|
|
#11 (permalink) |
|
Drone
Localidad: entre la luna y la tierra
|
es vdd que el sixaxis es de lo mas impreciso, yo prefiero un mando sin sensor de movimiento ni nada, pero que se adapte bien a la mano y sea comodo para tirarte largas horas dandole candela a la consola, tampoco me gusta del sixaxis lo poquito que pesa al no tener vibracion, a mi las veces que he ido a jugar con mis amigos a la ps3 me ha costado adaptarme una barbaridad, incluso un amigo mio, que para el sony es dios y microsoft es una patata, me reconocio que es mas comodo el mando de la 360 que el de la ps3
|
|
|
|
| Publicidad | #11.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Engineer
Localidad: vitoria
|
Cita:
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Geth
Localidad: in Madri
|
Sony queria competir con nintendo y añadio el sensor ese a ultima hora. Si yo hubiera sido el presidente de la consoola lo hubiera prohibido.
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Marine
|
Cita:
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Engineer
Localidad: vitoria
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Redactor
|
Sony ha engañado a toda la gente desde el principio al vender ese mando como una revolucion, escasa para mi opinion, poco peso parece que si se te cae se destrozara....y a la vez un plagio de wii y xbox360, por lo del sensor de movimiento por wii, y lo del boton de guia y los gatillos por 360...eso significa que tienen poca originalidad..
![]()
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Marine
|
Cita:
Opiniones son opiniones yo tambien te puedo salir con eso de que conozco mucha gente cegada, por cualquiera de los 2 campos, que aseguran que el control de la otra consola es una porqueria. Estoy de acuerdo de que el Six Axis es obsoleto, pero no por el diseño si no porque no trae vibracion y no es suficientemente solido para mi gusto. Pero eso ya es pasado, el DS3 es increiblemente bueno. Si queremos hablar de controles obsoletos hablemos del primer mando con el que salio la Xbox original, eso es obsoleto!jajajajaja
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Trasgo
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Trasgo
|
El Dualshock 3 es una pasada, y es que no se intentaba algo como la Wii, sino algo mas intuitivo en un mando mas pequeño. Del diseño se lleva hablando mucho tiempo, y a mi me parecen iguales, no se como cuesta tanto a la gente acostumbrarse a un mando u otro..
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Corpser
|
Cita:
Vamos que no es intuitivo ni,y bueno comodidad, te digo lo mismo, si estas siempre jugando con sensor de movimiento si, pero que para unas cosas lo necesites y para otras no.......como que no aunque cada uno tendra sus gustos |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Retro consolas.Descripción y opiniones. | El linksis | Foro General | 14 | 17-jul-2008 20:23 |
| Psp - Realmente ha bajado de precio? | CrakeR | Portátiles | 24 | 07-dic-2007 19:00 |
| Contenido descargable gratuito y otros dos de contenido premium próximamente para Overlord | MajesticRuben | Noticias | 8 | 12-nov-2007 17:18 |
| ¡Alonso te quiero! Por fin explota y habla! | Alfa72 | Deportes | 5 | 07-oct-2007 16:41 |
| Primeras impresiones de 'Gears of War' para PC | 4DR!4N | PC | 5 | 19-sep-2007 23:20 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:13.

Modo lineal