XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 05-jun-2008, 15:49   #1 (permalink)
Redactor

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo
Predeterminado El lanzamiento de MGS4 podría verse afectado por la huelga de transportes

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots podría no llegar a las tiendas de España y Francia el próximo 12 de junio. MeriStation ha podido saber a través de fuentes consultadas del canal de distribución que el lanzamiento del esperado título de Kojima Productions podría verse afectado por la huelga de transportistas convocada por la Federación de Asociaciones de Transportes de España (FENADISMER)
La huelga indefinida, que busca mejorar la situación del sector del transporte en España ante la subida de los hidrocarburos, estaba inicialmente prevista para el día 8 de junio. Sin embargo, este colectivo ha decidido adelantar la protesta a mañana viernes 6 de junio, para así hacerla coincidir con la huelga similar que llevará a cabo el sector del transporte en Francia.
Se desconoce cuándo finalizará esta huelga de carácter indefinido. No obstante, podría desconvocarse si el colectivo del transporte consigue acuerdos con la administración pública. El Presidente de FENADISMER Julio Villaescusa ha reiterado su predisposición en seguir con negociaciones con el Gobierno. Con todo, la asociación considera negativa la falta de voluntad de la administración, "por lo que rechaza cualquier medida que encima pretenda proteger a los más fuertes". "Nuestra organización insiste en la necesidad de que el sector transporte consiga cubrir sus costes para poder prestar servicio al resto de la actividad económica", esgrime el directivo de la asocación.
Esta protesta no relacionada directamente con el sector del ocio electrónico podría impedir que el futuro éxito de Hideo Kojima llegue a las tiendas el día 12 de junio. Cabe destacar que ésta no es la primera ocasión que un movimiento social de estas características impide el lanzamiento en fecha de un videojuego. Además, es reseñable que esta huelga también afectará a otros sectores de la economía española como la distribución de determinados alimentos perecederos y otros productos tecnológicos.

fuente

joder, solo faltaba eso, a perro flaco todo son pulgas

si tienes ps3, aprendete este mantra anti depresion

Buah es un retrasillo de nada
flogo está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 05-jun-2008, 15:53   #2 (permalink)
Engineer

Localidad: vitoria
Predeterminado Re: El lanzamiento de MGS4 podría verse afectado por la huelga de transportes

Joder que putadon, espero que a euskadi llegue bien.

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3

Editado por barvit en 05-jun-2008 a las 15:57.
barvit está Online  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 05-jun-2008, 16:14   #3 (permalink)
Salariano

Predeterminado Re: El lanzamiento de MGS4 podría verse afectado por la huelga de transportes

En Francia ya hace casi dos semanas que empezó una huelga... A veremos como queda todo, ya que un videojuego da la mismo, lo peor es el tema de la distribución de los alimentos perecederos. A ver como queda la cosa, pero esta huelga no era de estrañar.
Zelda está offline  
Citar y responder
Viejo 05-jun-2008, 16:18   #4 (permalink)
Redactor

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

Cita:
Originalmente publicado por Zelda Ver post
En Francia ya hace casi dos semanas que empezó una huelga... A veremos como queda todo, ya que un videojuego da la mismo, lo peor es el tema de la distribución de los alimentos perecederos. A ver como queda la cosa, pero esta huelga no era de estrañar.
tienes razon, el que se distribulla o no el juego es lo menos preocupante, en una semana de huelga, nos quedariamos sin fruta, pescado y carne en los supermercados.

si tienes ps3, aprendete este mantra anti depresion

Buah es un retrasillo de nada
flogo está offline  
Citar y responder
Viejo 05-jun-2008, 16:40   #5 (permalink)
Splicer

joe... a mi me jode que tengo que cojer el bus y todo.. esperemos que acabe pronto
Viejo 05-jun-2008, 19:51   #6 (permalink)
Rachni

Localidad: Zaragoza

Cita:
Originalmente publicado por Peluko Ver post
joe... a mi me jode que tengo que cojer el bus y todo.. esperemos que acabe pronto
Dí que sí que ni el videojuego ni la falta de comida ni nada importa, lo más importante de la huelga es que no puedes coger el autobús, xDDDDD

Un abrazo

"No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo"
Manhood está offline  
Citar y responder
Viejo 05-jun-2008, 20:00   #7 (permalink)
Drone

pues valla casualidad xD, digo yo que llegara a su dia.
Viejo 06-jun-2008, 00:00   #8 (permalink)
Jackal

Localidad: Fene (Ferrolterra-A Coruña)

malo sera.....no creo que la huelga dure tanto....y si no quien se apunta para ir a cojerlos alli conmigo?
Avorax está offline  
Citar y responder
Viejo 06-jun-2008, 00:12   #9 (permalink)
Infame

Bueno cuando llege ya me abre pasado el gaiden i le podre dar un buen repaso a snakeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD
RoTT está offline  
Citar y responder
Viejo 06-jun-2008, 00:42   #10 (permalink)
Scarab

Cita:
Originalmente publicado por flogo Ver post
joder, solo faltaba eso, a perro flaco todo son pulgas
Desde luego que si. Vaya putada. Yo quiero este juego YA!!!!
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
manhood y luego vas de victima. flogo Papelera de reciclaje 5 31-may-2008 13:48
Miniguia de Blue Dragon. Saegar Trucos y Ayudas 11 24-may-2008 22:00
Psp - Realmente ha bajado de precio? CrakeR Portátiles 24 07-dic-2007 19:00
Conferencia de Microsoft en el E3 Danel Noticias 0 13-jul-2007 12:40
aDeSe distingue a los videojuegos más vendidos en 2006 Slaanesh Noticias 7 28-jun-2007 14:35

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:08.

2006 - 2008© COMUNIDAD XBOX .::Todos los derechos reservados ::.