|
|
#1 (permalink) |
|
Redactor
|
![]() Debido a la huelga de transportes todavía muchos aficionados españoles no han podido disfrutar de Metal Gear Solid 4, pues el juego aún no ha sido distribuido en la mayoría de comercios. Sin embargo nos llegan noticias muy positivas de su lanzamiento en el resto del mundo, donde está cosechando unas cifras excelentes. En el día de hoy contamos con los datos de su lanzamiento en Japón, donde Guns of the Patriots ha logrado vender 300.000 copias del videojuego en un solo día. Cerca de 170.000 unidades de éstas eran ediciones de coleccionista fuente
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Trasgo
|
No esta mal para empezar
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Redactor
|
en españa creo que a arrasado XDDDDDDDDDDD, es coña, es que no e podido resistirlo
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Marine
|
Hace poco tuve una pelea con una de las miembras de Beauty and the Beast, y dejenme decirles que WOW!! Que Juegazo! Este juego me hecho olvidarme de que tengo una 360 y de que todavia no termino GTA4.
Pero esque este juego es lo maximo de lo maximo!
|
![]() |
| Tags |
| japón, metal gear solid 4, vende copias |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV *ACTUALIZADO* | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 482 | 26-ago-2008 17:32 |
| [Hilo Oficial] The Elders Scroll IV: Oblivion | God of the souls | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 38 | 22-ago-2008 18:25 |
| Avance de Gears of War 2 | flogo | Avances | 15 | 19-jun-2008 14:56 |
| Microsoft detalla las novedades de la Actualización de Otoño | flogo | Noticias | 17 | 05-dic-2007 09:59 |
| Los logros de Halo 3 ---Sisi, lo son xD | Smaug | Trucos y Ayudas | 5 | 21-jun-2007 00:38 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:35.

Pero esque este juego es lo maximo de lo maximo!
Modo lineal