|
|
#11 (permalink) |
|
Infame
Localidad: Málaga//París
|
Maldita sea... Necesito este juego... Necesito la playstation 3...Desgraciadamente no soy millonario xD
![]() ![]() ![]()
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Little Sister
Localidad: A Coruña
|
Me la suda este juego, me la suda PS3 desgraciadamente... no soy millonario xD
No a ver estan bien las cifras de ventas teniendo en cuenta que Japon es bastante pequeño... este juego seguro que es el mejor de la PS3, y seguro que tambien seria de los mejores en la 360.
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Infame
Localidad: Málaga//París
|
Pues creo que este puede ser el gran (y único) impulso para la PS3. Personalmente, no sería la primera vez que compro una consola por un metal gear. Pero claro, en este caso sería única y exclusivamente para el metal gear... Y 450 eurazos me parece un exceso. Quién sabe, quizá salga en xbox 360. O al menos, soñar es gratis xD.
|
![]() |
| Tags |
| japón, metal gear solid 4, vende copias |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV *ACTUALIZADO* | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 482 | 26-ago-2008 17:32 |
| [Hilo Oficial] The Elders Scroll IV: Oblivion | God of the souls | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 38 | 22-ago-2008 18:25 |
| Avance de Gears of War 2 | flogo | Avances | 15 | 19-jun-2008 14:56 |
| Microsoft detalla las novedades de la Actualización de Otoño | flogo | Noticias | 17 | 05-dic-2007 09:59 |
| Los logros de Halo 3 ---Sisi, lo son xD | Smaug | Trucos y Ayudas | 5 | 21-jun-2007 00:38 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:30.

Modo lineal