|
|
#1 (permalink) |
|
Trasgo
|
Hace poco puse el 9,9 para la version europea de MGS4.
IGN: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Review Ahora le dan un 10 en general. Es el 3er 10 en la historia de la mas crítica y objetiva revista a mi parecer. Saludos
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Redactor
|
y yo hago una pregunta, que es un juegazo es indudable, pero un juego que entre acto y acto hay que esperar una media de 3 minutos para que carge, que apesar de las instalacion en disco duro, tiene cargas de unos 8 segundos, como nos a dicho un compañero que ya lo tiene esta mañana, que no biene doblado, ¿ de verdad en españa se merece un 10?, se que lo de las puntuaciones es relativo, pero de verdad, yo creo que esta mas cerca del 9 que del 10, pero sin duda sera un juegazo que espero que mañana me de mi cuñada, sino la mato XDDD
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
|
Cita:
PD: 9'5 FF X-2
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Redactor
|
por cierto iroek, ante la proxima acualizacion del store, en la que se incluiran los logros, ¿ tendra mgs4 logros?, por mas que e leido, no se dice nada de esto en ningun sitio, y seria una cagada no incluirlos, digo yo.
edito : joder como se pasan algunos
![]() si tienes ps3, aprendete este mantra anti depresion Buah es un retrasillo de nada Editado por flogo en 13-jun-2008 a las 15:46. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Marine
|
Estoy de acuerdo con la puntuacion, el juego es increible! Iba a escribor mas pero creo que hare un mini analisis del juego!
ella uso mi cabeza como un revolver e incendio mi conciencia con sus demonios, me vi llegando tarde tarde a todo despues de un baño cerebral estaba listo para ser amado Editado por RaikiriKakashi en 13-jun-2008 a las 18:00. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV *ACTUALIZADO* | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 484 | 15-sep-2008 14:27 |
| Retro consolas.Descripción y opiniones. | El linksis | Foro General | 14 | 17-jul-2008 20:23 |
| Primeras impresiones de Assasin´s Creed | Manhood | Noticias | 31 | 18-jun-2008 17:04 |
| manhood y luego vas de victima. | flogo | Papelera de reciclaje | 5 | 31-may-2008 13:48 |
| Craker's Modding Collection!! | CrakeR | Off-Topic | 43 | 20-dic-2007 16:25 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:50.

Modo lineal