo ahora lo acabo de pasar y me ha durado 17 horas con 56 minutos exactamente y creoq ue e conseguido casi todo, hasta unos 2 fantasmas de shadow mosses, como en metal gear 1 que tambien habia aki los tenian que meter xdd la camara la dan para algo xD

tambien decir que me pase el acto uno y 2 sin guardar el juego y se me apago la consola xd luego tarde cogiendo lo mismo y haciendo exactamente lo mismo, menos de la mitad de tiempo.

dificultad: Normal solid.

20 continuaciones
85 fases de alerta amos que sigiloso no e sido
288 muertes xD
56 objetos recuperados usados
39 tipos de armas conseguidos
160 flashback

Se te confiere el titulo de "INCHWORM" no se que significara...algo de gusano xD(me pone: titulo otorgado a los soldados que se arrastraron por el suelo repetidamente xDDD)
ese titulo es el principal aunke luego despues me salen otros 3, hyena, pig y panther en diferentes rangos todos los demas no me salen, no se que sera.

debo decir que tuve que mirar como matar a mantis xd esa fue la parte donde mas me ataske, y momentos antes a la entrada del barco que ya hasta el psicy o psyce ese se fue a la mierda y ya ponia Frenesi de batalla(no es coña no se si alguno os lo puso pero a mi me sorprendio xD) y me tire unos 30 minutos sin morir.

Decir que el juego es impresionante y esos puntos de mgs1,2 y 3 en la batalla final son buenisimos, una obra maestra , creo que es el mejor juego que he jugado en mi vida incluso(aunke no se note al principio)superando a metal gear solid 1.

un juegazo...ahora mismo estoy en sock!..metal gear 4 se a terminado...

Estoy contigo Veserker este es el mejor juego que e jugado en los ultimos 25 años! Es una realidad, lo de inchworm es que te pasaste el juego arrastrandonte como un gusano no? Bueno no importa todos jugamos de una forma diferente, lo unico que no cambia esque el juego es lo maximo de lo maximo Metal gear Contra Metal Gear! Si sabes de lo que estoy hablando!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Retro consolas.Descripción y opiniones. El linksis Foro General 14 17-jul-2008 20:23
Fallos en la 360 ultimageneracion Xbox 360 45 02-mar-2008 17:21
Avance de Tiberium flogo Avances 7 03-feb-2008 15:43
Xbox 360 ha superado a Wii y PS3 en el gasto total de los consumidores en EEUU flogo Noticias 2 14-dic-2007 22:44
Microsoft detalla las novedades de la Actualización de Otoño flogo Noticias 17 05-dic-2007 09:59

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:52.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0