|
|
#1 (permalink) |
|
Redactor
|
Los seguidores de Final Fantasy podrán al fin conocer más detalles sobre la entrega número trece de la serie el próximo E3. Según el portal FinalFantasyXIII.net, Square Enix llevará a la feria de Los Ángeles una demostración jugable del título. De esta demostración puede esperarse información sobre la jugabilidad del título, uno de los grandes misterios de esta entrega exclusiva de Playstation 3.
La feria, que tendrá lugar del 15 al 17 de julio, también servirá como soporte para conocer nuevas imágenes y vídeos de este esperado lanzamiento y de Final Fantasy Versus XIII, la otra propuesta de Square Enix dentr del universo Fabula Nova Crystalis. fuente
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Redactor
|
segun e leido es rol de accion, por lo tanto, lo pueden llamar como quieran pero FF
![]()
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Boomer
|
Bueno, bueno. Veremos que tal tira la nueva entrega y que tal le sienta este giro en la acción. Yo personalmente prefiero los RPG´s por turnos, pero igual consiguen un buen título. Como mínimo sera bueno, porque la saga nunca ha bajado de una calidad mas que aceptable. Aunque ultimamente creo que la tienen un tanto explotada.
Ya veremos en el E3. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Geth
Localidad: entre la luna y la tierra
|
estoy de acuerdo, para mi el mejor final fantasy es el X(a parte del VII claro jeje), la mejor historia, el metodo del tablero para el desarrollo de los personajes..., en ningun otro se habia podido tener 99999 de vida, para mi ese juego si es una delicia, el XII no me gusto tanto, era bueno, pero... le faltaba la magia de los turnos
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Hilo Oficial] Halo 3 | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 36 | 02-jul-2008 12:45 |
| manhood y luego vas de victima. | flogo | Papelera de reciclaje | 5 | 31-may-2008 13:48 |
| [Hilo Oficial] Rainbow Six vegas 2 | Turko | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 32 | 16-abr-2008 01:02 |
| Vuestros momentos épicos en los videojuegos. | Smaug | Off-Topic | 28 | 29-dic-2007 20:57 |
| Avance Pro Evolution Soccer 2008 por Meristation | olemoudi | Avances | 10 | 31-ago-2007 01:25 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:36.

porque la vida puede ser maravillosa...

Modo lineal