|
|
#11 (permalink) | |
|
Marine
|
Dina Cohanca,Peluko, me alegro que les haya gustado el mini analisis, muchas gracias por decir que es bueno!
Dina, si el juego me a impactado, estoy disfrutandolo y metiendome en el juego tal y como lo hacia hace 10 años. Osea estoy jugando y cuando lo hago me creo que soy Snake. Algo que no me pasab hace muchos años, el meterte en un personaje tan profundamente. Cita:
|
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
, me a dicho que no me lo traera hasta el dia 20-25 por que quieren repartir todos para los que lo tiene reservado, lo unico bueno, que konami le regala el juego, asin que lo tendre despues que todo el mundo, pero gratis ![]()
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Splicer
|
puto flogo.. gratis xDDD yo que tendre que tirar de fondos especiales (es decir mis padres, estoy en numeros rojos ahora con ellos jaja)
Pero la gran noticia es que tendre la edicion especial del game, vamos eso espero, me han dicho que iran tirando de lista de los que reservaron la normal, y yo lo reserve 2 semanas antes, me tocara no¿ cruzando los dedos..
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
|
no, eske me ha salido la oportunidad de comprame la play3 esta tarde, no por el juego en si, aunke evidentemente el metal sera uno de los ke voy a tastar.
lastima ke no este el pack. porcierto, me han hablado de un cable hdmi ke es mejor ke el normal, sabeis algo de eso???y por no predir mas jejeje, ke juego me recomendarias??? |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Engineer
Localidad: En la Cueva de los Garrapatas
|
Cita:
, la verdad eske no hay mucho donde elegir...porke los mas grandes ya los tengo en mi elite. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Retro consolas.Descripción y opiniones. | El linksis | Foro General | 14 | 17-jul-2008 20:23 |
| Fallos en la 360 | ultimageneracion | Xbox 360 | 45 | 02-mar-2008 17:21 |
| Avance de Tiberium | flogo | Avances | 7 | 03-feb-2008 15:43 |
| Xbox 360 ha superado a Wii y PS3 en el gasto total de los consumidores en EEUU | flogo | Noticias | 2 | 14-dic-2007 22:44 |
| Microsoft detalla las novedades de la Actualización de Otoño | flogo | Noticias | 17 | 05-dic-2007 09:59 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:58.

, me a dicho que no me lo traera hasta el dia 20-25 por que quieren repartir todos para los que lo tiene reservado, lo unico bueno, que konami le regala el juego, asin que lo tendre despues que todo el mundo, pero gratis 

Modo lineal