|
|
#1 (permalink) |
|
Scott Mitchell
|
![]() A estas alturas todos sabíamos que las videoconsolas de nueva generación y los televisores de plasma son auténticos devoradores de electricidad incluso cuando se dejan en Stand-By, pero lo que todavía no conocíamos es el hecho de que PlayStation 3 encabeza el ranking de los electrodomésticos con más gasto en términos de electricidad. Un estudio de una agencia de consumo australiana ha revelado que PlayStation 3 consume cinco veces más que un frigorífico en un mismo período anual. A la consola de Sony le siguen en los primeros puestos de la lista los televisores de plasma, los ordenadores de sobremesa, Xbox 360, los portátiles, los sistemas estéreo y los reproductores de DVD. fuente |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Bueno eso será problema del tio que la tenga..... él es quien paga la electricidad....
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Jefe Maestro
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Volus
|
jajaja que buena god, si que es verdad si, a la ahora no pagareis live pero si PSElectric,xdxd k parida
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Splicer
|
Menuda estupidez... ahora deberia decir que atacan a la ps3 no¿? porque no sale de ningun lado lo del on-line, pero cierto, pone comunidadxbox y no puedo decirlo.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Trasgo
|
Ahi le has dado peluko, ahi le has dado. Me guardare tu quote y cuando cuelguen una noticia de ps3 y comencemos a comentarla y nos digan lo pongo
![]() Pues yo había leído que la élite consumía más que el modelo de 60GB, pero si no es cierto me han timado ![]()
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Splicer
|
Jo, si q consume electricidad xD
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Locust
Localidad: vitoria
|
Ya decia yo, ¿que he hecho este mes?, y mira por donde...
![]()
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Pero si decías que no jugabas xDDDDDD mira bien la caja del Ninja Gaiden que me parece que pone Sigma y no II xDDDDDD
![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| airsoft | flogo | Off-Topic | 46 | 08-abr-2008 11:30 |
| Halo 3 retoma la primera posición como título más jugado de Xbox 360 | flogo | Xbox 360 | 10 | 31-ene-2008 18:09 |
| Playstation 3 tendrá más presencia en 2008, según Screen Digest | flogo | Noticias | 8 | 18-dic-2007 17:58 |
| DivX será más completo en PlayStation 3 | flogo | Noticias | 5 | 15-dic-2007 13:53 |
| Armored Core 4 ya a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360 | Smaug | Noticias | 1 | 22-jun-2007 15:20 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:24.

Modo lineal