XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 14-jun-2008, 12:20   #11 (permalink)
Marine

Predeterminado Re: Mi analisis de MGS4!

Dina Cohanca,Peluko, me alegro que les haya gustado el mini analisis, muchas gracias por decir que es bueno!

Dina, si el juego me a impactado, estoy disfrutandolo y metiendome en el juego tal y como lo hacia hace 10 años. Osea estoy jugando y cuando lo hago me creo que soy Snake. Algo que no me pasab hace muchos años, el meterte en un personaje tan profundamente.

Cita:
Originalmente publicado por flogo Ver post
creo que pone bien claro que espoiler, lo pongo aqui por que esta relaccionnado con mgs4, si te a molestado te pido disculpas, no era mi intencion, era solo por no crear un poss aparte solo con los videos y como los encontre al poco de ver tu pos, pense que podian ir bien hay.
No te preocupes no me e molestado, solo queria saber la razon de poner estos videos. Si, decia claramente spoilers, pero es de humanos ser curiosos asi que aunque no vi los videos, vi las imagenes de entrada. Algo asi puede arruinarle la experiencia a alguien, y yo queria que este post se mantuviera libre de spoilers. No te disculpes, no hay razon no me e molestado.
Citar y responder
Publicidad   #11.5

PUBLICIDAD

Viejo 14-jun-2008, 12:56   #12 (permalink)
Little Sister

Ya lo consegui, fue necesario cambiar de pais, pero ya lo tengo,jejejejeejej

Ahora esta instalando
Falque está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 14-jun-2008, 13:09   #13 (permalink)
Redactor

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

Cita:
Originalmente publicado por Falque Ver post
Ya lo consegui, fue necesario cambiar de pais, pero ya lo tengo,jejejejeejej

Ahora esta instalando
que mamona que eres XDD, me a dicho mi cuñada que los de konami no le dejan coger el juego a pesar de tenerlo en el almacen , me a dicho que no me lo traera hasta el dia 20-25 por que quieren repartir todos para los que lo tiene reservado, lo unico bueno, que konami le regala el juego, asin que lo tendre despues que todo el mundo, pero gratis

si tienes ps3, aprendete este mantra anti depresion

Buah es un retrasillo de nada

PD: frase copiada de manhhod sin animo de ofender
flogo está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 14-jun-2008, 13:15   #14 (permalink)
Splicer

puto flogo.. gratis xDDD yo que tendre que tirar de fondos especiales (es decir mis padres, estoy en numeros rojos ahora con ellos jaja)

Pero la gran noticia es que tendre la edicion especial del game, vamos eso espero, me han dicho que iran tirando de lista de los que reservaron la normal, y yo lo reserve 2 semanas antes, me tocara no¿ cruzando los dedos..
Viejo 14-jun-2008, 13:16   #15 (permalink)
Engineer

Localidad: En la Cueva de los Garrapatas

una pregunta chicos, esta tarde me voy a comprar la play3, viene un pack con el juego???

http://es.youtube.com/watch?v=FFL1X0...eature=related
GEARofJMR está offline  
Citar y responder
Viejo 14-jun-2008, 13:18   #16 (permalink)
Splicer

Recuerdo que si, pero me parece que salia el 20 o el 19 nose, es decir que todavia no estara.
Viejo 14-jun-2008, 13:18   #17 (permalink)
Redactor

Localidad: Cantabria
Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh

Cita:
Originalmente publicado por GEARofJMR Ver post
una pregunta chicos, esta tarde me voy a comprar la play3, viene un pack con el juego???
Si pero se retraso. Para esperar la vuelta de la 360 te compras la pley, snake tira mucho jeje
Citar y responder
Viejo 14-jun-2008, 13:28   #18 (permalink)
Engineer

no, eske me ha salido la oportunidad de comprame la play3 esta tarde, no por el juego en si, aunke evidentemente el metal sera uno de los ke voy a tastar.
lastima ke no este el pack.
porcierto, me han hablado de un cable hdmi ke es mejor ke el normal, sabeis algo de eso???y por no predir mas jejeje, ke juego me recomendarias???

GEARofJMR está offline  
Citar y responder
Viejo 14-jun-2008, 13:32   #19 (permalink)
Redactor

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

Cita:
Originalmente publicado por GEARofJMR Ver post
no, eske me ha salido la oportunidad de comprame la play3 esta tarde, no por el juego en si, aunke evidentemente el metal sera uno de los ke voy a tastar.
lastima ke no este el pack.
porcierto, me han hablado de un cable hdmi ke es mejor ke el normal, sabeis algo de eso???y por no predir mas jejeje, ke juego me recomendarias???
ya que no vas a poder pillar mgs4, te recomiendo el uncharter, es corto, pero esta entretenido, y lo mejor, lo puedes pillar de segunda mano por 30€

si tienes ps3, aprendete este mantra anti depresion

Buah es un retrasillo de nada

PD: frase copiada de manhhod sin animo de ofender
flogo está offline  
Citar y responder
Viejo 14-jun-2008, 13:39   #20 (permalink)
Engineer

Cita:
Originalmente publicado por flogo Ver post
ya que no vas a poder pillar mgs4, te recomiendo el uncharter, es corto, pero esta entretenido, y lo mejor, lo puedes pillar de segunda mano por 30€
hecho, te voy hacer caso como no. y si lo pillo de segunda me voy a comprar otro, mmmmmmmm cual cual, vamos haver, el de formula1... bufffffffff vaya askito, la verdad eske no hay mucho donde elegir...porke los mas grandes ya los tengo en mi elite.

GEARofJMR está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Retro consolas.Descripción y opiniones. El linksis Foro General 14 17-jul-2008 20:23
Fallos en la 360 ultimageneracion Xbox 360 45 02-mar-2008 17:21
Avance de Tiberium flogo Avances 7 03-feb-2008 15:43
Xbox 360 ha superado a Wii y PS3 en el gasto total de los consumidores en EEUU flogo Noticias 2 14-dic-2007 22:44
Microsoft detalla las novedades de la Actualización de Otoño flogo Noticias 17 05-dic-2007 09:59

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:58.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0