|
|
#1 (permalink) |
|
Redactor
|
![]() Nour Polloni, uno de los productores de Alone in the Dark, ha dado por fin explicaciones del retraso del juego en PlayStation 3, plataforma donde todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento definitiva. “No hay fecha en firme aún, todo lo que podemos decir es que llegará este año” señaló Polloni. “En términos del porqué del retraso hay que señalar que el juego entero ya está programado para PlayStation 3 con todas sus características, sin problemas. Sin embargo no está rindiendo en PS3 como esperábamos de él en términos relacionados con la tasa de imágenes por segundo”. De modo que según Polloni el retraso se debe fundamentalmente al hecho de solucionar estos problemas, “queremos mejorar eso y asegurarnos de que la gente disfrute de la mejor versión para PS3 que sea posible”. fuente la superconsola solo da problemas hay que joderse.
__________________
![]() si tienes ps3, aprendete este mantra anti depresion Buah es un retrasillo de nada |
|
|
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Rachni
Registrado: mayo-2007
Localidad: Zaragoza
Posts: 1,990
|
Cita:
__________________
![]() "No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo" |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Altair
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Rachni
Registrado: mayo-2007
Localidad: Zaragoza
Posts: 1,990
|
Ya te digo es una jodienda que tengan estos problemas....pero bueno a ver si por lo menos sale un buen juego.... aunque yo este Alone in the Dark sinceramente nunca le he visto buenas espectativas aunque el tiempo lo dirá
__________________
![]() "No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo" |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Rachni
Registrado: mayo-2007
Localidad: Zaragoza
Posts: 1,990
|
Pues sí, tienes toda la razón..... aunque no quiero ni pensar que PC habrá que tener para mover este juego.....
__________________
![]() "No consiste en morir por tu país, consiste en lograr que el otro bastardo muera por el suyo" |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Geth
Registrado: abril-2008
Localidad: entre la luna y la tierra
Posts: 552
|
k tiene la ps3 k tiene tantos problemas con todos los juegos??, no por nada, es que siempre que se retrasa alguno es x problemas de ps3
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Scarab
Registrado: mayo-2007
Posts: 1,795
|
Cita:
![]() Por cierto, viendo tu firma no he podido evitar reflexionar sobre la gran calidad gráfica de los futuros lanzamientos tanto de PS3 como de 360, y pensar en el "lejano" Alan Wake. Que coj*nes va a sacar esta gente, habiendo prometido tanto, y viendo lo que se avecina en el horizonte mas cercano? Espero que no sea otro Mega-Hype, porque espero con ganas este título. Fin del Desvio..... ![]()
__________________
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Impresiones jugables de GTA 4 | flogo | Avances | 6 | 17-sep-2008 21:03 |
| Hilo oficial Halo 3 | Pedri 360 | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 10 | 08-sep-2008 21:20 |
| Avance de Gears of War 2 | flogo | Avances | 15 | 19-jun-2008 14:56 |
| El papel del HD-DVD en la Nueva Generación de ocio interactivo | Smaug | Noticias | 11 | 29-abr-2008 22:10 |
| Xbox 360 y PS3: La realidad | Tomas | Análisis | 97 | 11-mar-2008 20:03 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:14.




















porque la vida puede ser maravillosa...






Modo lineal

