XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 14-jun-2008, 13:44   #21 (permalink)
Redactor

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo
Predeterminado Re: Mi analisis de MGS4!

si te gustan los de coches, pillate el gt5 prologe de segunda mano, que por 20-25 euros lo pillas

si tienes ps3, aprendete este mantra anti depresion

Buah es un retrasillo de nada

PD: frase copiada de manhhod sin animo de ofender
flogo está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #21.5

PUBLICIDAD

Viejo 14-jun-2008, 13:51   #22 (permalink)
Engineer

Localidad: En la Cueva de los Garrapatas

Cita:
Originalmente publicado por flogo Ver post
si te gustan los de coches, pillate el gt5 prologe de segunda mano, que por 20-25 euros lo pillas
esta de segunda!!!??? hombre si lo pillo de segunda, pues si.
pero nuevo, nones ke nones. porke eso de hacer un juego sin terminar solo para aliviar las ansias del juego defeinitivo, me parece ke nos toman por tontos

http://es.youtube.com/watch?v=FFL1X0...eature=related
GEARofJMR está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 14-jun-2008, 14:13   #23 (permalink)
Splicer

sin duda esos 2 que ha dicho flogo son las mejores ofertas que tienes en play 3, con el posterior mgs 4.
Viejo 14-jun-2008, 14:15   #24 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Cantabria

Cita:
Originalmente publicado por GEARofJMR Ver post
no, eske me ha salido la oportunidad de comprame la play3 esta tarde, no por el juego en si, aunke evidentemente el metal sera uno de los ke voy a tastar.
lastima ke no este el pack.
porcierto, me han hablado de un cable hdmi ke es mejor ke el normal, sabeis algo de eso???y por no predir mas jejeje, ke juego me recomendarias???
Asi es, el HDMI es mejor que el cable por componentes. Saca mas calidad de imagén pero me imagino que vendra con la PS3, aunque esto lo tendran que confirman los que la tengan.
Viejo 14-jun-2008, 14:22   #25 (permalink)
Splicer

A un amigo mio no le venia ese cable, pero a mi si (yo tengo la primera ps3 la de 60 y el la de 40, quizas tiene que ver la ps3). De todas formas no creo que cueste mucho, me suena que 20 €
Viejo 14-jun-2008, 15:59   #26 (permalink)
Splicer

Oye una duda, cuantas ediciones especiales puede recibir un game de madrid (el de preciados concretamente) ???
Es que reserve la normal y me han dicho que para la especial van dandosela a gente que reservo la normal por lista, y la reserve el 30 de mayo, me llegara¿
Viejo 14-jun-2008, 16:55   #27 (permalink)
Redactor

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

en la de 40G no biene el cable, por lo menos a mi no me vino, en el game tienes uno por 12€( que es el que yo tengo) y el oficial de sony por 20€.

si tienes ps3, aprendete este mantra anti depresion

Buah es un retrasillo de nada

PD: frase copiada de manhhod sin animo de ofender
flogo está offline  
Citar y responder
Viejo 14-jun-2008, 17:43   #28 (permalink)
Marine

Si yo tambien tengo el 40 y no viene con el cable, Sony trata de bajar costos me imagino.

Peluko ojala y puedas conseguir la edicion especial, si lo hace pon fotos porque quiero ver la diferencia de empaques, arte y la figurita de snake!
Citar y responder
Viejo 14-jun-2008, 20:46   #29 (permalink)
Engineer

Localidad: En la Cueva de los Garrapatas

yo hoy me e comprado el pack de 40 gb con el gt5 y me parece ke no viene ningun cable hdmi.
pero me e comprado uno ke es el mas bueno segun los del game, ke tiene los bordes dorados y el cable esta forrado con una cuerda o mas o menos asi, kiza no lo defino bien. pero era el mejor y me han dicho ke mejora algo pero muy muy pokito.no me acuerdo ahora del precio.

http://es.youtube.com/watch?v=FFL1X0...eature=related
GEARofJMR está offline  
Citar y responder
Viejo 14-jun-2008, 21:12   #30 (permalink)
Marine

Cita:
Originalmente publicado por GEARofJMR Ver post
yo hoy me e comprado el pack de 40 gb con el gt5 y me parece ke no viene ningun cable hdmi.
pero me e comprado uno ke es el mas bueno segun los del game, ke tiene los bordes dorados y el cable esta forrado con una cuerda o mas o menos asi, kiza no lo defino bien. pero era el mejor y me han dicho ke mejora algo pero muy muy pokito.no me acuerdo ahora del precio.
Los bordes dorados son bañados de oro, porque el oro es un mejor conductor de señales. Yo tengo uno sony que tambien tiene los bordes de oro y el cable esta forrado e injectado con gases, para evitar interferencias de señal. Muy buena compra GearofMR por casualidad la marca es Monster Cables?

Editado por RaikiriKakashi en 14-jun-2008 a las 21:18.
RaikiriKakashi está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Retro consolas.Descripción y opiniones. El linksis Foro General 14 17-jul-2008 20:23
Fallos en la 360 ultimageneracion Xbox 360 45 02-mar-2008 17:21
Avance de Tiberium flogo Avances 7 03-feb-2008 15:43
Xbox 360 ha superado a Wii y PS3 en el gasto total de los consumidores en EEUU flogo Noticias 2 14-dic-2007 22:44
Microsoft detalla las novedades de la Actualización de Otoño flogo Noticias 17 05-dic-2007 09:59

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:01.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0