|
|
#1 (permalink) |
|
Baneado
|
No Cabe Duda De K La Era De Sony Y Su Ps Esta En Una Desendente Caida A Un Pozo Muy Oscuro Y Sin Salidady Es K Nada Dura Toda La Vida Ynada De Ocultar Esa Gran Crisis K No Le Veo Remedio
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Baneado
|
hombre sino sabes leer abreviado no es mi problema pero te lo explico con tdas las letras, se debe a que a sony se le a agotado la bateria n esto de las consolas x unas continuas sucsiones de errores n todo y cada uno de los aspectos y es que nose puede vivir solamente del nombre
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Trasgo
|
Es una opinión más, gracias por exponerña. La mia es que Sony me ofrece una consola con juegos que me gustan y no me importa na mientras me de videojuegos
![]()
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Splicer
Localidad: Madrid
|
Haber, esto es el discurso de siempre. Si escribieses bien se te entendería, así que no te pongas así. A Peluko, Iorek, Manhood y otra gente que tenga la PS3 será porque a ellos les gusta, y creen que esa consola le puede dar más cosas que las demás.
Adiós.
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Jackal
|
para nada se akavo la etapa..... ke no tienen muchos juegos...pos vale..... pero le keda mucha vida y esto kreo no a hecho mas ke empezar...... por ke no tengo dinero ke si no me pillaba la de sony tambien...... pero eso si, me alegro muchisimo de haberme decidido por mi linda blanquita!
![]()
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Engineer
Localidad: vitoria
|
Cita:
![]()
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Cita:
PD: lo tuyo no es escribir abreviado, es juntar máyusculas en medio de una palabra y juntar preposiciones con palabras....
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV *ACTUALIZADO* | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 484 | 15-sep-2008 14:27 |
| [Hilo Oficial] Halo 3 | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 36 | 02-jul-2008 12:45 |
| Avance de Gears of War 2 | flogo | Avances | 15 | 19-jun-2008 14:56 |
| Primeras impresiones de Assasin´s Creed | Manhood | Noticias | 31 | 18-jun-2008 17:04 |
| Vuestros momentos épicos en los videojuegos. | Smaug | Off-Topic | 28 | 29-dic-2007 20:57 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:56.

Modo lineal