XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 12-jun-2008, 14:11   #11 (permalink)
Jefe Maestro

Localidad: Barcelona
Predeterminado Re: confirmado La huelga de transportes afectará al lanzamiento de MGS4

Comunicado oficial de mi distribuidor:

Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.
Aunque el lanzamiento oficial a nivel mundial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, el producto no estará disponible esta semana en España debido a la huelga de transportes.
En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.
Se informará próximamente de la fecha en que el producto estará a la venta en nuestro país.

SHaDoW_STyLe está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #11.5

PUBLICIDAD

Viejo 12-jun-2008, 14:22   #12 (permalink)
Redactor

Localidad: zaragoza
Enviar un mensaje por MSN a sergio423
Predeterminado Re: confirmado La huelga de transportes afectará al lanzamiento de MGS4

Cita:
Originalmente publicado por SHaDoW_STyLe Ver post
Comunicado oficial de mi distribuidor:

Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.
Aunque el lanzamiento oficial a nivel mundial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, el producto no estará disponible esta semana en España debido a la huelga de transportes.
En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.
Se informará próximamente de la fecha en que el producto estará a la venta en nuestro país.
buffff.que mala suerte para los ps3 xdxd, de verdad que me duele por ellos enseriono enserio no me gustaria que abria pasado eso con halo3 o gta4
Viejo 12-jun-2008, 14:39   #13 (permalink)
Splicer

Joder... estoy hasta la polla, porque ahora me jode porque no es culpa de la ps3, porque el juego ya sta, si es que mala suerte, bua a ver cuando sale porque macho... que asco de huelga xDD
Viejo 12-jun-2008, 15:48   #14 (permalink)
Little Sister

Localidad: A Coruña

Joer tambien es mala suerte el mejor juego de la PS3 (por lo menos lo parece) y aun no lo podeis catar los de la PS3 xD
Turko está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 12-jun-2008, 19:50   #15 (permalink)
Redactor

Localidad: Cantabria
Enviar un mensaje por Yahoo a Slaanesh

Menos mal que no me afecta, seguramente sea una semanita mas de espera.
Citar y responder
Viejo 12-jun-2008, 20:30   #16 (permalink)
Geth

Localidad: entre la luna y la tierra

joder con la huelga, a ver si llegan a un acuerdo ya porque me da a mi que como esto siga asi se van a caldear los animos y no solo van a faltar los videojuegos sino cosas mas elementales, ojala se acabe ya la huelga y podamos disfrutar de mgs4
Citar y responder
Viejo 12-jun-2008, 20:55   #17 (permalink)
Salariano

En el game me han dicho que se ha aplazado el lanzamiento una semana igual que para el Civilation Revolution.
Zelda está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Avance De Top Spin 3 Triple_H Avances 39 06-jul-2008 22:44
Avance Battlefield: Bad company-demo ya dispinible PORTJULIO Análisis 31 24-jun-2008 14:03
manhood y luego vas de victima. flogo Papelera de reciclaje 5 31-may-2008 13:48
[Hilo Oficial] Rainbow Six vegas 2 Turko Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 32 16-abr-2008 01:02
James Armstrong, consolidando PS3 (entrevista) Manhood PlayStation 3 29 22-oct-2007 23:15

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:43.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0