|
|
#1 (permalink) |
|
Scott Mitchell
|
El presidente de Insomniac Games, Ted Price, ha confirmado que la secuela de Resistance llegará a una resolución de 720p y a 30 fotogramas por segundo. La intención del estudio es ofrecer al jugador la mejor experiencia posible, aunque para ello quizás el juego exija una instalación previa. A este respecto, Price comentó, en una entrevista concedida a Eurogamer, que es "demasiado pronto para responder a eso", si bien afirmó que era algo "bueno" para los usuarios ya que "reduce los tiempos de carga". Y añadió que "personalmente, preferiría tener una instalación de varios minutos la primera vez que juego y disfrutar de cargas más rápidas cada vez que juego."
Además, reveló que Resistance y la secuela serán compatibles con PlayStation Home y el sistema de Trofeos de PlayStation 3 (la alternativa de esta plataforma a los populares Puntos de Jugador de Xbox 360). fuente bienvenido a la era de la alta definicion, con tu pakc ps3 y sony bravia full hd 1080p, ![]() |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Sinceramente espero que no sea cierto, porque de ser así a 30 fps le van a dar por el ojete al juego...... aunque se tendrá que ver en movimiento....
PD: La era de la alta definición se refiere al Blu Ray ![]()
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Rachni
|
Yo me refiero a lo que has dicho tú del anuncio que sale en la tele de la alta definición con Sony nosequé.... se refieren a la alta definición del Blu Ray en Full HD 1080p
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Scott Mitchell
|
Cita:
juegos tan realistas que unicamente te daras cuenta de que no estas jugando cuando el medico te diga que no te encuentra el agujero de la bala, toma ya XDDD donde podras encontrar esta imajen en alta definicion que representa el futuro del entretenmimiento, en el 80% de los juegos de ps3 no desde luego XDD y aqui el de haze al final del anuncio pone, ps3 , vive la alta definicion, pues no sera en este juego ![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Rachni
|
Que wapo el primer anuncio, yo me refería a un anuncio que me parece que hacía el corte inglés o media mark, de PS3 + Sony Bravia Full HD por no sé cuantos euros y que decían algo del Blu Ray, y de la alta definición...
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Locust
Localidad: vitoria
|
Bluray y alta definicion no son la misma cosa a ver si nos vamos enterando, ¿o todavia piensas que los juegos de ps3 por el simple hecho de venir en blueray se ven mejor? todavia no he visto un juego de ps3 que tire a 1080p, y la vendian como la verdadera HD, es decir 1080p. Otra mas de las muchas de sony. A mi microsoft todavia no me ha tangado en nada y sony varias veces, y tengo las 3 playstation asi que se de lo que hablo.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Scott Mitchell
|
casi todo del mundo lo save barvit, pero creo que el, aun no se a enterado XDDD
PD:manhood, en ese anuncio que tanto te mola, las imajenes son del juego africa, ese que no tendremos en europa, y que segun tus propias palabras, es una mierda, me alegro que por lo menos te gusten las imajenes del juego, por que a mi, me encantaria poder jugar a ese juego, pero creo que como siempre, sony no me dejara disfrutarlo. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Krill
Localidad: Fene (Ferrolterra-A Coruña)
|
yo vi varias peliculas en blu-ray y... no se me aprecian casi lo mismo a ocnectar mi 360 por la entrada hdmi y poner una peli en DVD.
aparte de que si no tienes unos altavaces 5.1 no se escuchan NADA el sonido es patetico (tento en DVD como en blu-ray) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV *ACTUALIZADO* | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 474 | 04-ago-2008 16:57 |
| Retro consolas.Descripción y opiniones. | El linksis | Foro General | 14 | 17-jul-2008 20:23 |
| Lista juegos compatibles XBOX-XBOX360 | dina cohamca | Xbox 360 | 24 | 17-jun-2008 23:01 |
| [Hilo Oficial] Devil May Cry 4 | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 96 | 09-may-2008 22:25 |
| Resistance 2 sigue desatando grandes expectativas en Insomniac Games | xbox 360 is the best | PlayStation 3 | 1 | 04-abr-2008 18:38 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:48.

Modo lineal