XBOX

Regresar   Foro Comunidad Xbox 360 > Otras Consolas > PlayStation 3

Responder

LinkBacks Herramientas Estilo
Viejo 03-jun-2008, 19:18   #1 (permalink)
Redactor

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo
Predeterminado "Sixaxis todavía no es suficientemente sensible para un shooter"

Al parecer durante el proceso de preproducción de Resident Evil 5 en Capcom se barajó la opción de emplear Sixaxis como sistema de apuntado, aunque rápidamente se descartó por su escasa precisión. “Sixaxis no es suficientemente sensible para eso”, declaró Jun Takeuchi en un reciente encuentro con la prensa en referencia a Resident Evil 5.

El hecho de que el título se mostrara en una Xbox 360 debug –lo habitual en presentaciones- levantó ciertas suspicacias entre algunos periodistas, sin embargo Taekuchi se deshizo en elogios hacia PlayStation 3. “Estamos encantados con PS3, aunque lo cierto es que como otros desarrolladores al principio tuvimos algunos problemas”, declaró el nipón. “Sin embargo una vez comenzamos a entender como funciona, la máquina nos permitió hacer grandes cosas que no podíamos llevar a cabo con anterioridad”.

fuente

si tienes ps3, aprendete este mantra anti depresion

Buah es un retrasillo de nada
flogo está Online  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Publicidad   #1.5

PUBLICIDAD

Viejo 03-jun-2008, 19:21   #2 (permalink)
Jefe Maestro

Predeterminado Re: "Sixaxis todavía no es suficientemente sensible para un shooter"

Perdón por mi incultura videojuegil, pero el sixaxis no era un sensor de inclinación? si es así apuntar está algo jodido la verdad.

God of the souls está offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este Post!!!
Citar y responder
Viejo 03-jun-2008, 19:30   #3 (permalink)
Little Sister

Predeterminado Re: "Sixaxis todavía no es suficientemente sensible para un shooter"

Cita:
Originalmente publicado por God of the souls Ver post
Perdón por mi incultura videojuegil, pero el sixaxis no era un sensor de inclinación? si es así apuntar está algo jodido la verdad.
El sixaxis es una mierda, ni mando analogico de toda la vida, ni de sensor de movimiento como la wii.

pesa poco, no vibra, y el material es cutrisimo aparte de su poca precision
Falque está offline  
Citar y responder
Viejo 03-jun-2008, 19:42   #4 (permalink)
Redactor

Localidad: fuenlabrada
Enviar un mensaje por Yahoo a flogo

Cita:
Originalmente publicado por falque Ver post
el Sixaxis Es Una Mierda, Ni Mando Analogico De Toda La Vida, Ni De Sensor De Movimiento Como La Wii.

Pesa Poco, No Vibra, Y El Material Es Cutrisimo Aparte De Su Poca Precision
+99999999999999999999999999999

si tienes ps3, aprendete este mantra anti depresion

Buah es un retrasillo de nada
flogo está Online  
Citar y responder
Viejo 03-jun-2008, 20:08   #5 (permalink)
Drone

otra cosa no sera, pero el sixaxis este es de lo peorcito, pero la pregunta es: cuando sera lo suficientemente sensible?? un poco tarde lo veo ya xDD; en este caso, el mando de la 360 si que le da mil vueltas para mi gusto.

salu2!
Viejo 03-jun-2008, 20:29   #6 (permalink)
Engineer

Localidad: vitoria

Cita:
Originalmente publicado por Falque Ver post
El sixaxis es una mierda, ni mando analogico de toda la vida, ni de sensor de movimiento como la wii.

pesa poco, no vibra, y el material es cutrisimo aparte de su poca precision
Me uno, es una pu-- mierda de mando.

EL CAMINO DE BARVIT: NES-SUPERNINTENDO-PLAYSTATION-PS2-NGAGE-XBOX360-DS-PS3
barvit está offline  
Citar y responder
Viejo 03-jun-2008, 21:21   #7 (permalink)
Marine

El que tenga el six axis todavia esta en la epoca de piedra, yo ya me pase al Dual Shock 3 que es una belleza, lo de sensor de moviemiento me importa un bledo, porque un shooter se juega como Dios manda, con el control analogo o el raton y tablero, no con un control con sensores!

ella uso mi cabeza como un revolver
e incendio mi conciencia con sus demonios,
me vi llegando tarde tarde a todo
despues de un baño cerebral
estaba listo para ser amado
RaikiriKakashi está offline  
Citar y responder
Viejo 03-jun-2008, 21:42   #8 (permalink)
Rachni

Localidad: Zaragoza

Cita:
Originalmente publicado por RaikiriKakashi Ver post
El que tenga el six axis todavia esta en la epoca de piedra, yo ya me pase al Dual Shock 3 que es una belleza, lo de sensor de moviemiento me importa un bledo, porque un shooter se juega como Dios manda, con el control analogo o el raton y tablero, no con un control con sensores!
Opino igual, no sé quien tiene sisaxis xDDDDD ...... la sensibilidad y demás según dijeron venía mejorada en el DualShock 3

En cuanto al mando de Wii, se nota que no habéis jugado al Far Cry Vengance

"No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo"
Manhood está offline  
Citar y responder
Viejo 03-jun-2008, 21:46   #9 (permalink)
Little Sister

Cita:
Originalmente publicado por RaikiriKakashi Ver post
Perdona, pero aqui en españa SONY solo nos ofrece el sixaxis, por 45 euros creo si no me equivoco.

Yo tambien tengo el sualshock3,Pero el sixaxis es el mando que aun nos venden, asi que, es lo que ay, aun asi, el dualshock3, mejora muchisimo en materiales, tiene vibracion, pesa mas, pero el sensor de movimiento sigue siendo pesimo
Falque está offline  
Citar y responder
Viejo 03-jun-2008, 21:54   #10 (permalink)
Marine

Cita:
Originalmente publicado por Falque Ver post
Perdona, pero aqui en españa SONY solo nos ofrece el sixaxis, por 45 euros creo si no me equivoco.

Yo tambien tengo el sualshock3,Pero el sixaxis es el mando que aun nos venden, asi que, es lo que ay, aun asi, el dualshock3, mejora muchisimo en materiales, tiene vibracion, pesa mas, pero el sensor de movimiento sigue siendo pesimo
Exactamente! por eso digo el que tenga el six axis todavia y se este quejando de de lo malo que es, esta en la epoca de piedra. Porque aunque no vendan el DS3 en España, es muy facil importar uno de los muchos sitios que los venden en Internet! Es la belleza del el internet, si se tiene la pasta, puedes consegir cualquier cosa! Me imagino que tu lo importaste no? Entoces no estas en la epoca de piedra estas a la vanguardia de la technologia!

ella uso mi cabeza como un revolver
e incendio mi conciencia con sus demonios,
me vi llegando tarde tarde a todo
despues de un baño cerebral
estaba listo para ser amado

Editado por RaikiriKakashi en 03-jun-2008 a las 21:58.
RaikiriKakashi está offline  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No Puedes postear nuevos hilos
No Puedes postear respuestas
No puedes postear archivos
No Puedes editar tus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Retro consolas.Descripción y opiniones. El linksis Foro General 14 17-jul-2008 20:23
Psp - Realmente ha bajado de precio? CrakeR Portátiles 24 07-dic-2007 19:00
Contenido descargable gratuito y otros dos de contenido premium próximamente para Overlord MajesticRuben Noticias 8 12-nov-2007 17:18
¡Alonso te quiero! Por fin explota y habla! Alfa72 Deportes 5 07-oct-2007 16:41
Primeras impresiones de 'Gears of War' para PC 4DR!4N PC 5 19-sep-2007 23:20

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:05.

2006 - 2008©