|
|
#11 (permalink) |
|
Jackal
Localidad: Fene (Ferrolterra-A Coruña)
|
no soy colesccionista simplemente guardo las cosas que me gustan,trabajo y no tengo necesidad de vender mis juegos porque solo compro los que me gustan realmente si no me acaban de convencer no los compro y si compro alguno que no me guste o no me hubiese acabado de convencer es porque lo encuentro de segunda mano tirado de precio,y realmente te hace falta vender las consolas viejas para jugar a la ultima?porque a mi no,y no soy rico ni mucho menos.
te pongo un ejemplo de mi forma de pensar: Dicen que cuando lees un libro a los 18 años y despues lo lees a los 25( por ejemplo) no es lo mimo,a una edad le puedes sacar jugo a unos aspectos del libro,mientras que posteriormente apreciaras mas otros detalles del libro pues yo hago lo mismo con las consolas,aun me acabe recientemente el super star heroes de la megadrive recientemente y me ha dejado un sabor de boca distinto al que me dio en su epoca. |
|
|
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Jodo yo me habré pasado el FF VII 5 veces y el Legend of Draggon otras 2, muchos de los juegos del pasado les dan mil vueltas a los del presente.... pasa como con la música de hoy en día xD
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
PD: eso no quita, para que en su momento no me pasara el fable y este ahora dandole caña XDDD
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Rachni
|
Cita:
A mi la generación me da un poco igual, los juegos buenos siempre seguirán siendo grandes juegos y da igual que los juegues ahora o hace 5 años porque al fin y al cabo el disfrute es el mismo....
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Rachni
|
La pstwomierdas que dices ha vendido más de 120 millones de copias y aún sigue vendiendo, ahhh y tenía un catálogo muy superior al de la xbox pero vamos que no había ni color..... por eso la XBOX no tuvo nada que hacer con la PS2, ni siquiera con la Game Cube.....
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Blue Dragon. | Saegar | Xbox 360 | 31 | 09-oct-2008 20:51 |
| Avance de Gears of War 2 | flogo | Avances | 15 | 19-jun-2008 14:56 |
| avance de Frontlines Fuel of War | flogo | Avances | 4 | 17-mar-2008 15:49 |
| los juegos del primer año 360 & ps3 | flogo | Off-Topic | 6 | 17-feb-2008 00:17 |
| Problemas con compatibilidad de juegos entre Xbox 360 y Xbox | Gperafan | Servicio Técnico | 4 | 28-ago-2007 19:36 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:13.

,y al final, para que quiero tener consolas de hace 15 años, las cuales no voy a usar, ocupando un sitio en el trastero.
Modo lineal