XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 10-jun-2008, 21:34   #11 (permalink)
Redactor

Localidad: Zaragoza Ciudad!
Enviar un mensaje por MSN a s3rgi023
Predeterminado Re: He visto el metal gear 4!!!

Cita:
Originalmente publicado por pirriake Ver post
cierto q para gustos hay colores, a mi por ejemplo el silent hill 1 de ps one , aun con lo cutres q son sus graficos me sigue encantando y me gusta mas q la mayoria de juegos de nueva generacion.
Supongo q lo q dijo el otro de q si MGS4 estara a la altura o no se referira a nivel tecnico y no al concepto del juego o a lo q nos pueda gustar.
Desde luego a mi los metal gear me parecen excepcionales , tanto en desarrollo, historia, jugabilidad, banda sonora como en graficos y aspectos tecnicos.
Del 4 no opino pq no lo he visto aun, pero creo q tendra muy buenos graficos tb.
gears of war q es un juego q la gente tiene muy endiosado pq su apartado visual es un punto y aparte para mi falla mucho en 2 cosas ;
1- es un juego apenas sin historia ni desarrollo argumental que se centra mas q nada en la accion de la jugabilidad . Es precioso visualmente, pero realmente quitando eso no me sorprendio para nada.
2- es extremadamente corto y lineal
ufff ese silent hill de psone xdxd madre mia, yo lo compre en un rastro xdxdxd cuando era pequeño xdxd

Lo$ $in nombre TEAM

¿Quien es el hijo de antonio lobato? xcutor xDD
s3rgi023 está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #11.5

PUBLICIDAD

Viejo 10-jun-2008, 21:45   #12 (permalink)
Novato

Cita:
Originalmente publicado por sergio423 Ver post
ufff ese silent hill de psone xdxd madre mia, yo lo compre en un rastro xdxdxd cuando era pequeño xdxd
esta considerado juego de culto junto al 2 y al 3, y desde luego silent hill 1 tiene uno de los argumentos mas elaborados enrrebesados ingeniosos y macabros q he visto nunca.
La saga silent hill trasciende mas alla de un simple juego : su puesta en escena es tan compleja, con unos angulos de camara perfectos, unos personajes fascinantes ( humanos y no humanos ), una banda sonora absolutamente insuperable,un mundo de pesadilla sobrecogedor y sobre todo un uso de los sentimientos, el simbolismo, la metafora,y la psicologia ( sobre todo en el 2 ) que lo convierten en algo para contemplar mas q para jugar.
El jugador joven o el casual no sabra ver estas cosas, pero el jugador mas adulto y sobre todo observador, sabe ver en el algo unico
pirriake está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 10-jun-2008, 21:48   #13 (permalink)
Redactor

Cita:
esta considerado juego de culto junto al 2 y al 3, y desde luego silent hill 1 tiene uno de los argumentos mas elaborados enrrebesados ingeniosos y macabros q he visto nunca.
La saga silent hill trasciende mas alla de un simple juego : su puesta en escena es tan compleja, con unos angulos de camara perfectos, unos personajes fascinantes ( humanos y no humanos ), una banda sonora absolutamente insuperable,un mundo de pesadilla sobrecogedor y sobre todo un uso de los sentimientos, el simbolismo, la metafora,y la psicologia ( sobre todo en el 2 ) que lo convierten en algo para contemplar mas q para jugar.
El jugador joven o el casual no sabra ver estas cosas, pero el jugador mas adulto y sobre todo observador, sabe ver en el algo unico
Para mi, puedo llegar a ser una de las mejores bandas sonoras junto a la del halo3, la verdad, un saludo amigo y acuerdate que si quieres me puedes agregar al live y ablamos

Lo$ $in nombre TEAM

s3rgi023 está offline  
Citar y responder
Viejo 10-jun-2008, 21:50   #14 (permalink)
Novato

Cita:
Para mi, puedo llegar a ser una de las mejores bandas sonoras junto a la del halo3, la verdad, un saludo amigo y acuerdate que si quieres me puedes agregar al live y ablamos
je,je, otro para ti sergio
pirriake está offline  
Citar y responder
Viejo 10-jun-2008, 21:55   #15 (permalink)
Asari

Cita:
cierto q para gustos hay colores, a mi por ejemplo el silent hill 1 de ps one , aun con lo cutres q son sus graficos me sigue encantando y me gusta mas q la mayoria de juegos de nueva generacion.
Supongo q lo q dijo el otro de q si MGS4 estara a la altura o no se referira a nivel tecnico y no al concepto del juego o a lo q nos pueda gustar.
Desde luego a mi los metal gear me parecen excepcionales , tanto en desarrollo, historia, jugabilidad, banda sonora como en graficos y aspectos tecnicos.
Del 4 no opino pq no lo he visto aun, pero creo q tendra muy buenos graficos tb.
gears of war q es un juego q la gente tiene muy endiosado pq su apartado visual es un punto y aparte para mi falla mucho en 2 cosas ;
1- es un juego apenas sin historia ni desarrollo argumental que se centra mas q nada en la accion de la jugabilidad . Es precioso visualmente, pero realmente quitando eso no me sorprendio para nada.
2- es extremadamente corto y lineal

Totalmente de acuerdo en todo al 100%. Los gráficos ayudan en la inmersión en el juego. Pero ahi están juegos como Tetris que demuestran que un juego divertido no son solo gráficos.
Citar y responder
Viejo 10-jun-2008, 22:05   #16 (permalink)
Redactor

Cita:
Originalmente publicado por dina cohamca Ver post
Totalmente de acuerdo en todo al 100%. Los gráficos ayudan en la inmersión en el juego. Pero ahi están juegos como Tetris que demuestran que un juego divertido no son solo gráficos.
por ejemplo como el spaces invader creo que se llamaba su nivel de adicion era maximo xdxd

Lo$ $in nombre TEAM

s3rgi023 está offline  
Citar y responder
Viejo 10-jun-2008, 22:40   #17 (permalink)
Asari

Cita:
por ejemplo como el spaces invader creo que se llamaba su nivel de adicion era maximo xdxd
Y como tantos clásicos.
Citar y responder
Viejo 10-jun-2008, 22:52   #18 (permalink)
Trasgo

Verdaderamente, antes si que gustaban los juegos, pienso que ahora nos preocupamos demasiado por las puntuaciones, por la historia, graficos y jugabilidad cuando antes no nos fijabamos para nada en eso.
Mario Party, una historia.. inexistente pero de los juegos que mas entretienen, sobre todo con amigos. Creo que antes no exisitia la pelea ahora por la hegemonia de las consolas que hasta nos han hecho mirar de otro modo las consolas y los juegos, que nos hemos olvidado por completo de como lo haciamos antes.
Hemos cambiado mucho desde el primer Tetris...
Viejo 10-jun-2008, 23:30   #19 (permalink)
Redactor

Cita:
Originalmente publicado por Peluko Ver post
Verdaderamente, antes si que gustaban los juegos, pienso que ahora nos preocupamos demasiado por las puntuaciones, por la historia, graficos y jugabilidad cuando antes no nos fijabamos para nada en eso.
Mario Party, una historia.. inexistente pero de los juegos que mas entretienen, sobre todo con amigos. Creo que antes no exisitia la pelea ahora por la hegemonia de las consolas que hasta nos han hecho mirar de otro modo las consolas y los juegos, que nos hemos olvidado por completo de como lo haciamos antes.
Hemos cambiado mucho desde el primer Tetris...
Es cierto cada vez , nos preocupan mas las puntuaciones y sus graficos, y apartamos la diversion la verdad, pero espero que en poco tiempo esto cambie, por lo menos por mi caso

Lo$ $in nombre TEAM

s3rgi023 está offline  
Citar y responder
Viejo 10-jun-2008, 23:49   #20 (permalink)
Drone

Localidad: entre la luna y la tierra

a mi me encantan los mgs, en especial el 1 y el 3, pero nose, este tiene algo que no me acaba de convencer, tendre que probarlo para juzgarlo mas objetivamente, espero que sea tan bueno como siempre
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Ryan Payton confirma que 'Metal Gear Solid 4' no será el último 'Metal Gear' Triple_H Noticias 4 21-may-2008 20:18
El papel del HD-DVD en la Nueva Generación de ocio interactivo Smaug Noticias 11 29-abr-2008 22:10
Metal Gear Solid 4 para el 12 de junio de 2008 PORTJULIO PlayStation 3 13 29-feb-2008 13:36
Metal Gear Solid 4 retrasa su llegada hasta el 2º cuarto de 2008 flogo PlayStation 3 16 02-nov-2007 17:29

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:02.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.