|
|
#1 (permalink) |
|
Engineer
Localidad: vitoria
|
Lo he visto en un game de aqui de Vitoria, no me digais de donde lo han sacado, lo tenian puesto en HD en un lcd samsung, y los graficos no me han parecido nada del otro barrio la verdad, me esperaba mas. Ya queda poco para tenerlo que ganas, a ver si con la huelga no nos joden. Saludos.
![]()
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Grunt
|
lo que pronto veremos es si las tiendas tenían en el almacén interno el juego o como dependamos de la duración de la huelga ya es casualidad que empiece la misma semana que sale ... no creo que llegue el agua al rio.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Geth
|
ayer pase por el fnac y ya lo tenian tmb, ultimamente las fechas de salida cada uno se las pasa por donde quiere
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Berserker
|
Cita:
Por poner un ejemplo, para mi el de PSOne y el Guns of Patriots se meriendan tanto al Gow como al Bio. Con patatas y ketchup. Como dato curioso, en la Xtreme de este mes lo ponen por debajo del Snake Eater y por encima del Guns of Patriots. Lo dicho. Para gustos....
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Novato
|
Cita:
Supongo q lo q dijo el otro de q si MGS4 estara a la altura o no se referira a nivel tecnico y no al concepto del juego o a lo q nos pueda gustar. Desde luego a mi los metal gear me parecen excepcionales , tanto en desarrollo, historia, jugabilidad, banda sonora como en graficos y aspectos tecnicos. Del 4 no opino pq no lo he visto aun, pero creo q tendra muy buenos graficos tb. gears of war q es un juego q la gente tiene muy endiosado pq su apartado visual es un punto y aparte para mi falla mucho en 2 cosas ; 1- es un juego apenas sin historia ni desarrollo argumental que se centra mas q nada en la accion de la jugabilidad . Es precioso visualmente, pero realmente quitando eso no me sorprendio para nada. 2- es extremadamente corto y lineal |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ryan Payton confirma que 'Metal Gear Solid 4' no será el último 'Metal Gear' | Triple_H | Noticias | 4 | 21-may-2008 20:18 |
| El papel del HD-DVD en la Nueva Generación de ocio interactivo | Smaug | Noticias | 11 | 29-abr-2008 22:10 |
| Metal Gear Solid 4 para el 12 de junio de 2008 | PORTJULIO | PlayStation 3 | 13 | 29-feb-2008 13:36 |
| Metal Gear Solid 4 retrasa su llegada hasta el 2º cuarto de 2008 | flogo | PlayStation 3 | 16 | 02-nov-2007 17:29 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:36.

Modo lineal