|
|
#1 (permalink) |
|
Redactor
|
Acaba de saltar el rumor en una web alemana de que la PS3 de 40GB capada para emular software de PS2 podría recibir una actualización vía firmware para poder emular 100% software los juegos de esta consola de Sony.
La cosa la tratamos como un rumor ya que no se sabe nada de esto de manera oficial o semi oficial. Pero la verdad es que no nos extrañaría ver esta emulación por software después de los últimos descubrimientos con el firmware debug. fuente ojala sea cierto, seria la manera de usar mas la ps3 XDDD
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Esto sería un bombazo la verdad, espero que se confirme....
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Redactor
|
segun parece sera en octubre, si es que se confirma claro
MAXCONSOLE - Playstation 3 - Rumor: 40GB PS3 to get backwards compatibility via firmware update
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Marine
Localidad: Fene (Ferrolterra-A Coruña)
|
joe... yo desde que tengo la 360 y la ps3(sobre todo la 360) no he tocado la ps2,ya me ah dado suficeintes años de alegria y ahora mismo no sale ningun juego relevante.pero que psa señores cuando comprasteis vuestras consolas de nueva generacion quemasteis la ps2???XD si no que viene esa obsesion por la compativilidad?
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Redactor
|
yo vendi mi ps2 por una xbox, y la xbox por la 360, por lo tanto hace mucho que no tengo opcion de jugar a los juedos de ps2( salvo el pro que tenemos una liga unos amigos XDD)
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Marine
|
Eso seria bueno! Yo le di mi PS2 a mi hijo de 7 años para que lo tenga en su habitacion, pero el tiene una tele normal. Seria bueno lo de la emulacion porque hay un jueguito de PS2 que me gustaria jugar en el HD, el cual es "Odin Sphere" si esto sale entonces compro el juego!!
Conectaria el PS2 a mi HD pero ya no tengo espacio, porque tengo conectada la caja del cable, el PS3, la 360 y el Tivo. Y no quiero conectarlo a las entradas de S-Cable o AV, porque no se ve igual que con component!
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Marine
Localidad: Fene (Ferrolterra-A Coruña)
|
no añ enchufes por la entrada de euroconector es una hufa se ve todo sitorsionado y mas rapido de lo normal yo siempre uso la tele de tubo de mi habitacion.
PD:no vendais vuestros juegos ni consolas valla mania parece que os queman!!! yo aun tengo mi master system 2 mi megadrive,mi game gear,mi gameboy,mi psx mi ps2 mi sega saturn mi dreamcast mi xbox mi ps3 y mi 360 y apra vender algun juego de estas ya puede ser malo (como el haze)que si no,no lo vendo!!!!!!siii todas son MIASS ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Redactor
|
hombre aun te queda algo, para compararte con esta coleccion,
la verdad que el tio si que es un friki xdxdYouTube - Craker - Yo Tengo Mas
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
,y al final, para que quiero tener consolas de hace 15 años, las cuales no voy a usar, ocupando un sitio en el trastero.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Avance de Gears of War 2 | flogo | Avances | 15 | 19-jun-2008 14:56 |
| avance de Frontlines Fuel of War | flogo | Avances | 4 | 17-mar-2008 15:49 |
| los juegos del primer año 360 & ps3 | flogo | Off-Topic | 6 | 17-feb-2008 00:17 |
| Blue Dragon. | Saegar | Xbox 360 | 29 | 11-ene-2008 11:05 |
| Problemas con compatibilidad de juegos entre Xbox 360 y Xbox | Gperafan | Servicio Técnico | 4 | 28-ago-2007 19:36 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:27.

la verdad que el tio si que es un friki xdxd

Modo lineal