XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 06-jun-2008, 14:29   #11 (permalink)
Jackal

Localidad: Fene (Ferrolterra-A Coruña)
Predeterminado Re: rumor PS3 40GB con compatibilidad vía firmware

no soy colesccionista simplemente guardo las cosas que me gustan,trabajo y no tengo necesidad de vender mis juegos porque solo compro los que me gustan realmente si no me acaban de convencer no los compro y si compro alguno que no me guste o no me hubiese acabado de convencer es porque lo encuentro de segunda mano tirado de precio,y realmente te hace falta vender las consolas viejas para jugar a la ultima?porque a mi no,y no soy rico ni mucho menos.

te pongo un ejemplo de mi forma de pensar:
Dicen que cuando lees un libro a los 18 años y despues lo lees a los 25( por ejemplo) no es lo mimo,a una edad le puedes sacar jugo a unos aspectos del libro,mientras que posteriormente apreciaras mas otros detalles del libro pues yo hago lo mismo con las consolas,aun me acabe recientemente el super star heroes de la megadrive recientemente y me ha dejado un sabor de boca distinto al que me dio en su epoca.
Avorax está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #11.5

PUBLICIDAD

Viejo 06-jun-2008, 15:07   #12 (permalink)
Redactor

Localidad: Zaragoza Ciudad!
Enviar un mensaje por MSN a s3rgi023

si eso es cierto............................................ ...
Viejo 06-jun-2008, 15:12   #13 (permalink)
Redactor

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

Cita:
Originalmente publicado por Avorax Ver post
no soy colesccionista simplemente guardo las cosas que me gustan,trabajo y no tengo necesidad de vender mis juegos porque solo compro los que me gustan realmente si no me acaban de convencer no los compro y si compro alguno que no me guste o no me hubiese acabado de convencer es porque lo encuentro de segunda mano tirado de precio,y realmente te hace falta vender las consolas viejas para jugar a la ultima?porque a mi no,y no soy rico ni mucho menos.

te pongo un ejemplo de mi forma de pensar:
Dicen que cuando lees un libro a los 18 años y despues lo lees a los 25( por ejemplo) no es lo mimo,a una edad le puedes sacar jugo a unos aspectos del libro,mientras que posteriormente apreciaras mas otros detalles del libro pues yo hago lo mismo con las consolas,aun me acabe recientemente el super star heroes de la megadrive recientemente y me ha dejado un sabor de boca distinto al que me dio en su epoca.
yo los libros tambien los reeleo, pero en juegos, prefiero ocupar mi tiempo en lo ultimo y no en los del pasado, pero esa es mi opinion y es tan respetable como la que tu tienes.

si tienes ps3, aprendete este mantra anti depresion

Buah es un retrasillo de nada
flogo está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 06-jun-2008, 15:26   #14 (permalink)
Redactor

Pues yo normalmente cuando a un juego ya no le saco provecho lo vendo, para comprarme otro
Viejo 06-jun-2008, 15:55   #15 (permalink)
Jackal

Localidad: Fene (Ferrolterra-A Coruña)

Cita:
Originalmente publicado por flogo Ver post
yo los libros tambien los reeleo, pero en juegos, prefiero ocupar mi tiempo en lo ultimo y no en los del pasado, pero esa es mi opinion y es tan respetable como la que tu tienes.
Si por supuesto
Avorax está offline  
Citar y responder
Viejo 06-jun-2008, 16:21   #16 (permalink)
Rachni

Localidad: Zaragoza

Cita:
si te gusta coleccionar, perfecto, pero yo prefiero jugar a lo ultimo, no soy nada nostalgico ,y al final, para que quiero tener consolas de hace 15 años, las cuales no voy a usar, ocupando un sitio en el trastero.
Jodo yo me habré pasado el FF VII 5 veces y el Legend of Draggon otras 2, muchos de los juegos del pasado les dan mil vueltas a los del presente.... pasa como con la música de hoy en día xD

"No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo"
Manhood está offline  
Citar y responder
Viejo 06-jun-2008, 17:58   #17 (permalink)
Redactor

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

Cita:
Originalmente publicado por Manhood Ver post
Jodo yo me habré pasado el FF VII 5 veces y el Legend of Draggon otras 2, muchos de los juegos del pasado les dan mil vueltas a los del presente.... pasa como con la música de hoy en día xD
me parece perfecto, pero yo si ccambio de generacion, cambio con todas las consecuencias, cada uno somos de una manera.

PD: eso no quita, para que en su momento no me pasara el fable y este ahora dandole caña XDDD

si tienes ps3, aprendete este mantra anti depresion

Buah es un retrasillo de nada
flogo está offline  
Citar y responder
Viejo 06-jun-2008, 19:13   #18 (permalink)
Rachni

Cita:
me parece perfecto, pero yo si ccambio de generacion, cambio con todas las consecuencias, cada uno somos de una manera.

PD: eso no quita, para que en su momento no me pasara el fable y este ahora dandole caña XDDD
Yo el Fable lo tengo para PC y me acaba rayando un poco eso de casarte y estar de lado a lado como un monigote cumpliendo chorraditas en plan "jo que se me ha subido el gato al árbol" xD

A mi la generación me da un poco igual, los juegos buenos siempre seguirán siendo grandes juegos y da igual que los juegues ahora o hace 5 años porque al fin y al cabo el disfrute es el mismo....

"No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo"
Manhood está offline  
Citar y responder
Viejo 06-jun-2008, 22:46   #19 (permalink)
Redactor

Cita:
Originalmente publicado por Manhood Ver post
Yo el Fable lo tengo para PC y me acaba rayando un poco eso de casarte y estar de lado a lado como un monigote cumpliendo chorraditas en plan "jo que se me ha subido el gato al árbol" xD

A mi la generación me da un poco igual, los juegos buenos siempre seguirán siendo grandes juegos y da igual que los juegues ahora o hace 5 años porque al fin y al cabo el disfrute es el mismo....
ese juego lo probe una vez y me enamore, pero no tenia la xbox....tenia la pstwomierdas--
Viejo 07-jun-2008, 10:53   #20 (permalink)
Rachni

Cita:
Originalmente publicado por sergio423 Ver post
ese juego lo probe una vez y me enamore, pero no tenia la xbox....tenia la pstwomierdas--
La pstwomierdas que dices ha vendido más de 120 millones de copias y aún sigue vendiendo, ahhh y tenía un catálogo muy superior al de la xbox pero vamos que no había ni color..... por eso la XBOX no tuvo nada que hacer con la PS2, ni siquiera con la Game Cube.....

Manhood está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Blue Dragon. Saegar Xbox 360 31 09-oct-2008 20:51
Avance de Gears of War 2 flogo Avances 15 19-jun-2008 14:56
avance de Frontlines Fuel of War flogo Avances 4 17-mar-2008 15:49
los juegos del primer año 360 & ps3 flogo Off-Topic 6 17-feb-2008 00:17
Problemas con compatibilidad de juegos entre Xbox 360 y Xbox Gperafan Servicio Técnico 4 28-ago-2007 19:36

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:13.