|
|
#11 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Barcelona
|
Comunicado oficial de mi distribuidor:
Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días. Aunque el lanzamiento oficial a nivel mundial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, el producto no estará disponible esta semana en España debido a la huelga de transportes. En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado. Se informará próximamente de la fecha en que el producto estará a la venta en nuestro país.
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
no enserio no me gustaria que abria pasado eso con halo3 o gta4
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Splicer
|
Joder... estoy hasta la polla, porque ahora me jode porque no es culpa de la ps3, porque el juego ya sta, si es que mala suerte, bua a ver cuando sale porque macho... que asco de huelga xDD
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Little Sister
Localidad: A Coruña
|
Joer tambien es mala suerte el mejor juego de la PS3 (por lo menos lo parece) y aun no lo podeis catar los de la PS3 xD
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Geth
Localidad: entre la luna y la tierra
|
joder con la huelga, a ver si llegan a un acuerdo ya porque me da a mi que como esto siga asi se van a caldear los animos y no solo van a faltar los videojuegos sino cosas mas elementales, ojala se acabe ya la huelga y podamos disfrutar de mgs4
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Avance De Top Spin 3 | Triple_H | Avances | 39 | 06-jul-2008 22:44 |
| Avance Battlefield: Bad company-demo ya dispinible | PORTJULIO | Análisis | 31 | 24-jun-2008 14:03 |
| manhood y luego vas de victima. | flogo | Papelera de reciclaje | 5 | 31-may-2008 13:48 |
| [Hilo Oficial] Rainbow Six vegas 2 | Turko | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 32 | 16-abr-2008 01:02 |
| James Armstrong, consolidando PS3 (entrevista) | Manhood | PlayStation 3 | 29 | 22-oct-2007 23:15 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:43.

no enserio no me gustaria que abria pasado eso con halo3 o gta4

porque la vida puede ser maravillosa...
Modo lineal