|
|
#41 (permalink) | |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Cita:
Leyendo el análisis a mi por lo menos no me da la impresión de que a MTGS 4 se lo den por ser la culminación de una saga, muchas revistas tanto digitales como físicas lo ponen como uno de los mejores, sino el mejor de los juegos de esta generación, hasta la fecha claro.
|
|
| Publicidad | #41.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#42 (permalink) | |||
|
Scott Mitchell
|
Cita:
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Rachni
|
Ya lei ese análisis y no estoy de acuerdo en esas cosas que menciona Meristation, estoy de acuerdo que el juego puede ser de 10 pero además de por la gran saga que le precede por todas sus virtudes.
Y lógicamente si no te sientes atraido por la obra de Kojima el juego no te va a gustar eso no lo discuto
|
|
|
#44 (permalink) | |
|
Scott Mitchell
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#45 (permalink) | |
|
Rachni
|
Cita:
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Scott Mitchell
|
me parce estupendo, pero el que das la nota no eres tu, son los analistas, y los analistas que si an jugado al juego, cosa que tu no as hecho, dicen que es un juego mas, y la nota se le da por su conjunto, y si quieres discrepar sobre la nota que se le da a un juego, estoy dispuesto a devatir lo que quieras, lo que no es logico es que las cosas tengan que ser comu tu dices por tus cojones toreros, aqui nadie tiene la verdad absoluto, pero algunos nos apollamos en hechos tangibles y otros solo en su cabezoneria.
PD: no te estoy insultando, yo tambien soy muy cabezon, pero los argumentos hay que demostrarlos, aqui se esta para devatir y no vale ldecir que lo que tu dices es verdad por que tu lo dices y punto, hay que demostrarlo coon hechos. |
|
|
|
|
|
#47 (permalink) | |
|
Salariano
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#48 (permalink) | |
|
Krill
Localidad: Fene (Ferrolterra-A Coruña)
|
Cita:
estoy en desacuerdo contigo esta demostrado que los videojuegos podencia y avivan nuestra inteligencia dependiendo del tipode juego avivan un factor de nuestro cerebro,en cuanto a lo de que los libros es para culturizarse tambien estoy en desaceurdo yo los leo por diversion,pero una vez mas te reputo que el desarrollo y plateamiento de TODOS los MGS son iguales desde principio a fin,puede que lo que pase sea distinto y tenga un arguemteo decente pero en lo que insito es que su desarollo y planteamiento es el mismo, lo cual hace que su argumento flaquee,no se pero SIEMPRE en TODOS los MGS te peleas contra un grupo de tios que tienen super-poderes,en cada juego nuevo el grupito es mas estrafalario y tiende mas a la ficcion,comoborche final el Final boos es siempre un metal gear. otra cosa estoy de aceurdo con flogo en que se le da un 10 por ser el final de una saga,creo que si no has jugado a ninguno no pasa de un juego muy bueno. PD or cierto esos errores tecnicos que son? |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Clan Los Garrapateros | ¡Inscripciones al clan ABIERTAS! | God of the souls | Clanes en General | 1138 | Hoy 03:16 |
| Lost Planet Extreme Condition 360 vs PS3 segun meristation | flogo | Off-Topic | 10 | 02-jul-2008 17:51 |
| [Hilo Oficial] Rainbow Six vegas 2 | Turko | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 32 | 16-abr-2008 01:02 |
| avance de Frontlines Fuel of War | flogo | Avances | 4 | 17-mar-2008 15:49 |
| Fallos en la 360 | ultimageneracion | Xbox 360 | 45 | 02-mar-2008 17:21 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:56.

or cierto esos errores tecnicos que son?
Modo lineal