|
|
#11 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
|
|
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Novato
|
Cita:
La saga silent hill trasciende mas alla de un simple juego : su puesta en escena es tan compleja, con unos angulos de camara perfectos, unos personajes fascinantes ( humanos y no humanos ), una banda sonora absolutamente insuperable,un mundo de pesadilla sobrecogedor y sobre todo un uso de los sentimientos, el simbolismo, la metafora,y la psicologia ( sobre todo en el 2 ) que lo convierten en algo para contemplar mas q para jugar. El jugador joven o el casual no sabra ver estas cosas, pero el jugador mas adulto y sobre todo observador, sabe ver en el algo unico |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Asari
|
Cita:
Totalmente de acuerdo en todo al 100%. Los gráficos ayudan en la inmersión en el juego. Pero ahi están juegos como Tetris que demuestran que un juego divertido no son solo gráficos.
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Trasgo
|
Verdaderamente, antes si que gustaban los juegos, pienso que ahora nos preocupamos demasiado por las puntuaciones, por la historia, graficos y jugabilidad cuando antes no nos fijabamos para nada en eso.
Mario Party, una historia.. inexistente pero de los juegos que mas entretienen, sobre todo con amigos. Creo que antes no exisitia la pelea ahora por la hegemonia de las consolas que hasta nos han hecho mirar de otro modo las consolas y los juegos, que nos hemos olvidado por completo de como lo haciamos antes. Hemos cambiado mucho desde el primer Tetris...
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Drone
Localidad: entre la luna y la tierra
|
a mi me encantan los mgs, en especial el 1 y el 3, pero nose, este tiene algo que no me acaba de convencer, tendre que probarlo para juzgarlo mas objetivamente, espero que sea tan bueno como siempre
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ryan Payton confirma que 'Metal Gear Solid 4' no será el último 'Metal Gear' | Triple_H | Noticias | 4 | 21-may-2008 20:18 |
| El papel del HD-DVD en la Nueva Generación de ocio interactivo | Smaug | Noticias | 11 | 29-abr-2008 22:10 |
| Metal Gear Solid 4 para el 12 de junio de 2008 | PORTJULIO | PlayStation 3 | 13 | 29-feb-2008 13:36 |
| Metal Gear Solid 4 retrasa su llegada hasta el 2º cuarto de 2008 | flogo | PlayStation 3 | 16 | 02-nov-2007 17:29 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:02.

Modo lineal