|
|
#1 (permalink) |
|
Redactor
|
![]() Había un profundo interés en ver qué nos depararía Afrika, el videojuego de Sony que nos ponía en la piel de unos personajes que van de safari. Los detalles del título se han mantenido en el secretismo más absoluto durante todo este tiempo, pero se sabía que podríamos ver a las jirafas, leones y demás criaturas de la sabana africana. En el día de hoy el portal Eurogamer ha revelado las declaraciones de un portavoz de Sony en las que afirma que el curioso videojuego no llegará a Europa, y de momento se ha confirmado Japón como único continente para su lanzamiento. fuente yo creo que estos de sony lo hacen aposta,cada juego que me interesa la cagan ![]()
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Jefe Maestro
Localidad: Cantabria
|
Japón un contienente!!! Esta claro que somos humanos y como tales cometemos errores.
En cuanto a la noticia, como bien dice flogo para uno que parece interesante.. va y se queda en el "continente". |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Little Sister
|
Bueno aqui la ps3 tiene la ventaja de que es región free y se puede comprar igual
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Cita:
En cuanto al tema como ya dije en su día para hacer fotitos inútiles a leones y jirafas, tengo 2 opciones 1- irme al zoo 2- dormirme viendo los documentales de la 2 xDDDD
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Infinite Undiscovery llegará el 5 de septiembre a Europa | Slaanesh | Noticias | 3 | 22-may-2008 17:58 |
| Alone in the Dark llegará el 24 de junio a Europa | flogo | Noticias | 1 | 03-abr-2008 13:32 |
| Unreal Tournament llegará a PS3 en Europa el 22 de febrero | flogo | PlayStation 3 | 7 | 06-feb-2008 00:23 |
| Unreal Tournament 3 para PC llegará a Europa el 23 de noviembre | flogo | Noticias | 0 | 08-nov-2007 11:16 |
| GC2007 : El gran The Legend of Zelda: Phantom Hourglas llegará a Europa el 19 de octubre | Smaug | Portátiles | 4 | 10-sep-2007 16:24 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:40.

porque la vida puede ser maravillosa...
Modo lineal