|
|
#1 (permalink) | ||
|
Redactor
|
Cita:
18+5= 23 minutos de carga aproximadamente. Cita:
fuente
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Redactor
|
la duracion es aceptable, si tenemos en cuenta que de esas 20-25 horas, 9 son de videos pues son entre 11-16 horas de juego, pero lo de las cargas, 5 minutos iniciales y luego otra vez entre fase y fase de 3 a 5 minutos, grande kojima tu si saves imnovar, y encima lo ponen como positivo , hay que joderse XDDDD
PD: tengamos en cuenta que este juego se supone que es el sumun de los juegos.
|
|
|
#4 (permalink) | ||
|
Redactor
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]()
![]() si tienes ps3, aprendete este mantra anti depresion Buah es un retrasillo de nada PD: frase copiada de manhhod sin animo de ofender Editado por flogo en 12-jun-2008 a las 11:38. |
||
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Infame
|
Cita:
Me parece increible, o sea que esto era parte de lo que konami quería ocultar hasta el día del lanzamiento y con razón, un juego de una duración de unas 25 horas, redondeando hacia arriba, de las cuales casi media hora son pantallas de carga es increible, y más siendo un juego de nueva generación. Pero lo más increible es el tratamiento que le da la Meri. Señores estar de 2 a 5 minutos mirando una pantalla de carga no es un descanso, se mire como se mire. Yo creo que con las ganas que tenían de este juego en vez de pantallas de carga les ponen pantallas con publicidad son capaces de subirle la nota por innovar al ser el primer juego que añade publicidad entre capítulo y capítulo, realmente lamentable, porque aun recuerdo como tildaron de negativas las pantallas de carga del Lost Odyssey, que en general son de segundos.
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Splicer
|
A mi me salen 25-30 horas de juego, son 6 localizaciones a 5 horas cada una, pero de todas formas alguien de konami (no recuerdo el nombre ahora exacto, si quereis busco la noticia) dijo que se exagero demasiado con las cinematicas, que no duran tanto.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Redactor
|
se referian a que se rumoreaba que durante el juego, habria cinematicas de 90 minutos seguidos, y los de konami lo desmintieron.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Trasgo
|
Ten en cuenta que igual poniendo el MGS4 en la 360 ( NO ME LLAmEIS SONYER, INTENTO JUSTIFICAR LA NOTICIA) tarfaba más las cargas al no instalarse en el disco duro. De todas maneras, si es solo cada 5h, mejor que cada 5 min una de 20 seg...
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Little Sister
Localidad: A Coruña
|
Iorek no entiendo porque dices lo de la 360... no tiene nada que ver con el post.
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
que mala es la gente XDDD
![]() si tienes ps3, aprendete este mantra anti depresion Buah es un retrasillo de nada PD: frase copiada de manhhod sin animo de ofender Editado por flogo en 12-jun-2008 a las 17:32. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Lost Planet Extreme Condition 360 vs PS3 segun meristation | flogo | Off-Topic | 10 | 02-jul-2008 17:51 |
| airsoft | flogo | Off-Topic | 46 | 08-abr-2008 11:30 |
| avance de Condemned 2: Bloodshot | flogo | Avances | 21 | 22-mar-2008 13:36 |
| Impresiones jugables de GTA 4 | flogo | Avances | 4 | 22-mar-2008 00:03 |
| avance de Frontlines Fuel of War | flogo | Avances | 4 | 17-mar-2008 15:49 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:26.

Modo lineal