|
|
#1 (permalink) |
|
Redactor
|
graficos 96
sonido 90 duracion 95 diversion 97 total 96 venga iroek, ya puedes protestar que no le han dado un 10 a otro exclusivo de sony.
|
| Publicidad | #1.5 |
|
|
PUBLICIDAD
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Rachni
Localidad: Zaragoza
|
Cita:
Cuando tenga ocasión de ver la versión final podré decir que es de 10, hasta entonces no..... pero yo lo que esperaba era un juego de 10 y sin lugar a dudas según HobbyConsolas está muy cerca de mis espectativas....
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
![]() si tienes ps3, aprendete este mantra anti depresion Buah es un retrasillo de nada PD: frase copiada de manhhod sin animo de ofender Editado por God of the souls en 26-may-2008 a las 15:37. |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Trasgo
|
Joe,menuda manera de publicar la noticia. Que profesionalidad, que objetivismo, que ... mala baba.
Buena nota, se la merece. A ver que le dan los demas. PD: Flogo fanboyyyy
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Geth
Localidad: entre la luna y la tierra
|
a ver, kel juego es bueno es innegable, pero no es de 10 ni mucho menos, a mi no me parece injusta la nota, ni por ser muy baja, ni por ser muy alta, eso si, hay otros juegazos cmo el lost odyssey(no recuerdo la nota exacta) a los k creo k les dieron una nota bastante mas baja
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Jefe Maestro
|
Me esperaba una nota como esa...
Pero graficos 96? Si hasta el mismo Kojima dijo que no le gustaba como habia quedado... Y duración 95? Si han dicho en muchisimos sitios que la duración precisamente larga no es, además muchisimo rato de cinematicas. Y ese 97 en diversión se nota que es para inflar la nota... Por cierto, es peor ver que le han pusto un 85 al Haze y al Time Crisis un 79... Aunque ya sabemos donde van los tiros en esa revista.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Novato
|
La hobby consolas es fanboy de la ps3 xd. no ai mas que mirar la secion de trucos de la xbox i de la ps3.
i el metal gear le hubiera puesto un 94 por que no esta doblado cosa que prometio kojima i eso le tendria que haber restado mas,luego la duracion no es para ponerle un 95 casi la misma que el gta!!,le habria puesto un 93 por el online. Sonido el gta tiene un 89 como se nota que es para ambas consolas i los del gta nunca prometieron que lo pondrian doblado entonces eso le hubiera restao un poco mas al metal gear,encima con tanta cinematica jode mas.total: SONIDO 88 uno menos que el gta por la promesa imcunplida ![]() Duracion 93 i no 95 ![]() Total:94 o 95.no se como lo sumarian ellos. Haber el analisis que aran al ninja gaiden... ![]() pd:Tengo la ps3 i me comprare el juego pero esque no me gusta el favoritismo de la hobby aunque lo intenten disimular |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Redactor
|
de todas formas, a mi me tienen que explicar que tiene de malo el titulo de la noticia, que yo sepa, no es la primera vez, que pongo en un titulo, sonyconsolas, y la nota esta bien puesta, por lo tanto, a que biene tanto alboroto.
y como el señor iroek, desde que entro, se esta quejando de que a los exclusivos de sony no le dan 10, pue le digo que ya se puede quejar, pero a lo mejor, es que el juego no se lo merece, por eso no se lo dan.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV *ACTUALIZADO* | Antonio | Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 | 482 | 26-ago-2008 17:32 |
| ¡Logros Halo 3! | Alfa72 | Trucos y Ayudas | 16 | 27-may-2008 02:17 |
| Psp - Realmente ha bajado de precio? | CrakeR | Portátiles | 24 | 07-dic-2007 19:00 |
| Microsoft presenta en el E3 el mejor catálago para las navidades | Antonio | Noticias | 6 | 12-jul-2007 01:02 |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:27.

porque la vida puede ser maravillosa...
i los del gta nunca prometieron que lo pondrian doblado entonces eso le hubiera restao un poco mas al metal gear,encima con tanta cinematica jode mas.

Modo lineal