|
|
#1 (permalink) | |||
|
Redactor
|
primero esta noticia
Cita:
Cita:
y finalmente esta Cita:
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Porque las compañías no tienen las herramientas suficientes como para poder programar al 100% en PS3....pero sí la verdad es que es un cachondeo
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Redactor
|
las 3 noticias son de hoy, no se pueden hacer las cosas bien, tanto les cuesta joder.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Infame
|
quE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aora me entero que tampoco sale the getawai!! i tampoco el comand amos no me jodas i para que cojones me e gastado una pequeña fortuna en la ps3 para ver una puñetera peli del metal gear?¿ amos no jodas que timada![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Boomer
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Infame
|
Tengo las 2 primero tenia la ps3 pero a vista de los juegos que habia i el bue-ray que ni si quiera lo utilizaba me aburria un huebo i me dio por pillarme la 360 cuando salio el gta i menos mal que lo hice
,pero aun asin me jode mucho que da la sensacion que e tirado el dinero con la ps3,ponen como al killzone 2 uno de los mejores juegos que va a salir cuando la primera parte en la ps2 era un juego mas i yo para eso no me e gastado casi el sueldo de 1 mes¬¬ en cuanto me pase el metal gear le doi pasaporte.Editado por RoTT en 06-jun-2008 a las 05:01. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Primeras impresiones de Assasin´s Creed | Manhood | Noticias | 31 | 18-jun-2008 17:04 |
| Impresiones jugables de GTA 4 | flogo | Avances | 4 | 22-mar-2008 00:03 |
| Vuestros momentos épicos en los videojuegos. | Smaug | Off-Topic | 28 | 29-dic-2007 20:57 |
| Psp - Realmente ha bajado de precio? | CrakeR | Portátiles | 24 | 07-dic-2007 19:00 |
| ¡Alonso te quiero! Por fin explota y habla! | Alfa72 | Deportes | 5 | 07-oct-2007 16:41 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:48.

quE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aora me entero que tampoco sale the getawai!! i tampoco el comand amos no me jodas i para que cojones me e gastado una pequeña fortuna en la ps3
para ver una puñetera peli del metal gear?¿ amos no jodas que timada

,pero aun asin me jode mucho que da la sensacion que e tirado el dinero con la ps3,ponen como al killzone 2 uno de los mejores juegos que va a salir cuando la primera parte en la ps2 era un juego mas i yo para eso no me e gastado casi el sueldo de 1 mes¬¬ en cuanto me pase el metal gear le doi pasaporte.
Modo lineal