|
|
#21 (permalink) |
|
Redactor
|
si te gustan los de coches, pillate el gt5 prologe de segunda mano, que por 20-25 euros lo pillas
|
| Publicidad | #21.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Engineer
Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
|
Cita:
pero nuevo, nones ke nones. porke eso de hacer un juego sin terminar solo para aliviar las ansias del juego defeinitivo, me parece ke nos toman por tontos ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Cita:
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Splicer
|
A un amigo mio no le venia ese cable, pero a mi si (yo tengo la primera ps3 la de 60 y el la de 40, quizas tiene que ver la ps3). De todas formas no creo que cueste mucho, me suena que 20 €
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Splicer
|
Oye una duda, cuantas ediciones especiales puede recibir un game de madrid (el de preciados concretamente) ???
Es que reserve la normal y me han dicho que para la especial van dandosela a gente que reservo la normal por lista, y la reserve el 30 de mayo, me llegara¿
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Redactor
|
en la de 40G no biene el cable, por lo menos a mi no me vino, en el game tienes uno por 12€( que es el que yo tengo) y el oficial de sony por 20€.
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Marine
|
Si yo tambien tengo el 40 y no viene con el cable, Sony trata de bajar costos me imagino.
Peluko ojala y puedas conseguir la edicion especial, si lo hace pon fotos porque quiero ver la diferencia de empaques, arte y la figurita de snake! ![]() ![]()
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
|
yo hoy me e comprado el pack de 40 gb con el gt5 y me parece ke no viene ningun cable hdmi.
pero me e comprado uno ke es el mas bueno segun los del game, ke tiene los bordes dorados y el cable esta forrado con una cuerda o mas o menos asi, kiza no lo defino bien. pero era el mejor y me han dicho ke mejora algo pero muy muy pokito.no me acuerdo ahora del precio. |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Marine
|
Cita:
Despacio por el tunel que ahonda la intervencion, con el sistema zero que aumenta mi vision, escapo del olvido y de esta sumision en la hora de lo supernatural...... Editado por RaikiriKakashi en 14-jun-2008 a las 21:18. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Retro consolas.Descripción y opiniones. | El linksis | Foro General | 14 | 17-jul-2008 20:23 |
| Fallos en la 360 | ultimageneracion | Xbox 360 | 45 | 02-mar-2008 17:21 |
| Avance de Tiberium | flogo | Avances | 7 | 03-feb-2008 15:43 |
| Xbox 360 ha superado a Wii y PS3 en el gasto total de los consumidores en EEUU | flogo | Noticias | 2 | 14-dic-2007 22:44 |
| Microsoft detalla las novedades de la Actualización de Otoño | flogo | Noticias | 17 | 05-dic-2007 09:59 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:01.

Modo lineal